Alguien mas ve hiperlinks en los foros???
Esta conversación del área «Todo sobre El Ligue»
tiene 23 mensajes en
2 páginas:
|
[1]
Mensaje por
nathalie_s
del 21-Oct-2006 05:23:27
|
|
Son hiperlinks a sitios medio raros,,,,, tengan cuidado con los "data miners" o con troyanos, virus, o sitios xxx.... yo de curiosa entre y pues ya protesto mi computadora.....se activo el pop blocker y el antivirus..y el ligue quedo como sitio de acceso restringido...mmmmmmmm! me no like it! a los moderadores......que son estos hiperlinks?? si son espacios de publicidad, no seria mejor idea ponerlos en el marco de la pantalla??? o a los lados??? porque en el texto del mensaje?? nunca los he visto asi.. solo una preguntita.....i |
|
[3]
Mensaje por
okre_vvg2
del 21-Oct-2006 05:31:00
|
|
de cuales hiperlinks hablas nath?? =O o\ |
|
[4]
Mensaje por
jim_
del 21-Oct-2006 05:33:00
|
|
puede ser de los que se ponen anunciando cosas cuando abres ciertas paginas, tal ves me equivoque, pero la publicidad que aparece de repente en recuadros grandes y que aunque bajes la pag el pinche recuadro se baja o se mueve para donde mueves el cursor, da coraje porque no puedes ver lo que te interesa, parece que estan muy urgidos de atencion y de vender, |
|
[5]
Mensaje por
nathalie_s
del 21-Oct-2006 05:35:59
|
|
en el foro de "mas musica" el ultimo msg de okre tiene en letra verde y subrayado la palabra "phone. cuando esta asi es que esta "viva" click en l apalabra y entras a otra ventana, otro sitio.... ve, aqui espero... |
|
[6]
Mensaje por
okre_vvg2
del 21-Oct-2006 05:37:31
|
|
ah chin.... neta?? =s a ver deja le veo =P |
|
[7]
Mensaje por
okre_vvg2
del 21-Oct-2006 05:38:29
|
|
ya cheque nath pero a mi no me aparece en verde =s me aparece como texto normal |
|
[8]
Mensaje por
nathalie_s
del 21-Oct-2006 05:38:49
|
|
en serio??????????? |
|
[9]
Mensaje por
jim_
del 21-Oct-2006 05:39:27
|
|
= no vi nada raro |
|
[10]
Mensaje por
okre_vvg2
del 21-Oct-2006 05:39:31
|
|
si en serio, no aparece ni subrayado, ni en verde, ni nada =s |
|
[11]
Mensaje por
nathalie_s
del 21-Oct-2006 05:41:32
|
|
cierto.....................que raro!!! ya habia visto otrso, pero estuve leyendo como quince minutos lo sforos, y vi varios no me acuerdo donde....solo se me quedo el que estaba en tu msg... si era prueba del sistio, pues era eso y ya...pero esta raro... te juro que no estoy loca!! voy de acuerdo que es viernes y fue una semana muy dura , pero no estoy alucinando...jajajaja en fin... |
|
[12]
Mensaje por
okre_vvg2
del 21-Oct-2006 05:42:35
|
|
jajajajajajaja pues quien sabe nath.... esto es para la dimension desconocida... turu ru ru turu ru ru... jajajaja XD |
|
[13]
Mensaje por
nathalie_s
del 21-Oct-2006 05:43:20
|
|
no kidding............................te digo que un mundo nos vigila! |
|
[14]
Mensaje por
jim_
del 21-Oct-2006 05:44:40
|
|
jejejjeje, quien sabe, dudo que seamos tan importantes para otros mundos |
|
[15]
Mensaje por
okre_vvg2
del 21-Oct-2006 05:45:09
|
|
yo creo que si... si don pedro ferriz estaba en lo cierto!!!! =O jajajajaja llamen a mulder y scully!!!! a los mythbuster!!! a mausan!! o ya de a perdida al chapulin colorado!!!! |
|
[16]
Mensaje por
nathalie_s
del 21-Oct-2006 05:52:09
|
|
mejor voy a escanear el cpu... ya una vez me paso que entro un virus en un msg basura y estaba horrible.....pasaba asi....si estabas haciendo login apenas, se abria una ventana negra chiquita en el centro del monitor con comandos como de ms-dos, muy tecnicos y decia'''' file does not exist" o algo asi, y pues yo claro le di al enter y al delete para borrarlo,,,,,,,pues no se borro!!!! se abrio un sitio de puras cochinadas, no sexuales, sino puras fotos obscenas de gente deforme, porquerias de basura, como nunca he vsto ni vere jamas..me quede desde las 10pm hasta como las 3 o 4am limpiando, escaneando, antivirus, antispy etc, etc, el cpu, con todo lo que pude bajar de seguridad del net....asi que voy a hace lo mismo espero que haya sido inocuo el chistesito del sitio. lo que vi fueron sitios de "dating online" asi que a trabajar,,,, los veo mas tarde.... |
|
[17]
Mensaje por
yeya
del 21-Oct-2006 06:10:45
|
|
yo no sy experta, pero a lo mejor es la configuracion de tu conexion a internet, quiza no lo tienes en una restriccion segura, porque aqui en el foro unuca he visto otros links ni nada aparte tu configuracion te impide entrar a una pagina que contenga contenido riesgoso y paginas XXX, etc. |
|
[18]
Mensaje por
nathalie_s
del 21-Oct-2006 06:20:29
|
|
ya cheque lo que dices....esta en medium... creo que eso es normal.??...pero no se.. de lo que estoy segura es que el problema es en mi compu... |
|
[19]
Mensaje por
yeya
del 21-Oct-2006 06:26:41
|
|
no, pues tons no sé...pero estoy casi segura que es la configuracion |
|
[20]
Mensaje por
okre_vvg2
del 21-Oct-2006 06:28:32
|
|
mmmm no creo... se me hace que si ha de tener algun "bichillo" tu compu que ha de hacer que ciertas palabras se conviertan en links a esas paginas que dice nath =s |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|