Alguien mas ve hiperlinks en los foros???
Esta conversación del área «Todo sobre El Ligue»
tiene 23 mensajes en
2 páginas:
|
[21]
Mensaje por
csx
del 21-Oct-2006 09:06:20
|
|
Hola nath! En el foro (ni en otras partes del Ligue) no hay links en los textos. Probablemente tienes un programa en tu computadora (tal vez sin saberlo) que insert estas ligas. Te recomiendo checar tu compu con un programa que busca spyware y adware. Por ejemplo "AdAware Personal Edition" (http://www.lavasoftusa.com/software/adaware/) o "Spybot S&D" son programas para hacerlo. Muchas veces Spyware entra a tu computadora a traves de un Virus. A veces tambien cuando instalas programas que incluyen spyware sin decirtelo. A veces estos programas/Spyware tambien intentan robarte passwords! Asi que si puede ser peligroso tenerlos en su compu. |
|
[22]
Mensaje por
nathalie_s
del 21-Oct-2006 15:28:37
|
|
Hola csx y el resto del staff del ligue efectivamente, mi compu tenia un virus, bueno para ser exactas tenia 47 files con data miner. antier use un programa para bajar musica y por eso creo que entraron los virus, algo que afecto el pop bloker, y obviamente asi entro todo. afortunadamente ya los quite, tengo un programa antispy Xoft-spy y subi el nivel al firewall y al virus scan...... gracias por los consejos, y mil disculpas por asumir immediatmanete que los text-links eran parte del ligue......gracias... |
|
[23]
Mensaje por
okre_vvg2
del 21-Oct-2006 16:47:11
|
|
que bien que ya lo hayas solucionado nath, yo creo que tambien le dare una checadita a mi compu por si acaso jejeje =P |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.