EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

alguien que quiera un buen free ....en veracruz..

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 4 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por djbetocash del 12-Nov-2005 17:45:52
Foto de djbetocash leyendo todos los temas ...creo que son temas vastos que no se consideran muy acuerdo por un medio como este....creo que no hay nada que comprobar con experiencias persona a persona ....cada una ...ya sea buena o mala pero con la
precaucion de no hacer daño a nadie.....de paso...puedo decir que si hay por ahi una
chica del puerto de veracruz ...que se interese en un free o lo que se de..
---.com
[2] Mensaje por poblanoreal del 20-Nov-2005 02:45:43
Foto de poblanoreal jajaja
[3] Mensaje por shyne del 20-Nov-2005 05:44:35
Foto de shyne no manches...y de plano tu crees ke alguna ch ava va a escribir y decir "si yo quiero"...El "Shyne-consejo" de hoy es: mejor vete a un antro o al parke, invita a salir a una chava y ve que pasa, o de plano vete a un hotel, ke ahi si hay muchas chavas que les gusta el free(bueno, ni tan free, llevate una lana)...
[4] Mensaje por dori del 20-Nov-2005 06:39:08
Foto de dori jajaja Shyne, te pasaste ahora si lo bajaste de la luna de un golpe...jajaja, si djbetocash está medio dificil que alguna chava te conteste la proposición :S
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker