EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

¿Alguien que quiera visitar una casa embrujada?

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 84 mensajes en 5 páginas:
[1] 2 3 4 5
[1] Mensaje por edharris del 14-Ago-2006 04:26:19
Foto de edharris Algun voluntario para pasar una noche en una supuesta casa embrujada deshabitada por mas de 30 años?
[2] Mensaje por eltangero del 14-Ago-2006 04:26:45
Foto de eltangero la de horizaba
[3] Mensaje por edharris del 14-Ago-2006 04:27:57
Foto de edharris no en el df
[4] Mensaje por galakktique del 14-Ago-2006 04:29:58
Foto de galakktique y por donde?
[5] Mensaje por eltangero del 14-Ago-2006 04:34:15
Foto de eltangero aver cuenta cuenta
[6] Mensaje por diamond del 14-Ago-2006 04:34:20
Foto de diamond para que tan lejos? aqui en puebla hay como 20, sin contar haciendas malditas, panteones al aire libre...........
[7] Mensaje por eltangero del 14-Ago-2006 04:35:20
Foto de eltangero en jalapa tambien tenemos lo propio
[8] Mensaje por edharris del 14-Ago-2006 04:39:20
Foto de edharris Solo se que es en la colonia Roma, hubo unos crimenes horribles en 1970 a manos de un adolescente desquiciado, de ahi nadie ha podido pasar ni una noche dentro, los albañiles y plomeros salen corriendo.

Yo quiero estar ahi
[9] Mensaje por lady_sexy del 14-Ago-2006 04:40:09
Foto de lady_sexy yo quiero ir ahy que organizar algo pero deveras
[10] Mensaje por diamond del 14-Ago-2006 04:40:22
Foto de diamond pues hay una hacienda malevola en san martin tex, junto hay un panteon, ¿quien se anima?
[11] Mensaje por edharris del 14-Ago-2006 04:43:41
Foto de edharris vamos solo que si ocurre algo, cada quien se hace responsable de si mismo.
[12] Mensaje por edharris del 14-Ago-2006 04:44:15
Foto de edharris vamos a ver ese panteon.
[13] Mensaje por rey del 14-Ago-2006 04:45:43
Foto de rey oigan vieron el programa de facundo cuando se le aparecio la niña en el panteon y le pregunto se nombre y la vio facundo y le dio miedo jajaj y dijo ahy en la madre jajaja esta cañon no??? ustedes que harian si vieran algo asi ?? le preguntarian algo?? o saldrian corriendo
[14] Mensaje por edharris del 14-Ago-2006 04:48:08
Foto de edharris no pero me lo platicaron, que hasta al hospital fue a dar el cuate ese.
[15] Mensaje por lady_sexy del 14-Ago-2006 04:49:29
Foto de lady_sexy siiii yo si lo vi y dicen que despues de que salio del panteon en su casa con su esposa veian sombras y los estaba asusta y asusta pobre cuate dicen que tuvieron que orar para que se fueran esas almas de ahy
[16] Mensaje por edharris del 14-Ago-2006 04:53:56
Foto de edharris si vamos cada quien se cuida solito, se lleva su agua bendita y sus cruces para auyentar a los espiritus malignos.
[17] Mensaje por diamond del 14-Ago-2006 05:22:40
Foto de diamond jajajajajajaja, pues la hacienda maldita esta en san martin texmlucan, en el pueblito de san baltazar temaxcalac, y junto esta el panteon
[18] Mensaje por herbert del 14-Ago-2006 09:22:06
Foto de herbert Avisa para cuando. Yo llevo equipo de audio e imagen para captar algo siquiera. Veamos si no es solo mito urbano. Si hay algun fantasma malo, yo le meto miedo: yo soy nazi malo, jaja.
[19] Mensaje por herbert del 14-Ago-2006 09:36:08
Foto de herbert ¿Y dónde sería? ¿Cuánto tiempo sería? ¿Hay permiso? ¿No hay bronca con pernoctar (quedarse) toda una noche? Yo me quedo una noche, si quieren y me aguantan los fantasmas... Claro que "ni cagando me quedo solo en esa gueá" (esta es la versión chilena de la expresión). ¿Cuántos seríamos? Me imagino que unos cuatro o cinco, ya que muchos se ofrecen, pero a la mera hora, se echan para atrás.

Fayuquero Carlos Trejo: ¡Ya valiste! Te salimos en el camino y tu cagada de "Cañitas" ahora solo servirá para,... para,... ¿ese librito de baño de bar sirvió en algún momento?

PD: Me declaro muy curioso y algo escéptico... y un poquito cobarde, jaja... Pero también soy malo. Muy malo. Ahogo gatitos recien nacidos y le robo la mercancia a los vendedores ciegos. Grrrrr!! Malo, malo, malo.

Cualquier cosa, dejenme su mensaje (en mis mensajes, se entiende). Llego el viernes, ya que estoy viajando y revizando lugares misteriosos...
[20] Mensaje por edharris del 14-Ago-2006 16:53:02
Foto de edharris La visita seria hasta la semana entrante -voy a estar muy ocupado esta-. No es cosa de juego, por medio de un amigo conozco a los dueños autenticos, me ha costado trabajo convencerlos para que me dejen entrar ya que no quieren mala publicidad porque estan intentando vender la casa.
A mi ya me han ocurrido en mi vida algunas cositas raras, inexplicables, y aunque procuro ser esceptico ante estas cosas, hasta donde se puede, la verdad siento un cosquilleo en la columna de pensar que podamos encontrar ahì.

La invitacion esta abierta a gente que vaya e plan serio de presenciar un posible fenomeno paranormal, no a jugar, a gente que se sepa controlar en situaciones dificiles.

Interesados apuntense o manden un msj.
[1] 2 3 4 5

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker