Solo se que es en la colonia Roma, hubo unos crimenes horribles en 1970 a manos de un adolescente desquiciado, de ahi nadie ha podido pasar ni una noche dentro, los albañiles y plomeros salen corriendo.
Yo quiero estar ahi
[9]
Mensaje por
lady_sexy
del 14-Ago-2006 04:40:09
oigan vieron el programa de facundo cuando se le aparecio la niña en el panteon y le pregunto se nombre y la vio facundo y le dio miedo jajaj y dijo ahy en la madre jajaja esta cañon no??? ustedes que harian si vieran algo asi ?? le preguntarian algo?? o saldrian corriendo
[14]
Mensaje por
edharris
del 14-Ago-2006 04:48:08
no pero me lo platicaron, que hasta al hospital fue a dar el cuate ese.
[15]
Mensaje por
lady_sexy
del 14-Ago-2006 04:49:29
siiii yo si lo vi y dicen que despues de que salio del panteon en su casa con su esposa veian sombras y los estaba asusta y asusta pobre cuate dicen que tuvieron que orar para que se fueran esas almas de ahy
[16]
Mensaje por
edharris
del 14-Ago-2006 04:53:56
si vamos cada quien se cuida solito, se lleva su agua bendita y sus cruces para auyentar a los espiritus malignos.
Avisa para cuando. Yo llevo equipo de audio e imagen para captar algo siquiera. Veamos si no es solo mito urbano. Si hay algun fantasma malo, yo le meto miedo: yo soy nazi malo, jaja.
¿Y dónde sería? ¿Cuánto tiempo sería? ¿Hay permiso? ¿No hay bronca con pernoctar (quedarse) toda una noche? Yo me quedo una noche, si quieren y me aguantan los fantasmas... Claro que "ni cagando me quedo solo en esa gueá" (esta es la versión chilena de la expresión). ¿Cuántos seríamos? Me imagino que unos cuatro o cinco, ya que muchos se ofrecen, pero a la mera hora, se echan para atrás.
Fayuquero Carlos Trejo: ¡Ya valiste! Te salimos en el camino y tu cagada de "Cañitas" ahora solo servirá para,... para,... ¿ese librito de baño de bar sirvió en algún momento?
PD: Me declaro muy curioso y algo escéptico... y un poquito cobarde, jaja... Pero también soy malo. Muy malo. Ahogo gatitos recien nacidos y le robo la mercancia a los vendedores ciegos. Grrrrr!! Malo, malo, malo.
Cualquier cosa, dejenme su mensaje (en mis mensajes, se entiende). Llego el viernes, ya que estoy viajando y revizando lugares misteriosos...
[20]
Mensaje por
edharris
del 14-Ago-2006 16:53:02
La visita seria hasta la semana entrante -voy a estar muy ocupado esta-. No es cosa de juego, por medio de un amigo conozco a los dueños autenticos, me ha costado trabajo convencerlos para que me dejen entrar ya que no quieren mala publicidad porque estan intentando vender la casa. A mi ya me han ocurrido en mi vida algunas cositas raras, inexplicables, y aunque procuro ser esceptico ante estas cosas, hasta donde se puede, la verdad siento un cosquilleo en la columna de pensar que podamos encontrar ahì.
La invitacion esta abierta a gente que vaya e plan serio de presenciar un posible fenomeno paranormal, no a jugar, a gente que se sepa controlar en situaciones dificiles.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.