EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

alguien soltera o soltero'?????

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 57 mensajes en 3 páginas:
[1] 2 3
[1] Mensaje por silerin del 19-Ago-2008 02:25:33
Foto de silerin a ver contesten
[2] Mensaje por luke_skywalker12 del 19-Ago-2008 02:36:49
[3] Mensaje por _dark_ronin del 19-Ago-2008 04:42:45
Foto de _dark_ronin soltero, cotizado y sin compromisos, un par de ex-esposas y una cria que va que vuela a parecerse a su padre aj aj ja ja
[4] Mensaje por praying_mantis del 19-Ago-2008 05:25:34
Foto de praying_mantis soltera y a gustisimo así, aun
[5] Mensaje por rhaph_ del 19-Ago-2008 06:56:39
Foto de rhaph_ Soltero sin compromiso, y quiero dejar de ser soltero y agarrar compromiso.

Solo acepto invitaciones de rusas y húngaras... Bueno, para no ser tan racista, también acepto invitaciones de alemanas, francesas, italianas, españolas, vascas, griegas, argentinas, uruguayas, canadienses y australianas. Y para ser aun más abierto, también acepto invitaciones de marcianas y chicas de Saturno.
[6] Mensaje por floblanca del 19-Ago-2008 06:59:13
Foto de floblanca huy que lastima soy mexicana
[7] Mensaje por rhaph_ del 19-Ago-2008 07:06:35
Foto de rhaph_ Nop.

Lo siento. Mejor suerte la próxima vez.
Sigue participando.

De mi dieta están fuera las mexicanas, las peruanas y las bolivianas. Y mientras no me demuestren lo contrario a lo que he vivido acá con mexicanas, seguirá ese régimen dietético.
[8] Mensaje por floblanca del 19-Ago-2008 07:08:09
Foto de floblanca jajjaja y que has vivido?
[9] Mensaje por praying_mantis del 19-Ago-2008 07:08:43
Foto de praying_mantis de la mia,,los xhilenos, que casualidad...y los mexicanos ausentes
[10] Mensaje por praying_mantis del 19-Ago-2008 07:09:35
Foto de praying_mantis y si es una hungara naturalizada mexicana o peruana jajaj que sucede
[11] Mensaje por rhaph_ del 19-Ago-2008 07:10:39
Foto de rhaph_ Mientras conserve su sangre y no esté mezclada, adelante.
[12] Mensaje por rhaph_ del 19-Ago-2008 07:12:50
Foto de rhaph_ Aunque creo que mejor que no, porque si se naturaliza una húngara o una rusa, es porque trabaja en un teibol.
[13] Mensaje por praying_mantis del 19-Ago-2008 07:13:14
Foto de praying_mantis entre chilenos y peruanos hay lazos de sangre, yo tengo tatarabuelos chilenos
[14] Mensaje por floblanca del 19-Ago-2008 07:14:09
Foto de floblanca por que los chilenos y espanoles se creen sangre real o limpia, segun ustedes nosotros somos sangre sucia por ser de difentes tribus,
[15] Mensaje por rhaph_ del 19-Ago-2008 07:15:15
Foto de rhaph_ No lo hay tanto. A lo mejor en el norte hay algo de mezcla, cuando le quitamos el territorio en la guerra del pacífico, pero para el sur (centro y sur del país) como que no se da dicha mezcla.
[16] Mensaje por praying_mantis del 19-Ago-2008 07:17:22
Foto de praying_mantis no te preocupes, se extinguiran.... genéticamente son mas fuertes las mezclas pues tienen la histpria genetica de resistencia a las enfermedades y aclimataciones , de mas fuentes, no nadamas de una raza,, en las razas puras hay taras geneticas
[17] Mensaje por praying_mantis del 19-Ago-2008 07:19:19
Foto de praying_mantis bueno eso de las fronteras me viene y me va,, siempre entre ciudades vecinas hay intercambio de fluidos,,
[18] Mensaje por rhaph_ del 19-Ago-2008 07:24:27
Foto de rhaph_ No nos referimos a sangre "real" o "limpia", sino a que tiene, a lo mejor, un origen más fijo. Muchos ni siquiera saben quienes fueron sus ancestros, en cambio otros si lo saben. En mi familia tenemos sangre indígena y española, pero después de 1887 esa sangre se fue mezclando con española, y luego el mestizo que salió de ahí tuvo hijos con otrpo español, y así... o sea más española que indígena. ¿Por qué no somos "mestizos" 50% y 50%? Porque ni en mil años se lograría un mestizaje parejo. Además, los indígenas de las tierras del sur no se querían mezclar con españoles y se conservaron hasta el día de hoy. A lo emjor hay mezclas por ahí, pero es mínima. Incluso se puede ver que hubo más mezcla entre indígenas y holandeses, ya que algunos indígenas presentan tez blanca y cabello pelirrojo. Por esa razón, en lo personal, alguien pelirrojo es campesino o indígena -o tiene algún pariente indígena-. Nadie habla de "pureza" o "superioridad de raza" (ni hitler lo hacía), sino que se habla de saber quien es el ancestro de uno. Mis ancestros eran campesinos mestizos, y fueron campesinos hasta 1887 cuando los padres de mi tatarabuelo murieron por cólera. Y me siento orgulloso de decir que el último de los campesinos de mi familia crió a cuatro hijos cultivando la tierra. Me pregunto cuantos de acá saben siquiera algo de sus abuelos. Esa es la diferencia cuando se habla de la belleza de saber de la sangre de uno (o sea, de los ancestros y su recuerdo). En lo personal no me emparentaría con alguien que no le interesa saber de su propia sangre.
[19] Mensaje por rhaph_ del 19-Ago-2008 07:26:23
Foto de rhaph_ Pero en el norte de chile como que no hay tanto "fluído". Yo que viajaba al norte, me daba una hueva espantosa tener que atravesar todo el desierto. Por algo decimos que somos una isla en en continente. El desierto por un lado, al mar por el otro, la cordillera y el polo sur. Tenemos más "flujo" desde argentina. Es más factible cruzar la cordillera que el jodido desierto.
[20] Mensaje por praying_mantis del 19-Ago-2008 07:37:59
Foto de praying_mantis yo tengo ancestros de los cuales heredé las pulgas en ,,,,, el arriere jajajaj , nunca se han estado quietos, siempre en movimiento, siempre migrando,, los que llegaron a chile mejor se desplazaron al norte, los que llegaron a ayacucho se desplazaron a la costa, los que llegaron, de italia o inglaterra se desplazaron al centro, los que llegaron de africa pues ahi namas los depositaron, y los indigenas pues ahi estaban ya
[1] 2 3

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker