EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Algun medico por aqui?

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 19 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por edharis del 21-Mar-2008 03:14:06
Foto de edharis Fui a ver al medico porque padezco de pies sudorosos y mal olientes, ademas de que tengo dos uñas de un pie como dobladas y con manchas muy feas. Total me dijo que tengo una infeccion micotica en la piel que se paso a las uñas, y me receto el medicamento Afungil -fluconazol- de 150mg, una pastilla a la semana.
Lo que se me olvido preguntarle es si tomando este medicamento puedo tomar bebidas alcoholicas, y para esto se fue de vacaciones y no lo localizo.

A ver si el Noktambulo doctor o Acachechi me pueden orientar, la neta si me echo habitualmente mis tragos, pero si hay que hacer un sacrificio por la salud, pues ni modo.

O quizas si unicamente el dia que tomo el medicamento no debo beber alcohol.

Saludos!
[2] Mensaje por nathalye del 21-Mar-2008 03:19:05
Foto de nathalye Nunca debes tomar alcohol con ningun medicamento....algunos causan graves efectos secundarios, En el caso de los sulfas o antibioticos, el alcohol anula la efectividad del medicamento.
[3] Mensaje por edharis del 21-Mar-2008 03:29:39
Foto de edharis Muchas gracias por tu consejo Nath.
[4] Mensaje por betosantos del 21-Mar-2008 06:07:10
Foto de betosantos ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!1

DOn ED!!!

no mache... aguantese tantito hombre!!!

y pa las patruyas, acostumbre a secarse muy bien los pies despues de bañarse y antes de ponerse calcetines.... pero quiero decir BIEN SECOS!!!

el pisar una toalla o la alfombra no sirve...

use talco para mantenerlos frescos y secos, PERO CUANDO YA ESTEN SECOS.....

una toallita exclusiva para las patruyas es lo ideal... a menos que quiera tener cuerpo de atleta sin hacer ejercicio....
[5] Mensaje por nefer del 21-Mar-2008 06:50:35
Foto de nefer jajaj do not manchet ,, vete a la playa,, el mar te cura el pie de atleta pero no te metas a la alberca,, esa te da mas
[6] Mensaje por zorro_poblano del 21-Mar-2008 06:51:58
Foto de zorro_poblano si tiene pie de atleta lo envidio
yo kisiera tenerlo para jugar mejor al fut
pork me canso muy rapido
y liego tengo dolencias musculars
[7] Mensaje por van_claon del 21-Mar-2008 07:35:52
Foto de van_claon un remedio muy efectivo...

te lo digo porque atendi a atletas en la escuela
fui instructor:

este es el secreto...

toma nota:

olvidate de los remedios actuales de television o internet...

esos no funcionan correctamente... te lo digo porque me daba cuenta como llegaban mis deportistas...

compra en la tiendo arina normal de MAIZENA untate...
si sientes ardor untate y nota no uses tenis porque te afecta más

por cuanto tiempo usaras???

bueno hasta que se te quite...

tambien untale a tus shoes... asi se elimina efectivamente

espero te sirva
esto... OK!!!

varias personas por aqui... nunca creyeron que algo tan simple quita algo tan complicado ademas es baratita...

saludos!!! señoras y señores...

CLAON

(>...
[8] Mensaje por van_claon del 21-Mar-2008 07:38:23
Foto de van_claon y estarias loco si tomas medicina con alcohol... te puedes matar...

ojo!!

cuidado...

mejor tomate un chesco...

saludos

(>...
[9] Mensaje por macgoss_domenico del 21-Mar-2008 07:39:41
Foto de macgoss_domenico 'arina' de maizena?

ah! claro te refieres a la harina de maizena?
pero que no seria mejor con un buen talco?? ...digo los remedios caseros no siempre son tan confiables .
[10] Mensaje por van_claon del 21-Mar-2008 08:11:40
Foto de van_claon aja tambien!! pero luego tambien fallan...

ta digo porque lo vi en estos chavos

(>...
[11] Mensaje por nathalye del 21-Mar-2008 19:43:03
Foto de nathalye dicen que la urea en polvo. o sea baños de pies en agua con urea....o unguento con urea te quita todo tipo de alimañas, pestes (guacala!!! sorry!) y demas

la compras en las Farmacias tipo boticas...no me acuerdo como sellama la de Puebla, ..
[12] Mensaje por heriberto_stewie del 21-Mar-2008 20:35:21
Foto de heriberto_stewie mmm

Sugiero... un mix de todo:

Ingiere los medicamentos, ponle la bebida alcohólica a tus pies, y también la urea... que te sale mucho más barato que tu mismo te orines mientras te duchas, porque es mejor que salga de ti mismo y no que andes comprandola de otras personas (creo yo). Caminar descalzo o con chanclas es bueno... aunque acá, con las infecciones en el ambiente, mejor sugiero siempre chanclas. Como eres un potentado microempresario (o empresario?... o cuatisismo de Slim?) puedes darte un paseo por las costas y poner a remojar las patitas en el agua de mar. Aparte que caminar por la arena te ayudará a relajarte y ver con más perspectivas tu negocio. Anda!! NO dejes que las casas de los pitufos se adueñen de tus pies.
[13] Mensaje por edharis del 22-Mar-2008 02:10:28
Foto de edharis De hecho ahorita ando a la Francisco Toledo -celebre pintor oaxaqueño- con huaraches. Los remedios "naturistas" desgraciadamente no sirven para estos casos salvo para malgastar el dinero, me puse dos frasquitos de un famoso unguento a base de hierbas, con muy pocos resultados, de a 300 cada frasquito, x 2 = 600 pesos que se fueron a la basura. Ahora el tratamiento con Fluconazol cuesta 1000 pesos, o sea que al menos ya me salio caro el chistesito.
Ademas del tratamiento con medicamentos, me estoy aplicando tintura de yodo -diluida claro- sobre las uñas afectadas, las cuales previamente me las raspo por encimita con una lijita de agua.

Por lo mientras esta semana me abstuve de las bebidas alcoholicas, ya solo faltan 5.
[14] Mensaje por acachechi del 22-Mar-2008 02:23:53
Foto de acachechi ed.... sorry pero la verdad no soy doctor... si por algun motivo me decia colega con kit... era porque jugabamos a serlo cuando jugabamos con rouge... me da pena no poder ayudarte.

pero si no encuentras al doctor que te receto, puedes buscar a otro solo para hacerle esa pregunta y asi no te quedes con la duda.
[15] Mensaje por sarapesexy del 22-Mar-2008 05:29:05
Foto de sarapesexy pues hay una hierba que es muy efectiva para los pies,(sudorosos,olorosos)
aca en el norte la conocemos como "gobernadora" y es muy efectiva, a mi tambien me apestaban las patas!!!!
solo ve a un mercadito de tu ciudad, en las hierberias pregunta por la "gobernadora"
el procedimiento es sencillo
pon la hierba a hervir en agua y despues de un rato mete los pies unos 30 minutos (por lo minimo) una vez al dia (5 dias)
y el calzado que uses lo lavas, cuando este seco el calzado le pones hierba molida y listo!!!!
a mi me funciono y santo remedio dijo mi mama je je je!!!
[16] Mensaje por acachechi del 22-Mar-2008 05:38:22
Foto de acachechi pues no es por cochinada.... pero es un remedio efectivisimo para ese problema... tal vez a algunos se les haga asqueroso, pero en serio si da resultados...... has pipi... y luego metelo en unas bolsas y mete los pies, eso haslo varias veces y se te quita el mal olor.
[17] Mensaje por nathalye del 22-Mar-2008 14:01:58
Foto de nathalye y despues...te huelen a pipi??? y antes a queso putrefacto???
jajaja esta fuerte el problema del buen ed...
[18] Mensaje por edharis del 22-Mar-2008 23:39:16
Foto de edharis Con tantos consejos tan "exoticos" me estan dando ganas de amputarme los pies.

Es broma y de todos modos se les agradece.
[19] Mensaje por choquita del 24-Mar-2008 06:21:25
Foto de choquita JAJAJAJAJA MENDIGO HERIBERTO...ERES MALO!!!! PERO MALO!!!!

MI ESTIMADO Y FUNGICO AMIGO...EFECTIVAMENTE CERO ALCOHOL..
CERO HUMEDAD EN TUS CIMIENTOS..DIGO EN TUS PIES, Y AHI TE VA..
SI BIEN TE VA SANAS EN 6 MESES Y SI LE METES ALCOHOL EN "NUNCA JAMAS"...ESTAMOS??
USUALMENTE ESTOS MEDICAMENTOS SON NEFROTOXICOS, Y HAY QUE TENER MUCHISIMO CUIDADO, PARA QUE IRTE DEL MUNDO CON PIES HERMOSOS???...ABUSADO.

SLUDS.
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker