[1]
Mensaje por
gauchoveloz
del 30-Jul-2007 01:25:36
Hola a Todos haber quien tiene un buen remedio para quitar un ojo morado y pues haber quien se heca una historia de cuantas veces le han puesto un ojo moradoa alguien o a ustedes mismos yo despues les cuento que paso conmigo y por que la pregunta
no pues no me se ninguna....alguna vez escuche que con carne cruda sobre el ojo se cura,pero nunca lo he puesto en practica.ni siquiera se si funciona,pero nada pierde en intentarlo no?
[7]
Mensaje por
gauchoveloz
del 30-Jul-2007 01:43:56
bueno deja se la paso a mi compa ahora el chisme pero antes conoces al cadenero de la mentirosa o lo has visto alguna vez???
[11]
Mensaje por
gauchoveloz
del 30-Jul-2007 01:56:18
ok pues ese wey se puso medio pesado con mi compadre dan y pues que se agarran el tipo es una madrezota y mi compadre no era de su peso, y madres que se agarran y le puso una no no no pero en un descuido zas que le da en un ojo, pero el se desquito y ahora tiene un par de sus dientes de recuerdo jajajaja pero a el se le quedo el ojo morado y pues queria pasarle un par de recetas para ver si se el quita jajajajaj
jajaja no pues ta' gacho...que se mande a chapar los dientes en oro y se los cuelgue en una cadena.de trofeo..y lo del ojo,ps no hay cosa que no cure elk tiempo....
jajajajjajajaj la clasica carne cruda =P oh un un buen maquillaje jajajajaj o bien deplano ponte fomentos de agua fria y caliente de forma alternada eso disminuye el hematoma
[14]
Mensaje por
darth_ozz
del 30-Jul-2007 04:22:00
pues que te pongan el otro igual, les dices que es maquillaje, total si los darketos lo usan en los ojos y no son gays, no creo que tu igual
[15]
Mensaje por
gutorres
del 30-Jul-2007 05:16:19
Ponte hielo!!! y lo del trozo de carne cruda funciona bien!!! ademas consigue hojas del arbol de aguacate ( en cualquier tienda naturista o mercado lo consigues) y te haces un te, y eso te ayuda a desaparecer mas rapido el; golpe!!!
[16]
Mensaje por
cailine_00
del 30-Jul-2007 07:21:53
ha chale no habia visto esto -_-¡
ha que gomita lo bueno es que eres su compadre chale ¬¬¡
un sana sana colita de rana, un besito en el ojo y un wisky para que se le olvide
jajajaja :P
saludos compayes y no seas tan feo gomita, uno nunca sabe pero podrían voltearse las cosas algun día...
bye bambinos ^_^¡
[17]
Mensaje por
bazketballa
del 30-Jul-2007 18:01:01
un buen trozo de carne kruda desinflama y kita el kolorcito rapido
[18]
Mensaje por
cailine_00
del 30-Jul-2007 18:06:53
jajaja.. consejos del experto ^_^¡
[19]
Mensaje por
bazketballa
del 30-Jul-2007 18:16:36
"para los golpes de la vida, un buen trozo de karne kruda..." jajajaja
y ya si kieres y tienes hambre lo puedes freir despues... y komertelo
ahh no se porke, pero eso me rekordo el titulo de una kancion ke kantaba jose jose... Sabor a mi... jajajajajajaja
ahh pero si hasta parece ke hoy si desayune mis clown flakes jaja
[20]
Mensaje por
cailine_00
del 30-Jul-2007 18:19:15
jajajajaja
osease que te puedes hacer taco de ojo, haber prueba ponerte la tortilla ahi, haber si agarra otro zasón jajajajaja :P
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.