EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

¿Alguna vez has tenido un Viaje Astral?, ¿Sabes lo que es?

Esta conversación del área «Interesante y Entretenido» tiene 73 mensajes en 4 páginas:
[1] 2 3 4
[1] Mensaje por iwin del 18-Nov-2007 18:51:18
Foto de iwin A veces soñamos que volamos, que nadamos en el aire, despertamos como si hubiéramos caido desde el techo, soñamos que caemos por un acantilado, por un pozo. Recordamos haber hablado con algun familiar muerto.

Otras veces las experiencias ocurren mientras aún estamos semidespiertos (estado de vigilia).

También se pueden llegar a realizar a voluntad.

Hay gente que vuelve de la muerte o del coma contando experiencias muy similares cercanas a la muerte (CM).

La cámara Kirliam fotografía el aura.

Yo sé lo que es un viaje astral ¿Y tú?
[2] Mensaje por califa del 18-Nov-2007 18:58:15
Foto de califa Si. Unas tres veces. Estando en la universidad, se me ocurre dormir boca arriba (así es como tengo sueños lúcidos) y comienzo a elevarme. En la ventana, por fuera, había alguien que me decía "tu puedes". Pero desistí y comencé a volver. Él solo me miraba, y entendí que no me culpaba ni nada, solo entendí que comprendía mi miedo. Cuando desperté, estaba todo tal cual había visto mientras me elevaba. Y en otra ocasión, veía a mis compañeros de departamento que llegaban. Les pregunté qué habían comprado, mientras los miraba desde el sillón. Ví como dejaban las bolsas en la mesa y todo. Pero no me respondían. Entonces, uno de ellos, fue al cuarto y dijo: "Y este hueón todavía duerme?" (yo dormía siesta), y ahí entendí que no estaba ahí yo, sino que recordé que aun dormía. Desperté y rapidamente fui al sillón para ver realmente lo que creía había visto en sueños: pero ahí estaban las bolsas, y todo tal cual había visionado.
[3] Mensaje por nefer del 18-Nov-2007 21:14:34
Foto de nefer bueno si quieres tener sueños lucido es diferente a tener un viaje astral
[4] Mensaje por nefer del 18-Nov-2007 21:17:50
Foto de nefer quiero escribir un libro sobre como usar los sueños lucidos para curarte, de hecho se puede, algo parecido al de carlos castañeda el arte de ensoñar pero no para viajar a otras simensiones sino para viajar jhacia ti mismo
[5] Mensaje por nefer del 18-Nov-2007 21:24:35
Foto de nefer pero para tener un sueño lucido o ensoñacion, necesitas haber reunido algo de energia vital. esta energia es con la que nacemos y se almacena en el jara(asi se ll ama el chakra) esta abajito del ombligo,
aveces se almacena espontaneamente, por una indigestion, lo mas comun es por haber tenido relaciones sexuales donde despertaste energias sutiles junto von ttu pareja o donde deplano te la vampireaste(muy comun de hombre a mujer)
[6] Mensaje por nefer del 18-Nov-2007 21:28:21
Foto de nefer pero hay unos metodos para reunir esa enegia, 1 la circulascion microcosmica taoista antes de dormir, 2 la recapitulacion, explicada mas ampliamente en los libros de castaneda
[7] Mensaje por nefer del 18-Nov-2007 21:29:11
Foto de nefer 3 masaje tipo shiatdu, igual y no te hace ensoñar en si, pero si te ayuda a recuperar tu eneria vital
[8] Mensaje por califa del 19-Nov-2007 06:26:23
Foto de califa Carlos Castaneda o Castañeda... Mmm. Me parece que es alguien como Marvin Harris en la antropología: se sentaba y recopilaba datos de otras fuentes y luego decía que él había hecho todo lo que narraba. Castaneda, para mi, es un fraude.
[9] Mensaje por rex_lem del 19-Nov-2007 06:29:23
Foto de rex_lem hable con un medico aleman del siglo. no recuerdo. que por cierto alternaba su profesion jugando rugby. jurguen daversman..
[10] Mensaje por califa del 19-Nov-2007 06:30:48
Foto de califa Busco ese nombre... debe estar en algun sitio...

Buscando...
[11] Mensaje por califa del 19-Nov-2007 06:33:11
Foto de califa Te dio más datos? En qué idioma hablaba? Sé que pueden comunicarse en varios idiomas, dependiendo de quienes estén presentes.
[12] Mensaje por rex_lem del 19-Nov-2007 06:37:12
Foto de rex_lem . legion. se llamaba legion.

te refieres a los espiritus que recorren las soledades ylos lugares aridos vulgarmente llamados :demonios"
[13] Mensaje por califa del 19-Nov-2007 06:43:00
Foto de califa No no. No siempre son "demonios" quienes recorren esos lugares... estoy buscando el audio de un lugar en donde se narra lo ocurrido en un accidente de avión. El lugar arido y solitario, en donde se pudo oir las voces de unas personas que no estaban ahí, incluida la voz de un niño que se oía llegaba corriendo a la grabadora y decía algo como "fue un accidente... donde esta...?"

Como que las investigaciones ya estarían dejando atras lo referente a demonios o espíritus, ya que se hablaría de otra realidad. La energía vital, traspasada a un lugar adimensional, como lo diría una voz que contestó a la pregunta de un científico.

Sigo buscando el audio.
[14] Mensaje por califa del 19-Nov-2007 06:56:51
Foto de califa Ah! Y si sé lo que es un sueño lúcido y una desdoblamiento. Lo que me ocurrió fue un desdoblamiento y no un sueño lúcido. Y en los sueños lúcidos... se ven muchas cosas. Así es que prefiero no tenerlos. Son demasiado reales... aunque a veces, los hago para consultar al señor que, aunque sea diferente en cada sueño, reconozco inmediatamente.

En una ocasión, necesitaba hablar sobre una persona que quiero mucho. Al verlo, brillaba de una manera que nunca había visto ni sentido, aparte que era bimensional. Nos sentamos en el parque (en el cesped) y conversabamos. Fueron como dos a tres sueños seguidos que lo consulté. Es la misma persona que ví parado fuera de la ventana del segundo piso cuando me estaba desdoblando. Y el mismo que me dijo que el volcán de fuego despertaría un jueves... y que resultó ser el volcán de Colima. Y todo como con dos a tres meses antes... Y yo creía que era el Popocatepetl el que iba a hacer erupción.

"Hombre observa hacia la cima del volcán de Colima. Las explosiones que empezaron el jueves pusieron en alerta a los vecinos del volcán..."
[15] Mensaje por iwin del 19-Nov-2007 13:32:45
Foto de iwin Es cierto que los viajes astrales o desdoblamientos no son para nada sueños lúcidos, no solo porque el recuerdo en nuestra memoria es de una experiencia vivida y no soñada, sino porque al igual que en estos últimos, en los viajes también somos conscientes, pero no de que estamos soñando, sino de que estamos despiertos.

Cuando te levantas y ves con sorpresa que tu cuerpo aún sigue durmiendo es cuando te das cuenta de que no estás soñando.

No voy a convencer a nadie de esto, el que lo haya vivido sabrá de lo que estoy hablando.

En cuanto a lo de los demonios. Los demonios si existen (y digo si existen) habitarán nada mas las regiones más bajas del espectro, las regiones del bajo astral.

Los fantasmas no son demonios, son personas que murieron y por una u otra razón quedaron atrapadas, normalemente personas que mueren de forma repentina, que no les da tiempo a asumir su propia muerte, o, que se suicidan por alguna razón que aún no ha sido resuelta en el momento presente en que aparecen.

En cuanto a las apariciones fantasmagóricas o registros de las mismas tales como psicofonías o psicoimágenes, no siempre se esconde una naturaleza inteligente tras el fenómeno, así, podríamos decir que hay dos tipos de fonómenos:

El fantasma quiere comunicarse y se aparece o hace algo.

El suceso que sucedió tuvo una fuerte carga emotiva sobre el ambiente y se descargó muchísima energía en el lugar, mientras se vaya disolviendo dicha carga energética, se sucederán los fenómenos en el lugar.

Esto se ve en las sesiones de transcomunicación instrumental, cuando al hacer preguntas a determinadas psicofonías, éstas responden al investigador, pero otras en cambio se limitan a ser gritos, ruidos, lloros, o, las típicas apariciones de fantasmas en los castillos ingleses.

Esto de la descarga de energía en ambientes se ha descubierto al observar que los llamados fenómenos poltergeist, en realidad responden a una persona viva que vive en el lugar y que desarrolla dichos fenómenos de telequinesia incontrolada como respuesta a una tensión acumulada.

Se suele dar en casas donde habitan adolescentes, personas con deficiencias, personas con depresión, etc...
[16] Mensaje por califa del 19-Nov-2007 17:33:57
Foto de califa Así es.
[17] Mensaje por nefer del 19-Nov-2007 17:43:08
Foto de nefer bueno lo de castaneda te pedo asegurar no es mentira, yo lo lei en la adoescencia como una curiosidad,, por cosas de la vida me inicie en el conocimiento de mi misma,, y sin tomar en cuenta a castaneda, pero el describe cosas que he experimentado en mi amino , lo de la ensoñacion es totalmente cierto, lo del acecho es cierto, pues en otras culturas se maneja, lo de la recapitulacion ciertisimo pues en shiatsu y reiki semaneja el mismo concepto en fin, el que no conozcas formas de despetar tu yo, no significa que no existan
[18] Mensaje por califa del 19-Nov-2007 17:45:41
Foto de califa Oh no no no. No digo que lo que salga ahí en los libros sea falso. Lo que digo es que Castaneda solo sería un recopilador y no un autor. Como si otros hubiesen escrito todo, y él como editor se las apropia. A eso voy.
[19] Mensaje por van_claon del 19-Nov-2007 20:49:48
Foto de van_claon saquenme de dudas un viaje astral es cuando la alma sale del cuerpo??

o ando mal???

sino mencionemelos luego lo checo
[20] Mensaje por nefer del 20-Nov-2007 00:26:46
Foto de nefer noes tu alma es tu cuerpo astral
[1] 2 3 4

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker