[21]
Mensaje por
leptospira
del 20-Nov-2007 06:27:14
La gata Satan llegó a casa con el trasero manchado de sangre...seguro el gato blanco de la casa vecina decidió fornicar con ella...mi gata gris esta preñada y los dueños del vencedor sexual deben estar mas asustados que yo pués su hermoso e intachable pelaje albino está todo manchado de semen y sangre... Alguna vez leí un cuento que comenzaba de manera similar...Era la narración de un pequeño felino que acababa de seducir a dos hembras de colores y tallas distintas, por desgracia la segunda le puso un alto a sus diversiones con una golpiza que dejaba a nuestro protagonista cojeando por las azoteas... En fin no se puede tener todo y yo había pensado que mi gata virgen siempre sería mi guía espiritual para el correcto camino al mundo de los muertos(A eso se le llama Psicopombo), al menos eso creían los egipcios, y yo también hasta que tuve que bañarle el trasero pegosteado con todos esos fluidos. Ahora dudo mucho que la preñada Satan pueda protegerme de los malos espíritus y esas cosas; ahora ella estará ocupada en crecer la barriga para darle lugar a sus hijitos; asi que olvidemonos por un rato de mi peluda protectora espiritual.
Satan está muy contenta por que seguro sabe de su preñez, la muy tonta no sabía que el gusto de tener gatitos solo puede durar dos meses y el total de su embarazo...(En cuanto tiempo se engendran los gatos?)) Me lame los dedos de la mano izquierda y maulla lastimera como cuando quiere que la cargues o la acaricies mucho.
Se sienta sobre la computadora prendida por que seguro busca el calorcito que emite mi máquina, aplasta todos los botones y creo que a su modo también desea escribir su felina opinión de su reciente primer experiencia.... Asi que le doy permiso y copio, exactamente y al pie de la letra sus primeras frases de ex-gata/virgen...Es un animal muy sabio....Aprendan por favor:
Yo conocí a un tipo que lo tenían secuestrado en un maletero. Cuando lo liberaron, pudo desdoblarse. Dijo que fue extraordinario.
[26]
Mensaje por
cockis_69
del 04-Ene-2008 17:04:41
No, y no lo se ¿que es? jejejejeje
[27]
Mensaje por
zindylife
del 04-Ene-2008 17:43:11
[25] Mensaje por califa del 21-Nov-2007 19:23:19
Me encanta tu ingenio!!!...Cuanto tiempo estuviste viviendo con un payaso para aprender todo eso...???
Viaje astral...??? la primera y única vez e me paso fué en la prepa, pero me inundo el miedo...creo ke desde ahí mi cerebro se blokeo...
[28]
Mensaje por
kherigma
del 04-Ene-2008 18:31:48
saludos califa esa jalada estuvo genial, ahora si te la desdoblaste JAJAJJAJAJAJJAA
He tenido un par de experiencias con los viajes astrales y la verdad es algo que no puedes entender si no te ha pasado, una mezcla de miedo, emoción y jubilo al sentirte libre.
Tengo un amigo el cual ha tenido experiencias mas elevadas donde al igual que algunos podía contactar a otro tipo de energías pero las cuales lo llevaban a querer hacer cosas profanas y en algunos casos cuado se negaba lo lastimaban........Eso es lo que el me contaba
Uy! Entonces su viaje fue astral, pero del bajo astral... Mmm, en su lugar me preocuparía, porque eso es sinónimo de que está inclinado hacia un "Lado Oscuro". Si no le hacían nada más, es porque está aun en un plano alejado a ellos, pero aun así está vinculado a "los otros"... Puede que lo estén tentando.
jeje el tipo del maletero... jeje
[30]
Mensaje por
otsircitna
del 04-Ene-2008 20:05:06
no se si cuentan los de cuando ando bien pacheco??
Una vez, cerre los ojos y me dormi, senti que cai desde un edificio muy grande y cuando abri los ojos era de mañana...
Increible no creen .....
[32]
Mensaje por
betosantos
del 06-Ene-2008 02:51:04
yo solo se que cuando estoy en estado de vigilia, tengo una sensacion extraña, como si la paredes se movieran hacia direcciones distintas, pero a medio de la experiencia, me da mucho meyo y salgo de ese estado...
supera el miedo cuando sientas eso, y usalo para protegerte imaginando una aura ambar alrededor de ti,,eso para betosantos
[34]
Mensaje por
betosantos
del 06-Ene-2008 03:10:31
chaaaaales!!!
pero la neta es que me DA MUUUUCHISIMO MEYOOOOO!!!!
lo he experimentado varias veces... pero siempre me culeo!!
ja, ja, ja, ja, ja, ja!!
no se... pero le sacateoooo!!!!
[35]
Mensaje por
cailine_00
del 06-Ene-2008 06:31:19
oye pues no va al caso lo que voy a contarte jejejeje... pero lo platicaba hoy con mi family...
pues mira que tengo grabado un año nuevo de hace como 15 años... si hace huuuuuu
aquí precisamente en mi casita de mis abuelos, nos reunimos todos ese día y precisamente cuando terminabamos de barrer lo de una piñata paso una luz de color azul fluorescente sobre nuestra cabezas y mi tío el que tenía la cámara, grabo como la luz se alejaba, pero había volado tan rápido pues a pocos segundos ya se encontraba mucho muy alto...
ya sabrás la familia cree que nos visitaron ET´s jejeje...
pero lo grabamos, en el video esa luz sale blanca, y en verdad la vimos azul
y mi tía, la de la casa por donde paso supuesta nave, sueña con viajes astrales seguidos, uno que otro día dice que huele a coche nuevo su casa... si sabes como?
bueno dice que en el sueño puede reconocer ese olor...
a canijo oO no?
[36]
Mensaje por
nathalye
del 06-Ene-2008 16:06:22
estando de vacaciones familiares en un lugar tranquilo y muy campirano, en la sierra de Puebla, me fui a dormir, solo recuerdo que antes de dormir me sente enfrente de la chimenea en mi cuarto fascinada con el fuego....lo siguiente de lo que me percate es que estaba flotando sobre mi cama y al darme cuenta me empezo a dar miedo pero quize ver si solo era un sueno, y senti como salia del cuarto y veia toda la casa donde estaba, vi algunos cuartos y entre siempre como flotando en forma horizontal, entonces me dio miedo y pense que ya no iba a regresar a la normalidad que a lo mejor me habia muerto!!! y ya no recuerdo nada mas, desperte en mi habitacion super fresca, descansada y feliz, extrañamente feliz.
les conte a mi hermana y cuñado lo que me habia pasado y mi hermana si me creyo, me dijo tuviste un desprendimiento del cuerpo (viaje astral?) mi cuñis se rio de mi y ahi lo deje...lo curioso es que de estar observando el fuego no recuerdo como me meti a mi cama, solo que flotaba, veia toda la casa y regresaba aterrada...
fue un sueño? no lo se, lo que se es que recuerdo cada detalle y cada sensacion y que lo senti muy, muy real...
[37]
Mensaje por
kincaid_2
del 06-Ene-2008 16:43:01
Gran parte del gusto que se experimenta cuando se consigue hacer algo (cambiar, poseer alguna cosa) depende del esfuerzo que el hacer nos ha costado.
[38]
Mensaje por
betosantos
del 07-Ene-2008 02:11:59
ok, ok, ok...
esto se pone interesante..
yo, no recuedo a que edad... pero si recuerdo, que sali a la cochera, que era a donde nos mandaban a jugar, y por algo voltee a ver el cielo... y vi a una mantaraya volando suavemente....
PARA MI FUE LO MAS NORMAL Y NATURAL, POR QUE NO CONOCIA LAS MANTARAYAS!!!
años despues, en la escuela, resulta que es un pez...
tonces que vi??
[39]
Mensaje por
analucia30
del 07-Ene-2008 02:30:02
mmmmmmm . .. nunca he tenido alguno ¡¡ . . . mmmmm segun recuerdo ¡¡
Bueno he tenido un sueño "repetitivo" desde niña. . . pero esta medio pacheco . . aunque . . . no es nada que se trate de que yo vuele o cosas asi
Hola entré a la red a investigar un poco y me encontré con ustedes les deseo compartir una experiencia que me paso ayer en la tarde a ver que opinan...
Me acosté por que me sentía cansada ahi soñé primero con una persona que ya murió muy cercana a mi pero en el mismo sueño caí en cuenta que no era algo lógico y me di cuenta de que ella ya estaba muerta... luego se supone que me desperté y al sentarme en la cama abria un ojo (por que sentía los parpados tan pesados que no los podía casi ni mover) y me daba cuenta de que estaba acostada aún a la tercera vez cuando me senté miré hacia atrás y me di cuenta de que seguía dormida y me habia desdoblado... asi que me arrecosté de nuevo... luego vi que algo venia de la cocina como hacia mi cuarto y me di cuenta de que era un demonio así que me levanté de la cama y lo saqué de mi casa y cuando regresé por que escuche que habia otro al pasar por el cuarto me vi acostada y supe que estaba aun dormida y fui y me acosté encima de mi cuerpo y en eso desperté...
Es la segunda vez que tengo este tipo de experiencia y siempre veo espíritus que sé que no son buenos (demonios).
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.