SALE Y VALE............YO NO ME HABIA CONECTADO CON ESO DEL HURACAN QUE PEGO AQUI EN GALVESTON DONDE TRABAJO MANDO TODO AL DIABLO, PERO ESTOS GRINGOS SON MUY EFICIENTES EN TODO ESO QUE DE VERDAD ME HE QUEDADO SORPRENDIDO CON LA ORGANIZACION QUE TIENEN PARA RECONSTRUIR.
Bueno, yo no soy una mujer, pero mi opinión espero ke sirva.
Yo si me he enamorado de chicas más jóvenes, hasta de 14 años de diferencia.
Pienso ke la edad no es tan importante como la madurez de las personas.
Puedes encontrar mucha madurez en gente muy joven y a la contra.
Valora eso mas ke la diferencia de edad.
El amor no entiende de edades.
Suerte!
[67]
Mensaje por
careduende
del 08-Oct-2008 17:20:03
Estoy contigo Iwin, el amor no entiende de edades. Lo verdaderamente importante es que los dos esten enamorados, sobre el resto no hay nada escrito tanto puede salir bien como puede salir mal, pero no creo que sea por causa de la diferencia de edad.
[68]
Mensaje por
zindylife
del 08-Oct-2008 18:10:04
Queeee...!!!???
ok...el amor no entiende de edades, pero nosotros no somo puro amor y no vivimos en un mundo construido simplemente de amor ... además el amor no dura para siempre y cuando este se haya ido q nos queda...???
Un escuinkle baboso a un lado .. eso es lo q se queda...!!! unke generalmente esos son los q primero se van ... a buscar una escuninkla = de babosa por q no están preparados para una relación seria...:)
si me ha gustado alguien menor que yo,diez añosss y ohh catastrofe bastante inestable el chico pero bueno...y tengo suerte para los hombres menores que yo.estoy de acuerdo que el amor no tiene edad,pero como dice zindylife el amor pasa y pues es neta que al tiempo si se nota la diferencia y es normal que el chico busque alguien que luzca mas joven,los años no perdonan,aunque ese no es impedimento pa darse el gustito...porque sera que los menores les gustan las muejres de mas edad? sera por que piensan que uno por la experienia les dara mejor sexo?
yo digo que no se guian por el sexo que las mayores les puedan surtir a los menores, mas bien es por la emocion y el riesgo ,el disfrute de sus conquistas, los chavos en su mayoria nunca querran concretar una relacion con una mujer mayor,que sea madre soltera o que sea casada, por el simple hecho de que la ven como una conquista mas como un trofeo ... solo haran lo contrario si de verdad les mueve le amor... si las mujeres empiezan a insinuar compromisos estos chicos hacen pies en polvadera!!!
tas en lo correcto macgoss...asi que mejor hay que tener los pies en la tierra y si se da solo disfrutar nada de clavarse..porque lo primero q debe de tener una mujer es dignidad no andar dando lastimas
[72]
Mensaje por
r2d2_pue
del 09-Oct-2008 00:25:05
Por principio, te gusta. ok. hasta aqui no habría problema, pero este se presenta, creo, con el hecho de que quieres iniciar una relacion con él. y que tipo de realcion? amistad, sexual, ambas, libre, formal? qué está en tu mente? y ahora la cruda realidad....no sabes que quiere él. Si lo esperado por ti es distinto a lo esperado por él, muy probable que te sientas utilizada. Si no aceptas algo así en tu vida, no te pongas de centro para tiro al blanco. Te puede doler mucho, ahora que si eres valiente y no esperas mas que lo que se de...pues nadie puede limitar tus deseos. mientras no dañes la integridad de otras personas...! ser consciente de lo que es. no de lo que pensamos que es.
si me ebamore de alguien menor que yo 4 años de difererancia y esos años que estuve con el fue lindos y como dice iwin para el amor no existe la edad sino la madurez de las personas
a mi me gusto mas yo¡ jejeje por aquello de que si alguien me ha gustado menos que yo... que babas...sorry ando de simple
[77]
Mensaje por
r2d2_pue
del 09-Oct-2008 17:23:58
Como dice Zindy, no somos puro amor. En mi opinion la mayor parte de lo que llamamos amor es en realidad deseos, sensaciones, busqueda del placer(no solo fisico, puede ser emocional, o material) En su mayoria la busqueda de una satisfaccion personal. Le ponemos etiquetas al amor: el amor no entiende de edades, el amor es libre, el amor es madurez, el amor es eterno, etc... Pero esto no son mas que deseos de lo que queremos que sea el amor, porque es lo que nos satisface. Los cuentos de principes y princesas son deseos, y son puro cuento. La realidad es que tenemos que lidiar con nuestros juicios, ideas que representamos en una persona a la cual le decimos "te amo". El amor existe, pero definitivamente no está bajo velos de deseos. El amor real esta en la realidad, no en lo que fabrica la mente.
POR ESO DICEN; LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA..........
EN MI CASO SIEMPRE FUI ATRAIDO POR MUJERES MAYORES, PERO NUNCA ESTABLECI UNA RELACION SERIA CON NINGUNA AAAAAAAAAA PERO QUE BUENAS COSAS APRENDI ESO SIIIIIIIIIIIIIIII.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.