mmm si te referes a mi nena, pus noes por presumir, pero mandame un mensje privado y te mando algunas otras refencias y tú des tu opinión... y no es para mi, pues igual manda mensaje ;)
[27]
Mensaje por
ofion_778
del 29-Jul-2008 04:29:47
yo una vez me enamore de una mujer que tenia ojos como el cielo.... lleno de nubes... jajaja xD
[28]
Mensaje por
floblanca
del 29-Jul-2008 06:49:09
Si una vez me senti enamorada de verdad, solo con ver sus ojos, (son impactantes) pero se esfumo, porque nunca lo vi en persona, y queria que le mandara una foto y no pude, porque no tengo camara; asi que creo que no sentia lo mismo por mi, porque se doblo a la primera, y todavia me duele mi corazoncito y lo raro es que hace un buen tiempo tenia un novio con el que dure anos y nunca senti asi de fuerte mis sentimientos. Sera que el civer amor existe?
jajajajaja q cosas, y el cyber amor si existe y se torna real en la medida en que compartas realidades, siempre y cuando te muestres como eres y muestres tambien tus sentimientos sin poses, y si se adereza con unos ojos como esos q vi ,hahahaha se conoce mas ala persona saludos
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.