[261]
Mensaje por
nenamty
del 23-Sep-2008 04:35:31
q lindo mitology...gracias por tus comentarios como siempre de un Gran caballero
Para mi es especial la mirada ,sin esa vía de encanto que fuera de los sentimientos.....saludos para los q aun se enamoran de unos ojos bellos sean grises, cafes o azules
[264]
Mensaje por
mitology
del 23-Sep-2008 06:48:16
la mirada que suele hechizarnos...........................
[265]
Mensaje por
victorhiram33
del 23-Sep-2008 18:54:31
dice un dicho que la primera impresion jamas se olvida; sea buena ó mala.: unos ojos hermosos pueden impresionar mis sentidos; una mirada perversa puede encadenar mi alma!!! pero que creen??? con lo que se trata es con el caracter; con la personalidad, con aquello que no se ve pero se manifiesta a travez del trato y de la comunicacion.: yo me enamoro de la realidad interior; lo exterior solo es apariencia.:
[266]
Mensaje por
nenamty
del 24-Sep-2008 04:45:03
a esa mirada me refiero a la que puede aportar algo,a la que despierta pensamientos..... no una mirada vacia y hermosa.... y si los ojos son los reponsables de atrapar la atencion del susodicho(a) o de alejarte ...los ojos te muestran el interior de las personas.
[272]
Mensaje por
victorhiram33
del 25-Sep-2008 21:53:09
el otro dia fui a un table dance; estaba una jarochita k pa k les cuento!!! dio un espectaculo fenomenal; sus hojos ciertamente eran hermosos, su piel como de princesa, pero que creen??? no me anamore!!! no se puede confundir el amor con las ganas de hacer del baño
[273]
Mensaje por
tonytamps
del 26-Sep-2008 00:10:02
bueno, lo voy a hacer personal, los ojos y los labios son lo primero que me atrae de una mujer, definitivo.
[274]
Mensaje por
victorhiram33
del 27-Sep-2008 00:49:37
no es lo mismo la atraccion que el enamoramiento.:
[275]
Mensaje por
molko_1
del 29-Sep-2008 18:47:22
tenia unos ojos castaño y las pestañas mas hemosas su ojos tenian el encanto y la dulzura que me tenienen pensando en el
Es malo enamorarse de unos ojos bellos, es mejor buscar en la mirada si esa belleza es tb compartida por su corazón.
¿verdad?
Este mensaje no podia estar en mejor sitio!
[277]
Mensaje por
nenamty
del 30-Sep-2008 00:14:42
siiiiiiiii es mejor constatar que la mirada tenga de respaldo un gran corazon...si no es así de que valen unos ojos bellos? sólo servirían para detenerte un tiempo a admirarlos y pasar sin que dejen huella
[278]
Mensaje por
piolinweety
del 30-Sep-2008 04:01:41
si me eh enamorado de unos ojos bellos atravez de ellos ves el interior de la persona
[279]
Mensaje por
mitologyco
del 30-Sep-2008 10:42:13
Muchas veces... y lo sigo haciendo... ¿sera un defecto? Se me hace complicado poder besar esos ojos, ya que si lo hago, le estaria dando un beso a la pantalla del ordenador jajajajajaajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.