pos, yo digo que nunca sera lo mimo, porjemplo de aca puedes conocer, pero bueno mejor no hablo!!! .... estoyprfundamente enamorado de una donnina de venezuenal queojos tiene, aunque a ella i la conoci aca en mex, pero se fue y aun recuerdo eso de, porque me lo dices apenas, cuando ya me voy... y hemos mantenido contacto, aunqeu ya no es como ntes!! ahora yo sere papa y ella ya no me habla.....
Mi viaje lo haré apenas tenga los papeles listos. Quiero conocer el norte de este país. Aun no sé bien a donde moverme: monterrey, jalisco, ciudad madero... por eso debo tener los papeles bien para poder moverme con tranquilidad. El abogado se está encargando de eso. Luego podré viajar. Siempre me hablan del norte... así es que la curiosidad mató al gato...
[50]
Mensaje por
ingehuevas
del 29-Jul-2008 23:48:53
ciertamente... saltamos de un lado para otro, hasta que, como viejos marinos, nos quedamos en el último puerto sin dejar de mirar más allá del horizonte.
viendolo bien la armadura se usa mucho en estos tiempos , creo q la mia ya estoy por dejarla, añore suficiente y me prive de mucho mas, hoy ya no.....asi que cada mirada que me engancha , busco su id y trato de conocerla, aveces no sucede nada , otras gano mas (amigos) y otras simplemente pasan sin dejar recuerdos, pero ahora quiero dejar esa armadura , para mi ya no esta de moda asi que bienvenidas las miradas interesantes de unos ojos bellos
y si...el norte es bello nada parecido a donde estas...aunque cada parte de mexico tiene su encanto, asi que cuando andes x estos lares haber si coincidimos
si por que te aparta cada vez mas de los que se pueden interesar en ti, es como un puente invisible que solo puedes transitar tu....si tu quieres lo traspasas pero el que lo quiera hacer , no sabra como ...ups haber si me explique , pero es lo que me paso y creeme no es sano, pero ni te apures cada quien sabe cuando dejar que el puente se pueda transitar y puedan llegar ante nosotros, si te empieza a inquietar la idea es por que ala mejor ya pronto la dejaras de lado
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.