Hola todos! En los dias pasados le hice algunas modificciones al Ligue, sobre todo con respecto a las fotos.
Ahora se puede poner una "categoria" a cada foto, agrupando fotos de uno mismo, fotos de amigos, fotos de gente famosa, etc.
Otro cambio es que ahora se pueden poner mensajes abajo de las foto. Pero solo si tu lo quieres! Puedes permitir mensajes abajo de tus fotos o no permitirlos. Puedes permitir mensajes abajo de solamente algunos fotos. Y tambien puedes borrar mensajes si son fuera de lugar.
Qué te parece? Qué le falta? Comentarios?
[2]
Mensaje por
cyber_cop
del 22-Oct-2006 14:27:48
Como siempre CSX agradeciendote que hagas de este espacio un lugar comodo donde nos la pasamos tan bien!
Saludos!
[3]
Mensaje por
cyber_cop
del 22-Oct-2006 14:30:29
que te parece que en la seccion de cada usuario donde se pueden ver los mensajes que han puesto se pudieran ir directamente a los posts de donde salieron eso seria interesante pues al estar leyendo algun comentario interesante es imposible encontrar de que post salio, de antemano muchas gracias y mas saludos!
Por cierto hay una solicitud pendiente que te hice hace como un mes en la que queria platicarte algunas cosas sigue pendiente!
[4]
Mensaje por
nathalie_s
del 22-Oct-2006 15:26:34
Hola csx
Esta bien lo de las fotos...mi unica sugerencia es agregar una categoria...Alter Ego.... ya que muchos preferimos projectar algo sobre nosotros con fotos divertidas cuando no nos gusta poner fotos personales. Por lo menos a mi no me gusta poner mis fotos en el internet. solo tengo una como veras..
Otra cosa es que con los cambios recientes aparenememnte ya no se pueden ver los foros mas viejos, creo que desaparecio esa parte donde listabas todas las paginas anteriores,,,que pasa si tu foro preferido cae mas alla de la ultima pagina que se puede accesar..? como lo rescatas?? y si nos atacan otra vez, como rescatamos conversaciones anteriores, temas que todavia causan respuestas, input????
eso es todo...por lo demas te dire que el foro es comodo de usar, y que es totalmente adictivo, jajajaj eso es bueno para el negocio........gracias!
[5]
Mensaje por
nathalie_s
del 22-Oct-2006 15:29:27
hola,,,otra vez....ya encontre la manera de ver los foros anteriores.....gracias!!!
@cyber_cop: Lo de las ligas a los foros ya lo puse en la lista de "que hacer" :) Esta un poco dificil por como esta hecha la base de datos del foro, pero voy a intentar resolverlo. Realmente seria muy útil.
Otra cosa: también hoy le corregí los errores de que algunas fotos no se mostraban o no se podían subir fotos. Ahora (espero) que ya todos pueden subir fotos a sus perfiles y fotos "inexistentes" ya no aparecen, sino el número de fotos correcto.
[9]
Mensaje por
ricardoqro
del 22-Oct-2006 18:32:41
Csx como se puede hacer para encontrar un foro atrasado? porque ya me he pasado media hroa visitanto pagina por pagina (de las numeradas) y ni asi he encontrado lo que buscaba.
oye csx pero no se pueden poner dos categorias en una? o sea algo asi como Gente Famosa y Soy yo juntas? digo, sino en cual pongo mis fotos?! jajaja ntc
[11]
Mensaje por
acachechi
del 22-Oct-2006 19:21:43
pues muchas gracias por el cambio del foro, hasta el momento no he tenido problema alguno y me ha parecido bien todo, y que bueno que ya quitaron algunas paginas porque la verdad ya eran muchas jejejeje
AHAH,.,,EL SPAM ES UN ACEITE COMO MEDIO VEGETAL...SE USA EN LAS SARTENES PARA QUE NO SE PEGUEN ( LOS HUEVOS) Y ES BUENO PARA BAJAR EL COLESTEROL..TAN NEFASTO PARA LA CIRCULACION.. sE DICE QUE EL SPAM TAMBIEN SIRVE PARA LIMPIAR PLATA...NO LO SE...
Y EL OTRO SPAM DEL QUE HABLA JIM...IMAGINO TAMBIEN SIRVE PARA LO MISMO...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.