EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

alluden a nickibi

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 150 mensajes en 8 páginas:
[1] 2 3 4 5 6 7 8
[1] Mensaje por nickibi del 07-Feb-2006 21:35:51
Foto de nickibi opinen gueyes
aora si por la vuena no sean gachos kabrones tengo una amiga de chat que la muy pendeja se dego embarasar de un pendego mas pendego que ella y ahora pus io le digo que se lo saque pa que lo quiere si es hijo de un pendego y ndamas le va atraer problemas ademas pus ya tiene otro wey pa que lo quiere al escuincle
a ver weyes y weyas diganme donde se lo puede sacar esta pendega el mocoso y masomenos cuanto $$$
opinen ora si por la vuena no sean cavrones
[2] Mensaje por nickkibi del 08-Feb-2006 01:15:43
[3] Mensaje por decosx del 08-Feb-2006 01:29:16
[4] Mensaje por decosx del 08-Feb-2006 01:30:19
[5] Mensaje por decosx del 08-Feb-2006 01:30:55
[6] Mensaje por nickkibi del 08-Feb-2006 01:36:24
[7] Mensaje por decosx del 08-Feb-2006 01:50:17
[8] Mensaje por cacarotoo del 08-Feb-2006 02:15:37
Foto de cacarotoo dile a tu amiga que no se aguite y que le eche muchas ganas son cosas de la vida tener un hijo no es pecado al contrario debe preparase para tenerlo y que no cometa el grandisimo herror de abortar por que ese si es un pecado imperdonable atte.......el hermano de ricardo te escribio luis
[9] Mensaje por angel_ del 08-Feb-2006 02:36:18
Foto de angel_ yo opino lo mismo que cacarotoo, luego los abortos pueden costar la vida y eso sale mas caro que el $$$$$$, muchas veces el dinero va y viene la vidad...no.

todos tenemos el derecho de vivir y hasta cualquier ser que venga dentro de cualquier vientre.
[10] Mensaje por yunery del 08-Feb-2006 02:38:57
Foto de yunery como hablan de eso a la ligera no manches
[11] Mensaje por always92 del 08-Feb-2006 02:40:11
[12] Mensaje por orangecrushed del 08-Feb-2006 02:43:11
Foto de orangecrushed ya en serio y fuera de toda bronca, que no se arriesgue a ir con quien sabe quien, los médicos que se dedican a eso no tienen cédula profesional, no tienen la higiene que se requiere,muchas han quedado estériles, han estado internadas graves y muchas otras han muerto por prácticas irresponsables, si fueran buenos médicos tu crees que se dedicarían a eso? lo hacen por centaveros, pero en serio no expongas a tu amiga a ir con cualquiera, los legrados parecen simples y sin riesgos pero no es así... que Dios la cuide en lo que decida...
[13] Mensaje por ostricken del 08-Feb-2006 02:44:25
Foto de ostricken Que bueno que le recomiendas a tu amiga ser una asesina. Pero no estoy en contra del aborto, al contrario, ojalá tu madre hubiera recurrido a eso en lugar de parir y educar a una cosa como tu.
[14] Mensaje por orangecrushed del 08-Feb-2006 02:45:20
Foto de orangecrushed no es algo para tomar a la ligera, eso mata a un ser vivo , ya sea el bebito o a la chika que se realizó el procedimiento... creeme yo que estoy en el ambito de la salud, he visto casos terribles... por su bien, que lo medite un poco...
[15] Mensaje por complaciente del 08-Feb-2006 02:45:54
Foto de complaciente Siendo mas maquiavelicos:

Que diga que fue violada (buen choro y buena actuación ante el ministerio publico) si el embarazo es menor a 4 meses la llevan con un medico que legal y profesionalmente parctica el aborto......
[16] Mensaje por yunery del 08-Feb-2006 02:46:51
Foto de yunery SABES COMADRE AUN QUE NO TRAGO A ESTA MUJER MUCHO SOLO QUIERO DECIRTE QUE NO HAGAS QUE TU AMIGA HAGA ESO ES MUY DELICADO PUEDE QUEDAR MAL ELLA PARA SIEMPRE Y SU BEBE ES UN ANGEL QUE ESTA EN ELLA SE QUE NO ES FACIL DECIR QUE LO TENGA PERO QUE NO MANCHE ESO DEBIO PENSARLO ANTES DE COJER CON ALGUIEN.
[17] Mensaje por galaktique del 08-Feb-2006 02:50:37
Foto de galaktique ASI ES, ESO SIN MENCIONAR EL DAÑO SICOLOGICO QUE CAUSA UN LEGRADO, NO T RECOMIENDO NICKYBI K AYUDES A TU AMIGA EN ESO, POR MUY AMIGA TUYA K SEA, SE PODRIA HASTA MORIR , MEJOR EXPLICALE LOS PROS Y LOS CONTRAS DE ESTO, Y LO QUE ELLA HAGA SERA SOLO SU DECISION Y PUES COMO DICE ORANGE QUE DIOS LA CUIDE EN LO QUE DECIDA .
[18] Mensaje por orangecrushed del 08-Feb-2006 02:50:45
Foto de orangecrushed pues si concuerdo totalmente contigo, pero siendo esta chika como es mejor no quise entrar en cuestiones de moral o ética, por que a lo mejor se enoja y mejor le quise decir todos los problemás médicos y los riesgos a los que se sometería su amiga...
[19] Mensaje por zorro_poblano del 08-Feb-2006 02:52:32
Foto de zorro_poblano ayudar pa ke?
mi hermano es pasante de psicologo
[20] Mensaje por galaktique del 08-Feb-2006 02:58:32
Foto de galaktique PUES SI ESO SI ORANGE , CAPAZ QUE TERMINA RAYANDOSELA A TODOS , AUN ASI VALE LA PENA DECIRSELO , MAS QUE NADA POR EL BB.
[1] 2 3 4 5 6 7 8

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker