AMANTES
Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones»
tiene 3 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
pameliux
del 25-Jun-2006 17:20:41
|
|
Alguna vez han tenido relación con alguien puramente de 'amantes' y ke ha sucedido? se han clavado con esa persona? o sólo es placer? |
|
[2]
Mensaje por
pameliux
del 25-Jun-2006 17:24:15
|
|
SABER SI TE QUIERO Saber si te quiero, Es la combinación perfecta entre la duda y mi sufrimiento, Escuchar tu silencio y entender lo que me quieres decir, Mirarte a lo ojos y tenerte miedo... Miedo de amor, miedo de locura, miedo de pasión. Saber si te quiero, La mezcla entre mis lágrimas y tus brazos, La fina línea que divide mis labios de tu aliento, El espacio sin ocupar de tus manos y mi cuerpo. Saber si te quiero Duda que me mata por las mañanas cuando te veo, Desear tu presencia en cada momento, Querer gritar tu nombre a los cuatro vientos, Perder esta libertad de amarte en privado Y abrir paso a la oportunidad del amor. Saber que te quiero Frase perfecta que lastima mi ego, Que alimenta a mis sufrimientos Y libera en lágrimas mis lamentos… Cuando tú los calmas con tus suspiros Y sólo recuerdos tuyos respiro… Decirte te quiero El último paso para tenerte a mi lado Temer al tropiezo y vivir en fracaso, Prefiero el silencio y que estés conmigo… Sólo cuando te traiga el viento. Dedicado a un amante... |
|
[3]
Mensaje por
zorro_poblano
del 07-Jul-2006 22:29:34
|
|
QUIEN ES PAMELIUX? KE ES SER AMANTE? |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.