EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

AMIGAS BUSQUENME

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 7 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por lobo33 del 11-Mar-2004 23:23:23
Foto de lobo33 Hola las chicas que deseeen un encuentro esporadico sin problemas y se quieran divertir en cualquier lugar les garantizo una verdadera satisfaccion plena ya que me gusta el sexo en todo su esplendor y somo vrios para cualquier orgifiesta que deeen no $ nadamas 100% satisfacion de cualquier edad comuniquense conmigo las espero y sin son primerizas no se preocupen aqui sabemos como tratarlas chao lindas manden correos y fotos chao. ¡mujeres las amo es lo mas lindo que hizo dios para nosotros los hombres! bye
[2] Mensaje por pucca del 27-Abr-2006 06:52:58
Foto de pucca jajajaja q tal vena este tipo y su mensaje .... jajajaja .... y si para los q se dieron cuenta y para los q no, para los q repelan y para los q les vale, para ti, para mi, para todos .... este mensaje es de hace mas de un año ....
[3] Mensaje por gibson del 27-Abr-2006 07:12:23
[4] Mensaje por chipil del 30-Abr-2006 21:07:48
Foto de chipil Ja, ja, ja….
[5] Mensaje por zorro_poblano del 01-May-2006 20:46:21
Foto de zorro_poblano jajaja
pucca no es de hace mas de un año
ssino de hace mas de 2 AÑOS
o sea que pex
pobre cuate
se cree un gran gigolo
[6] Mensaje por pucca del 01-May-2006 20:52:21
Foto de pucca pues no deja de ser de mas de un año no? jajajaja
[7] Mensaje por zorro_poblano del 01-May-2006 21:17:43
Foto de zorro_poblano bueno eso si
peor no te enojes
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker