EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Amigas, cansadas de besar sapos??? Suena a pelicula pero que tanto tiene de cierto ?

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 29 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por titao del 02-Nov-2007 15:24:03
Foto de titao Cuantos sapos verdes tendremos que besar para encontrar a nuestro principe azul o cuando menos a nuestro principe charro?, Suena cursi ? pero la verdad es que muy dentro de nosotras todavia estamos esperando a que esto suceda.... Chicas opinen y chicos resuelvanos este dilema, por que la mayoria de ustedes no se convierte en principe?, Me gustaria que fuera un intercambio de opiniones, nada feminista ni machista !!, espero leerlos pronto.
[2] Mensaje por ravens del 02-Nov-2007 23:25:15
Foto de ravens En sapos te refieres a su forma de ser o en cuestión física porque si es en cuestión física entonces el problema es completamente tuyo, en dado caso que te refieras a la forma de ser del hombre ya digase patán etc.. pues yo tengo la ideología de que como un patán suele ser mas fácil y es muy rápido que se acerque a las mujeres ya son todos unos expertos en comod ecirles mentiras y caen redonditas. Lo importante para encontrar a alguien que realmente valga la pena es que cueste trabajo por ambas partes ¡No se dejen engañar a la primera!.
[3] Mensaje por califa del 03-Nov-2007 07:07:24
Foto de califa Expertos? Me parece que es la mujer la que es media tontita el caer en palabras que en otros lados no funcionan. Y creo que se refieren a "sapos" en lo feos que son muchos (al menos en Puebla, son medios alejados de la mano de Dios y más cercanos a la mano del doctor Viktor Frankentein) No es por nada, pero si son medios feos... mejor dicho: feos enteros. Aunque hay unos que merecen mis respetos, ya que son feos, pero son tan buena onda que les presentaría a compatriotas mías. Pero feos buena onda como que son pocos. Feos mamones, hay montones acá... Incluso van a Angelopolis a presumir de boludos. Y obviamente hay unos pocos que son atractivos para unas amigas mías chilenas, pero lo malo es que son taaaaan pendejos. ¡Y les mandan mensajitos al cel!: "saludos, prinsesa. vesos" jajaja ahí ya las joden.

Y lo que esperan las mujeres, es que se cumpla lo que sucedió en la teleserie que vieron desde pequeñitas, y que repiten constantemente, pero con distintos nombres. Por eso esperan a su "Luis Alberto Aldunate de Latuna" y que llegue en auto último modelo y las saquen a pasear por el mundo y les compren cosas y les pongan casa, les pongan negocio de boutique, les pongan más casas, y terminen por ponerles toda la vxxxx. Pero noooooo. El principe Azul murió de Sida y Gonorréa hace años y ahora les quedan puros sapos. De las mujeres depende encontrar en el sapo la calidad de principe que tanto buscan. Y para empezar, comiencen por educar bien y mejor a los sapitos actuales.
[4] Mensaje por nathalye del 03-Nov-2007 14:30:55
Foto de nathalye jajaaja
[5] Mensaje por nathalye del 03-Nov-2007 14:32:25
Foto de nathalye yo por eso ya no beso sapos!!
[6] Mensaje por titao del 04-Nov-2007 01:17:42
Foto de titao Upss.. me referia a su forma de ser, y si esta en nosotras encontrar al principe azul, que no es el que llegue en su carro ultimo modelo !!!, si no alguien que sepa valorar a la mujer que tiene a un lado.
[7] Mensaje por nefer del 04-Nov-2007 06:07:28
Foto de nefer dejame te digo, he tenido oportunidad de vivir y visitar otros lados del mundo y si en el ranking de gacheza física si los mexicanos se la rifan en el primer lugar junto con los koreanos jejejej.... hombres cabe aclarar, por suerte siendo mujer tienes mejor chance de tener mas proporciones bellas jejej, ora los japos estan gachos pero lo que los salva es lo locochon y lo originales que se arreglan,, bueno las chavas son super bonitas y luego locochonas arregladas pues mas chido.. no soy lesbi pero si me pusiera racional deberia de, porlo menos en mexico.
LOS hombres maaaaaaaaaaaaaaaaaas guapos fisicamente son los españoles, pero con ellos choro y cerebro y testarudez mata carita y gacho.
cabe aclarar tambien que tqmbien hay mexicanos de facciones bien, tal vez no en los estandarez televisos ,,, mas no atractivos pues no se seinten asi y proyectan mas que miseria,, si se la creyeran otra sería la historia,
[8] Mensaje por califa del 04-Nov-2007 06:23:53
Foto de califa Mexicanos y Koreanos? No manches. Los poblanos pueden ser como lo peorcito de México, pero quienes tienen fama de "feos de la región del Sistema Solar" son los peruanos. Los mexicanos ahí en Perú (Poblanos) son manjares para las damicelas (igual de feas que los machos peruanos), pero más interesantes para el varón. De mexicanas he visto tipas guapas, pero cuando uno les dice que son guapas, creen que uno las está albureando o algo así, y todo porque sus "amigas" le dicen fea. Eso es lo malo. Muchas que son atractivas son rebajadas por las otras que son, realmente, más feas que agarrase un poco de pellejo de la entrepierna con el cierre del pantalón. Les dicen "fea" porque les da envidia que exista gente guapa. Y así la pobre chava se cree fea al poco tiempo. Eso es mala onda por parte de algunas féminas. Ahora es peor si la chava tiene senos más atractivos que el resto. Ahí si le joden la vida con sus críticas.

Pero como digo. Los sapos pueden ser mejores que principes, siempre y cuando sean honestos. Creo que por ahí va el asunto. He visto poblanos que son feos con ganas (y un plus extra), pero son buena onda y les da el cuero para andar con cualquier fémina del planeta.
[9] Mensaje por nefer del 04-Nov-2007 06:26:31
Foto de nefer y eso del principe axul es una babosada con la que educan a las niñas con tanto disney, pero es como santa, un dia te enteras que no existe tal cosa y que los regalos te los traian tus pas,, es este caso te enteras que no hay tal cosa, que nadie te va arescatar , es mas que no necesitas ser rescatada ni necesitas que te abran la puerta ni toda esa serie de ondas que ya chale
[10] Mensaje por califa del 04-Nov-2007 06:38:17
Foto de califa jajajaja

Yo abro la puerta y dejo pasar primero... Para bajar del bus, yo bajo primero y ayudo a bajar después... ¿Soy atrasado? Fui educado así: ceder el asiento a las mujeres; no pegarles; ayudarlas en todo lo que se deba y se pueda... Pero eso lo hacemos las personas normales. Ahora que no se haga en algunas partes, es por simple educación. El principe azul es así porque está asfixiado y se murió, es cierto. Ahora, si está vivo, hay que dar por seguro que (sin ánimo de ser grosero) cuando va al baño, igual arruga la frente cuando caga... igual que el Papa Benedicto y Juan Pablo II... ¡Y hasta los sapos tambien hacen sus caquitas!
[11] Mensaje por nefer del 04-Nov-2007 06:44:53
Foto de nefer yo soy peruana y dejame decirte que en mi familia estamos bien guapos todos,, bueno tal vez mi papa no tanto,,, mi primo chico esta por verse...........y bueno ya no veas laura en america por que te formas una idea erronea de los peruanos jejejeje
[12] Mensaje por cheik_ del 04-Nov-2007 06:56:27
Foto de cheik_ jajaja laura en america y la Tigresa del Oriemnte...jajajaaa
Ayer desayune con mi ex..y es peruana...jajajaa ahi echamos coto del Peru..jajajaaaa
[13] Mensaje por califa del 04-Nov-2007 07:07:56
Foto de califa Ni con ver Laura en América se sabe que son feos. Tal vez no todos, pero parece que la invasión japonesa hizo drama en los caracteres genéticos al mezclarse con los naturales. Son feos. Realmente son feos. Un alto porcentaje son feos. Super feos. Lo que aparece en Laura en América es como lo "normalito". No todos son así, obvio, pero es como lo "normalito". Lo mismo si digo que busquen en google a "cristian de la fuente". No todos los chilenos somos así.
Pero de que los peruanos son feos, son feos. Y por algo resurgieron grupos nazis en Chile para limpiar Santiago de peruanos, no así de argentinos. Por algo ¿no?.
[14] Mensaje por cheik_ del 04-Nov-2007 07:14:05
Foto de cheik_ ahhaaha EL CLON DE HITLER...JAJAJAJAJA
DEJA LE PONGO AJO A LAS PUERTAS...jajajajaa andas desatado mi amigo..jajajajaaaa
[15] Mensaje por nefer del 04-Nov-2007 07:16:58
Foto de nefer bueno pues sera que son de los pocos sudacas que tienen mas genetica indigena que europea,, y bueno y mas mezcla no europea, desde chinos, japoneses, negros pigmeos , bueno you name it, los mas europeizados los malmiran,,
[16] Mensaje por nefer del 04-Nov-2007 07:20:26
Foto de nefer eso si somos geneticamente mas fuertes, tenemos de todo, yo por mi lado tengo de negro, de indigena, de chino, de chileno ,, de ingles de italiano de vasco , bueno swguro de español en algun sitio,,en peru nadie se salva del negro
[17] Mensaje por cheik_ del 04-Nov-2007 07:20:27
Foto de cheik_ bueno..en el peru se rien de todo..Tienen mejor sentido del Humort que los chilenos..jajajaj eso si..jajajajaaaaa
[18] Mensaje por nefer del 04-Nov-2007 07:22:23
Foto de nefer tambien son pesados, a todo mundo le poene apodos dolorosamente certeros jeejj
[19] Mensaje por cheik_ del 04-Nov-2007 07:23:12
Foto de cheik_ Son resilentes..
Ahora bien..la mala leche y los chistes de sudacas entre vecinos son de las cosas que en mexico no tenemos..Aqui solo nos burlamos de los mismos estados de la republaica ( en eso somos como los girngos)..

En mexico no tenemos vecinos realmente..O sea..No comparttimos tantas fornteras. estamos un poco aislados..Por eso me da mucgha risa lo de " los hermanos sudamericanso"..jaja si se dan hasta con la cubeta..jajajajaa
[20] Mensaje por cheik_ del 04-Nov-2007 07:25:48
Foto de cheik_ Ejemlo..Los yanquis se pitorrean de los Polacos
los franceses se burlan de los belgas
Los alemanes de los austriacos...
Algunios malos chsites latinoamericanos confunden galicia con toda españa..jaja
los chistes mas pesaditos que lei son de costaricenses sobre Nicas...la evrdad estan medio pasaditos..jajajaaaaa
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker