EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Amigas, cansadas de besar sapos??? Suena a pelicula pero que tanto tiene de cierto ?

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 29 mensajes en 2 páginas:
1 [2]
[21] Mensaje por califa del 04-Nov-2007 07:26:11
Foto de califa No es mal mirarlos. Me da rabia que muchas veces, sean los mismos peruanos los que bajen la cabeza sin que los amenacen; la misma rabia me da que surgan movimientos de mierda en mi país que no tienen idea alguna del verdadero nacionalismo (hacer del país un lugar envidiable y no temible). Tengo amigos peruanos con los que estamos tratando de hacer revisiones históricas, y si son feos o no, no es lo importante, sino el valor que muchos habitantes de América total demuestran día a día como personas que forjan un mañana mejor para su propia gente, más que nada. La verdadera fealdad está en comentarios hirientes como los que yo mismo hago.

Pero de que hay gente fea en América Latina, la hay.

Y el ajo no me hace daño... todo lo contrario, me gusta el olor a ajo. Pero retiren esos crucifijos de las puertas, por favor... arden demasiado al acercarme a ellas.
[22] Mensaje por nefer del 04-Nov-2007 07:27:39
Foto de nefer aca en mex se traen de bajada a los yucatecos
[23] Mensaje por cheik_ del 04-Nov-2007 07:30:17
Foto de cheik_ VADE RETRO SATAN...EN NOMBRE DE MARIO MANDRIL...Y por los poderees en mi investidos por Ala y Sulaiman, te conmno a que te retractes...Oh espectro de luz negra que osas mancillar el suave oprgullo patrio...( y sudaca)..jajajajaaaaa
[24] Mensaje por nefer del 04-Nov-2007 07:37:28
Foto de nefer jejejej eso si lo pinche chauvinista siempre sale a relucir en cualquier grupo latino jejejjeej aca tienen a su fiel representante esd harris,,,,,,
[25] Mensaje por califa del 04-Nov-2007 07:42:20
Foto de califa jajajaja

Ed Harris, a pesar de lo que me diga, me cae bien por ser honesto en lo que dice.

A los yucatecos? No manchen. Son de la parte que más quiero de este páís, por su música... y porque hablan chistoso como uno de los gatos de Don Gato y su Pandilla.

HAHAHAHAHA Tus poderes no te serviran, cheik... mario mandril está aquí conmigo... ya ha sido poseído (como por diez demonios y sus juguetes, aparte de filmado, y su video de flagelación rectal ya salió a la venta en la Terminal de Buses) HAHAHAHAHA (risa demoniaca de animación japonesa)
[26] Mensaje por cheik_ del 04-Nov-2007 07:43:49
Foto de cheik_ ..me acorde de un chiste de italianos..
- VIENE VITTORIO CHARLANDO ANIMADAM,ENTE CON LUIGI POPPONE, Vittorio no para de hablar y comentar cosas. SE fija que Luiggi solo lo escucha y tiene las manos en las bolsas del pantalo..Obvio..le recrimina
- Oyeme fillio de la Gran Puttaaa¡ vengo hablando toda la vuia y tu tienes las manos en los bolsillos¡..Que no te interesa lo que hablo???
- NO VITTORIO...SI..SI PONGO ATTTENZIONE...LO QUE PASA ES QUE TENGO FRIO..¡¡¡

( LOS ITALIANOS..LOS LATINOS, LOS ESPAÑOLES HABALMOS CON LAS MANOS..LAS CEJAS Y LOS OJOS..por eso aqui en la net " como que falta algo para darse a entender..jajajaja)
[27] Mensaje por califa del 04-Nov-2007 07:45:48
Foto de califa jajajaja ciertamente

si nos vieramos las caras con webcam, el asunto sería otro.
[28] Mensaje por cheik_ del 04-Nov-2007 07:46:47
Foto de cheik_ yo hablo demasiado...Y tambien con las manos..jajajajaa
[29] Mensaje por califa del 04-Nov-2007 07:56:24
Foto de califa Pero quien no? Yo hablo más con los ojos creo. Cuando trato de que me vean serio, intento no mover las cejas, los ojos, ni que se me dilate la pupila (gajes de oficio mientras trabajaba de "espía" en el regimiento).

Pero a través de las letras, se hace casi imposible expresarse realmente bien. Muchas veces entendemos mal las cosas por un punto o una coma mal puesta... Aunque a veces si logro emputar a muchos cuando quiero hacerlo.
1 [2]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker