oye que pex que te traes con las personas de otro estado eh? yo soy de oaxaca y no me da pena..tal ves la chavilla es timida pero es muy su bronca no? pero mendigos poblanos me caen bien aunque si luegohay uno que otro bien gandalla y mamador(ora)
[11]
Mensaje por
okre_vvg2
del 15-Sep-2005 08:49:05
jajaja ya lo se mi buen gibson, yo tambien ando en plan de desmadre jejeje =D de echo el post anterior iba con mensaje oculto que no resulto tan oculto jajajajajajajaja
[13]
Mensaje por
okre_vvg2
del 15-Sep-2005 08:57:30
jajaja pues si, de hecho los que casi siempre entran aqui a los foros se toman todo en serio =s pero bueno asi son felices, luego porque andan sufriendo por las ulceras de los corajes que hacen jajajaja
ah y la chipil... pues se me hace medio sangrona, como que le hace falta tener un poco mas de sentido del humor =) o al menos aqui en los foros no lo demuestra
[15]
Mensaje por
okre_vvg2
del 15-Sep-2005 09:01:49
si chipil, porfa ya no estes cacheteando las banquetas aqui por el buen gibson, y si portate mas leve, no seas tan estirada =D te lo decimos en buen pex
¡¡Mugre par de comadres!! UPS! Era compadres. Ya ni mis comadres son tan jode quedito como ustedes dos. Bueno: un saludo a mi suegra mi Romeo y otro a la mama del compadre de cojin. ¡Un favor? Podrían pasarles el recado: que son muy recordadas en estos foros por mí. ¡¡Gracias!! Se que cuento con ustedes para ese favor. =) ñ_ñ
si tanto que.... Me están haciendo pensar ustedes dos, se llevan tan bien que ¡¡ya me están dando celos!!, no me salgan el día de la boda, con que el novio se fue con el padrino de cojin. Je, je, je… No, no, no… y de los dos no hago uno. Así empiezan muchos. ¡He! Solo me avisan: yo los entenderé pero hablen, nadie los juzgara. Besos. ñ_ñ
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.