Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia»
tiene 7 mensajes en
1 página:
◄[1]►
[1]
Mensaje por
ingehuevas
del 21-Ene-2008 19:17:35
Te a pasado q tienes una pareja , y de repe das parte de tu todo por ella o el y sopas q descubres q ya te anda poniendo el cuerno con otro u otra desde hace un rato...
que harias
1.-lloras 2.-te vuelves hulk 3.-lo ignoras y te sordeas 4.-la quieres matar 5.-te vas a la cantina 6.- te pones a chatear a ver q encuentras y restregarselo en la cara 7.-cambias de bando pa no caer en lo mismo 8.-conquistas a su mejor amiga 9.-le quitas todo lo que le regalaste 10.-le cuentas la neta y le dices que nunca la amaste
comentarios escribe tambien a :---.com.mx para conocerte saludos
[2]
Mensaje por
piolinweety
del 01-Abr-2008 01:52:14
1 lloras
[3]
Mensaje por
zindylife
del 01-Abr-2008 20:28:54
Si hay razón para ser amigos. En la transición la amistad existe para poder sobrellevar el rompimiento de manera mas sana, para poder hablar sin el temor del enojo (total se supone ke ya tronaron) para apoyarse sabiendo ke fué lo mejor para ambos, por las razones ke hayan sido...así la separación es progresiva y no duele tanto...ahora ke si lo transformas en un atake para ke el/ella te sirva de blanco y todo lo ke hagas es estar reprochando...o si lo conviertes en un pretexto para regresar o peor aún en una oportunidad para conseguir sexo ya sin el compromiso...la verdad ke flojera!!!...entonces no existe la suficiente madures de por medio y es mejor la separación tajante.
En mi caso yop:
1.-chillé como loka
2.-me volvi hulk o su pariente femenino mas cercano
3.-no lo pude ignorar por ke aún existe el cariño hacia el
4.-lo intenté matar, pero me dió miedo la sentencia de la "Mata Viejitas" y pensé ke a mi me iban a dar mas años...!!!
5.-sip, me fuí de borracha y no logré olvidarlo con eso
6.- me puse a chatear y conseguí consuelo con amigos/as
7.-Si me dieron ganas de cambiar de bando..pero me negé rotundamente al hecho de ser bi o lesbi... como ke no es lo mio :)
8.-sus amigos están del asco..
9.-yo para ke carambas kiero las cosas ke le dí?...ke se las kede y ke me recuerde por lo linda ke fuí con el, por el resto de sus días el perro
10.-el fué el ke me dijo ke solo fuí un juego y ke nunca me kiso...ke shido...!!! no sabes la preocupación ke tengo...:)
Si el/ella fueron capaces de hacernos eso...es mejor ke se alejen...a paso velóz...y sin media vuelta..!!!
"10.-el fue el ke me dijo ke solo fuí un juego y ke nunca me kiso...ke shido...!!! no sabes la preocupación ke tengo...:) "
... que maduro para su accionar ¿no? Mejor búscate a alguien de una mentalidad mayor a 12 años y que por lo menos... ¡shiales!... y que por lo menos tenga lana, para que deje la "caridad" en la parroquia y no en la capillita. Aunque la mentalidad mayor de 12 años es difícil de encontrar donde te encuentras... mmm... voy por mi café.
[5]
Mensaje por
zindylife
del 02-Abr-2008 05:18:18
No entendí eso de la caridad...??? O_o
A ver si luego me lo explicas...!!!
y en donde me encuentro según tu...??? ke no es posible localizar mentalidades mayores de 12...???...
Eso tambien luego me lo explicas..!!! *_*
[6]
Mensaje por
laracroft
del 03-Abr-2008 06:42:59
MI NOVIO ME ACABA DE PONER LOS CUERNOS, QUE HICE? LO MANDE A LA FREGADA, QUERIA OTRA OPORTUNIDAD Y YO NO LE VOY A ESTAR SOLAPANDO SUS MENSADAS.
JAJAJAJA Debiste haberle hecho un "Bobbit" (*) y luego hacerte la inocente. Al menos así sería como más emocionante de contar.
(*) Lorena Bobbit es una mujer de ascendencia ecuatoriana que le corto el pene a su marido, lo guardo en una bolsa y después al ir manejando en su automovil lo tiro por su ventana. El caso fue muy conocido y se desarrolló en 1993 en Estados Unidos... Y para la próxima vez, dile a tu nuevo novio que si te pone los cuernos, le harás un "Bobbit" (si se ríe, deja que se siga riendo... ya con eso demostraría que es pendejo y que le importa un "pito" lo que signifique) Jajajaja...
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.