asi es en fin hay muchas historias y si en casa demi abuelo en el pueblo muchas persoans rumoran de dinero y cosas asi
[262]
Mensaje por
aquivic
del 18-May-2007 18:39:59
me gustaria de lo comentaras con tus papas o tios o quien sea y estaria ver muy bien el lugar del aguacate nosotro nos ponemos a su ordenes para cualqueir evento de forma gratuita y solo que ustedes digan
mira mañana nosotros tenemos esa expedicion y el otro fin de semana salimos para rio frio en busca de unas monedas españolas
pero tu dime y mira no se arrepentiran
me gustaria de que comentaras en mi corre es
---.com
animense
[263]
Mensaje por
aquivic
del 18-May-2007 18:42:13
tenemos todo para curar la tierra antes de hacer una excavacion
y el material suficiente
ademas si es un lugar donde han soñado siempre es bueno ir a ver que onda
conocemos demasiads personas que han encontrado diner y no les ha pasado nada x que saben sacarlo
no pues en casa de mi aburlo paterno a nadie digo sdolo yo y mi hermana en la otra mmmm pues amiebuela directamente
[265]
Mensaje por
aquivic
del 18-May-2007 18:44:07
la ultima ves que es estuve fuera fue en saltillo con unos amigos buscando el tesoro del padre de la iglesia de los acudi en el mes de diciembre solo encontro mi amigo una onza de oro
[266]
Mensaje por
aquivic
del 18-May-2007 18:45:34
estaria muy bien acudir en este grupo estoy con amigos de los foros de buscadores de tesoros pero en realidad aqui en puebla a veces me acompaña y amigo a veces mi hermano y muchas veces acudo solo a la prospeccion
[267]
Mensaje por
aquivic
del 18-May-2007 18:46:07
el agucate del que me comentas en casa de kien esta?
ah pues las fotos de la casa vieja uqe estan en mi album son de esa casa de mi abuelita
[270]
Mensaje por
aquivic
del 18-May-2007 18:52:35
mira mi adri todo estoo que comentamos es muy bueno y te agradezco la informacion en verdad es cuando tu quieras en un fin de semana e iris hasta haya
me gustaria platicar contigo muchisimo por que tienes una informacion muy valiosa
mira yo estoy en la recta a cholula 4543 en el departamento de tesoreria el telefono de aqui es --- de lunes a viernes de 8 a 4 de la tarde mi cel es ---y --- para cualquier informacion que se te haya olvidado te lo agradecere y si tu en alguna ocasion kieres que hagamos la prospeccion antes de cavar podemos hacerlo sin ningun compromiso
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.