AMIGOS DEDICADOS A LA PROSPECCION, RECONOCIMIENTO DE TERRENOS Y BUSQUEDA DE TESOROS
Esta conversación del área «Interesante y Entretenido»
tiene 469 mensajes en
24 páginas:
|
[461]
Mensaje por
aquiivic
del 19-Ago-2008 22:36:53
|
|
s a l u d o s a t o d o s y e s t o y d e r e g r e s o |
|
[462]
Mensaje por
aquiivic
del 19-Ago-2008 22:38:02
|
|
la pregunta es mu buena amigo y por supuesto ke te digo pero sera mañana por ke ya me voy saludos |
|
[463]
Mensaje por
paisa76
del 12-Oct-2008 03:45:26
|
|
hola soy de grajales puebla mi padre tiene una hacienda cerca de aqui se llama santiago ovando te interesaria visitarla? |
|
[464]
Mensaje por
paisa76
del 12-Oct-2008 03:46:55
|
|
esta a escasos kilometros de la hacienda de san cristobal la trampa incluida en la carta de uan cotero |
|
[465]
Mensaje por
paisa76
del 12-Oct-2008 03:51:09
|
|
esta hacienda junto con la de algibes, santa ana mier,y otra que no recuerdo ahora fueron de mi familia hace tiempo y se piensa que aqui en santiago ovando hay lana porque era como la base de operaciones de todas las de los mismos due;os me doy a entender? |
|
[466]
Mensaje por
aquiivic
del 05-Nov-2008 21:32:45
|
|
claro ke si y perdon por ausentarme pero ya vezz z ke en el trabajo me traen como lokos mira yo puedo salir los fines de semana pero ahorita tengo libre el fin hasta fines de noviembre si kieres podemos chekarlo sin ningun compromiso ypues aunke soy joven en esto tengo ya varios desentierros de otras cosas ke no ha sido dinero saludos y pues estamos en contacto |
|
[467]
Mensaje por
tulpetlac
del 04-Dic-2008 02:34:38
|
|
Hola aquiivic ! Soy Tulpetlac y me intereso como dato historico (Juan Cotero) la carta que que pude cotejar el otro dia y me quede con muchas dudas puesto que hay otra carta con otra vercion muy diferente ala tuya, de entrada con fechas muy diferentes y con hubicaciones bastante distantes alas que mencionas. Soy profesional tengo treinta años en esto y tus fechas no coinsiden por favor si me puedes escribir o mandarme la carta original Mi correo es hec_her arroba hotmail punto com ojala te pudes poner en contacto conmigo Somos historiadores |
|
[468]
Mensaje por
supervik
del 07-Ene-2009 03:40:42
|
|
Aquiivic lei tus relatos de busca tesoros, y me intera mucho, tengo un Garret 2500 pero no lo se usar muy bien a ver si me puedes ayudar, por fa. |
|
[469]
Mensaje por
supervik
del 07-Ene-2009 03:43:51
|
|
espero que entres al foro y nos podamos poner en contacto, saludos. |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.