EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

AMIGOS, EN ESPECIAL PARA ALGUIEN

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 10 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por cockis_69 del 28-Ene-2008 16:26:43
Foto de cockis_69 Ahora me explico cuando una de mis hermanas, me decía que le dolía dejarme, ahora me toco a mi ser como mi hermana, como extraño a mi mejor hermanita, amiga confidente ella sabe como la quiero, como me gustaría estar con ella, esos días llenos de felicidad, de relajo, nunca los olvidare, ¿A ustedes no les pasan que hay días que quisieran estar con la persona que quieren o aman, y no puede estar por lo que fuera y se siente nostálgicos ganas de llorar? un saludillo.
[2] Mensaje por naty_seduccion del 30-Ene-2008 20:51:45
Foto de naty_seduccion Hola hermosa, que tal? No estés triste, jamás porque a siempre tendrás a tu lado a esa personita, siempre, en tu corazoncito siempre hay espacio para ella, así que ánimo que las cosas pasan por algo.
Un abrazo
[3] Mensaje por cockis_69 del 30-Ene-2008 20:52:41
Foto de cockis_69 hola naty como has estado?
[4] Mensaje por sofix del 31-Ene-2008 17:48:58
Foto de sofix si, a veces se pasa que te gustaría estar con las personas que quieres pero no puedes.. pero.. hay otras veces en las que puedes estar!!! aprovecha del tiempo que estás con tu hermana así que cuando no estás con ella puedes pensar en lo bien que lo pasaste..
[5] Mensaje por cockis_69 del 01-Feb-2008 16:28:32
Foto de cockis_69 Gracias sofix, naty te digo algo me tengo que ausentar, vuelvo el miércoles amiga, pero ojala te vea por la tarde en el msn ok ya sabes un saludo, pero estoy feliz, porque has elegido un buen camino en tu vida, gracias amiga, un saludo chao.
[6] Mensaje por cockis_69 del 01-Feb-2008 18:53:03
Foto de cockis_69 Quiero compartir esta frase, a los amigos, saben quienes son:
"Los amigos son Ángeles que nos levantan sobre nuestros pies cuando nuestras a las tienen problemas para recordar cómo volar"........Ahora mas que nunca en este mes del día de amor y la amistad, un saludillo ahora si me voy hasta pronto chao.
[7] Mensaje por pepelu12 del 07-Feb-2008 19:05:34
Foto de pepelu12 PARA EN ESPSCIA L PARA LINDA30 KE ME GUSTARIA ACEPTARA SER MI AMIGO YCONTESTAR MIS 800 MENSAJES KE LE E MANDADO GRASIAS POR TAN SENSILLA EPERARE PASIENTE BEZOZ Y ABRAZOZ ATTE PEPELU12
[8] Mensaje por cockis_69 del 11-Feb-2008 16:23:01
Foto de cockis_69 Hola naty como estas ya no te veo por estos rumbos jejejeje chau.
ooo0
( )
(
__)
[9] Mensaje por cockis_69 del 11-Feb-2008 16:24:25
Foto de cockis_69 no me salio jajaja quiero hacer un piecito jejejeje
ooo0
( )
(
__)
[10] Mensaje por cockis_69 del 11-Feb-2008 16:25:33
Foto de cockis_69 mmm................mejor lo practicó mas adelante jejejeje
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker