EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

AMIGOS FORISTAS UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA!!!!

Esta conversación del área «Gente del Ligue» tiene 134 mensajes en 7 páginas:
[1] 2 3 4 5 6 7
[1] Mensaje por cindychef del 22-May-2007 07:10:14
Foto de cindychef y donde quedo el compaye??

Hoy son 5 dias exactamente y el compaye y tambien conocido como Ronin, no aparece...hablamos al FBI y nada... absolutamente N A D A.... llamamos a Locatel e ironicamente solo nos han hecho perder el tiempo... ya hasta soltamos a los perros y los hicieron tacos en la esquina....

SEÑORES SECUESTRARONINS DEVUELVANOS AL COMPAYE... ESTA ES LA OFERTA:

Tengo un Pepsilindro completo de la generacion de los Looney Toons dos de los chicos de los Tinny Toons q cambiaban de color con el frio el de Dizzy y el de Plucy, las Pepsi Cards casi completa (nomas me quedo con la de Spawn y la de Wolveryne) los tazos y los megatazos (incluyendo los megatazos piratas q se hacian pegando 2, 3 o mas tazos simples.. ah si y no incluyen la coleccion de Winney Pooh, esos vendran si el compaye no regresa) Los hielocos... los normales y los q brillaban en la oscuridad, 2 lts de Shampoo de chicle del q anunciaba Chabelo (si! de ese q no te hacia llorar), un par de Bublee Gumers rositas (semi nuevos), la coleccion completa de los monitos de los simpson q venian en las Cajitas del Maguito de Sonrics, 11 312.323 juguetes de kinder sorpresa ( el .323 es por piezas q se han perdido), 5 palitas para congelar tu bubulubu, 3 para hacer paleta tu gansito congelado y 6 para hacer paleta tu danonino, 12 chicles motita de los originales... de esos sin hueco en el centro...de durazno, hierbabuena y platano (un poco duritos ah si y 3 ya stan masticados, uno de cada sabor pa q queden parejos), un juego "Operando" (sin la nariz y sin las pincitas y obvio sin pila), El Laboratorio de Quimica mi Alegria ( sin mas de la mitad de las sustancias ---"aprendemos y jugamos"), mi primera Barbie y por ultimo y no menos importanteeee ='( mi cartucho de Nintendo de Super Mario 3... snif snif...

AMIGO FORISTA... COOPERE CON LO QUE PUEDA!!!

El amigo ronin era un enano aun... el vivia de sus caricaturas y sus monitos ojones... coopere con esas cosas q le alimentan en ratos el ocio al niño interior y a lo mejor asi nos lo regresan mas rapido... hoy por el... mañana por ti o por mi o por el o por ella o por nosotros o por ustedes o por ellos/ellas o por quien sea!!!

AGRADECEMOS SU COLABORACION.

Atte. La Oficina (Soy Socia pero creo q hablo por la mayoria en estos momentos de crisis)
[2] Mensaje por cindychef del 22-May-2007 07:27:52
Foto de cindychef me falto mi lonchera de rosita fresita... al termo del agua le perdi la tapa como en 3ro de primaria asi q se ira sin tapa o sin termo... ustedes deciden secuestraronins...
[3] Mensaje por noah_pue del 22-May-2007 12:30:00
Foto de noah_pue Ok va mi cooperación:

´

Sí, ando espléndido, es una tilde!!!
[4] Mensaje por soyargentina del 22-May-2007 14:28:36
Foto de soyargentina ah pues yo puedo cooperar con la coleccion de pini pon de mi infancia, la coleccion de spyderman de mi niño....las pantuflas de garfield mias, la caja negra de pantera edicion limitada, q me salió 100 dolares, el autografo de vinnie paul (baterista de pantera) con su respectiva foto, las botellas de tekila q me traje de mex, el mapa de coatepec, las estampillas del correo argentino que fui coleccionando por años, las biromes q me robo de la office, son miles...todo lo q tengo POR MI BOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

cin..claro q hablas por todos, lo extrañooooooooooo
RONNNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNN
DONDE TAS JEFECITO¿?
[5] Mensaje por cindychef del 22-May-2007 15:47:07
Foto de cindychef gracias, gracias por su colaboracion... noah... ahorita te regreso tu vuelto...
[6] Mensaje por cindychef del 22-May-2007 15:48:06
Foto de cindychef '

es una apóstrofe!!!!
(como veras ya usamos la tilde en esta frase, gracias por tu colaboracion).
[7] Mensaje por armannio del 22-May-2007 15:58:55
Foto de armannio pues yo agregaria una canasta basica ... tal vez necesitan comer no??.

tengo un album de los thundercats semi nuevo y solo le faltan 2 barajitas la 5 y la 137, tambien uno de los luchadores, la edicion del 86-87 (le falta la del matemático), tengo una revista de spiderman autografiada por un antiguo jugador de beisbol que ya ni recuerdo su nombre, tengo una caja de monedas del siglo pasado, y un retrato de mua a los 3 annios.

Pero no los agregaria por nada del mundo.

Ya en serio ... ojala sea por trabajo, ya saben que siempre se desaparece un tiempo.

De cualquier forma desde acá te mando un pensamiento y una oracion donde quiera que estes captain y dios quiera no estes en problemas graves.
[8] Mensaje por cindychef del 22-May-2007 16:10:50
Foto de cindychef muchas gracias por la presuncion... esa tambien se la mandamos a los secuestraronins jajaja...

saludos armannio
[9] Mensaje por cindychef del 22-May-2007 16:11:03
Foto de cindychef y gracias por la canasta basica!
[10] Mensaje por maufg del 22-May-2007 16:12:18
Foto de maufg Aceptan una dotacion de bellotas...? cosecha del 78
[11] Mensaje por adrie del 22-May-2007 16:20:37
Foto de adrie jajajaja no se proocupen, lo qeu apsa es que lo deje amarrado a la cama jaajjajajajajajajjajajjaja
en un par de dias lo suelto =P
[12] Mensaje por cindychef del 22-May-2007 16:24:09
Foto de cindychef no es cierto... el compaye esta secuestrado.... y sabemos q no es por ti...
[13] Mensaje por cindychef del 22-May-2007 16:28:26
Foto de cindychef si Maufg muchas gracias... entonces señores SECUESTRARONINS esto va asi hasta el momento:

de mua..

Un Pepsilindro completo de la generacion de los Looney Toons dos de los chicos de los Tinny Toons q cambiaban de color con el frio el de Dizzy y el de Plucy, las Pepsi Cards casi completa (nomas me quedo con la de Spawn y la de Wolveryne) los tazos y los megatazos (incluyendo los megatazos piratas q se hacian pegando 2, 3 o mas tazos simples.. ah si y no incluyen la coleccion de Winney Pooh, esos vendran si el compaye no regresa) Los hielocos... los normales y los q brillaban en la oscuridad, 2 lts de Shampoo de chicle del q anunciaba Chabelo (si! de ese q no te hacia llorar), un par de Bublee Gumers rositas (semi nuevos), la coleccion completa de los monitos de los simpson q venian en las Cajitas del Maguito de Sonrics, 11 312.323 juguetes de kinder sorpresa ( el .323 es por piezas q se han perdido), 5 palitas para congelar tu bubulubu, 3 para hacer paleta tu gansito congelado y 6 para hacer paleta tu danonino, 12 chicles motita de los originales... de esos sin hueco en el centro...de durazno, hierbabuena y platano (un poco duritos ah si y 3 ya stan masticados, uno de cada sabor pa q queden parejos), un juego "Operando" (sin la nariz y sin las pincitas y obvio sin pila), El Laboratorio de Quimica mi Alegria ( sin mas de la mitad de las sustancias ---"aprendemos y jugamos"), mi primera Barbie y por ultimo y no menos importanteeee ='( mi cartucho de Nintendo de Super Mario 3...

soy argentina

la coleccion de pini pon de mi infancia, la coleccion de spyderman de mi niño....las pantuflas de garfield mias, la caja negra de pantera edicion limitada, q me salió 100 dolares, el autografo de vinnie paul (baterista de pantera) con su respectiva foto, las botellas de tekila q me traje de mex, el mapa de coatepec, las estampillas del correo argentino que fui coleccionando por años, las biromes q me robo de la office, son miles...

noah

´ ... pero no se preocupen q ya le regresamos su '

Armannio nos dono una canasta basica

y Maufg una dotacion de bellotas cosecha del 78....
[14] Mensaje por cindychef del 22-May-2007 16:28:48
Foto de cindychef me falto mi lonchera de rosita fresita... al termo del agua le perdi la tapa como en 3ro de primaria asi q se ira sin tapa o sin termo... ustedes deciden secuestraronins...
[15] Mensaje por aquivic del 22-May-2007 16:29:11
Foto de aquivic ???????????????

hellooooooooooooooo
[16] Mensaje por cindychef del 22-May-2007 16:29:58
Foto de cindychef jelooooooooooou?
[17] Mensaje por armannio del 22-May-2007 16:30:33
Foto de armannio bellotas del 78 ... debe estar precisa ardilla ... de que bosque las recolectaste? digo pa darse una idea de la calidad. jeje.

Ya deja de ver ovas compañero ... ponte a chambear.
[18] Mensaje por adrie del 22-May-2007 16:31:03
Foto de adrie ajajajajajajjajajajaja
buenaonda luego les paso las fotos del susodicho atado =P
[19] Mensaje por aquivic del 22-May-2007 16:31:25
Foto de aquivic ya se te bajo el coraje mi cincy o tadavia sigues verde??????

jejejeje
[20] Mensaje por adrie del 22-May-2007 16:31:43
Foto de adrie bueno hablando enserio lo deben tener en algun tipo de entrenamiento o lo cambiaron de base como esperemos que se reporte pronto
[1] 2 3 4 5 6 7

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker