amistad ..mmmmmmmmmmmm
Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia»
tiene 10 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
bruijita
del 07-Nov-2006 01:14:53
|
|
puede que no te lleves bien con los familiares....pero no permitas que te pase lo mismo con las amistades......puesto que fuiste....¡¡¡¡¡¡¡¡TU!!!!!!! quien las eligio.... La amistad es como un diente........que cuando se va deja un hueco para siempre.......... |
|
[2]
Mensaje por
martin_l_gore
del 07-Nov-2006 01:15:53
|
|
QUE PROFUNDA ANDAS HOY BRUJITA |
[3]
Mensaje por
cavsita
del 07-Nov-2006 03:52:20
|
|
[4]
Mensaje por
bruijita
del 08-Nov-2006 00:33:42
|
|
bueno,yo no dije que las amistades fueran las mas importantes,pero depende de cada persona y de la vida y relacion que lleves con tus padres,yo por ejemplo he recibido muchas cosas de gente que no es nada mio,que de mi propia familia,por algo dije que las amistades las escojemos nosotros mismos....... por ejemplo,yo para mi papa lo soy todo en su vida,pero para mi mama noooo,porque no lo seeee......nunca me la ha dicho.....es bueno saber que existan personas que tienen todo de sus padres...esa si es una familia.......sobre todos aquellos que respetan tus ideas y desiciones........ |
|
[5]
Mensaje por
chiqi22
del 08-Nov-2006 04:14:00
|
|
HOLA,APENAS AKBO DE ENTRAR A ESTA PAGIN C VE INTERESANTE |
[6]
Mensaje por
cavsita
del 08-Nov-2006 17:20:34
|
|
[8]
Mensaje por
ricardoqro
del 08-Nov-2006 20:28:41
|
|
Yo coincido con brujita en algo, no tengo "mamitis". Para mi la madre no es "simbolo nacional" ni nada parecido, todos los miembros de la familia son importantes por igual, no me parece justo que para muchos la madre sea como ...lo maximo (ejemplo, el 10 de mayo la mayoria lo celebra como si fuera no se! por que no festejan por igual el dia del padre???). |
[9]
Mensaje por
cavsita
del 10-Nov-2006 00:21:52
|
|
[10]
Mensaje por
mharbella
del 10-Nov-2006 00:48:12
|
|
Muy interesante, creo que tienes razon las amistades cuando eres mas grande son muy importantes en tu vida asi como tus familiares. Las amistades Te escuchan sin decir nada cuando a tus familiares no les puedes contar todo porke si no se entera todo el mundo Las amistades Te brindan tiempo cuando los familiares ya se preocupa cada quien por su propia familia ya formada |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.