EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

AMLO DESAFIA AL EJERCITO.....LOCURA ? PROVOCACION?...

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 344 mensajes en 18 páginas:
[1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
[1] Mensaje por sheik72 del 15-Ago-2006 02:06:34
Foto de sheik72 DEASFIA AMLO AL EJERCITO....

\'Bloquea\' desfile militar. Llama a \'Convención Nacional\' en el Zócalo el 16 de septiembre, día del tradicional desfile

Andrés Manuel López Obrador llamó ayer a movilizaciones el 16 de septiembre en el Zócalo, lo que amenaza la realización del desfile militar que se hace todos los años para conmemorar el inicio de la Guerra de Independencia.

El perredista convocó a realizar lo que denominó una Convención Nacional Democrática en la Plaza de la Constitución el mismo día en que se tiene programado el desfile de las Fuerzas Armadas mexicanas.

Aseguró que no levantará el plantón permanente que mantiene tomado Paseo de la Reforma y parte del primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con el General Luis Garfias Magaña, los desfiles militares -que surgieron en 1910, durante el mandato de Porfirio Díaz para conmemorar el Centenario de la Independencia- sólo se han suspendido durante los años de la Revolución.

\"El cancelarlo sería un insulto grave a las Fuerzas Armadas mexicanas\", dijo Garfias.

El General historiador de las Fuerzas Armadas recordó que este evento no se canceló ni en el periodo posterior a los conflictos estudiantiles de 1968.

En su asamblea informativa, López Obrador anunció que celebrarán su grito de Independencia en el Zócalo, lugar reservado para la ceremonia oficial del Gobierno federal.

Además, planteó que se movilizarán al lugar en donde se pretenda entregar la constancia de mayoría a Felipe Calderón, y se manifestarán en el Sexto Informe de Gobierno de Vicente Fox.

Insistió en que no aceptará lo que llamó \"imposición de Calderón\".

\"El 16 de septiembre llevemos a cabo aquí una Convención Nacional Democrática, con representantes de todos los pueblos del País, para decidir en definitiva el papel que asumiremos en la vida pública de México\", dijo el perredista.

Tradicionalmente, el evento militar inicia con el pase de revista en la plancha del Zócalo por parte del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Vicente Fox, y el desfile arranca en la calle 20 de Noviembre para ingresar al Zócalo, y luego salir por Madero para recorrer Reforma hasta Chapultepec.

Sin embargo, el trayecto de la ruta militar está ocupado desde hace dos semanas por los seguidores de López Obrador.

El viernes pasado, el Jefe de Gobierno del DF, Alejandro Encinas, se pronunció sobre la celebración de las fiestas patrias y dijo que había iniciado pláticas con la Secretaría de la Defensa Nacional.

\"Vamos a tener que hacer un ajuste ligero al cruce peatonal que tenemos frente a Catedral, en la calle de Madero, para permitir la circulación de los vehículos que van a participar en el desfile, lo hemos conversado ya con los representantes de la Defensa Nacional, se va a hacer una adecuación en la noche, y al día siguiente estará, de nueva cuenta, restaurado\".

Lo que viene

López Obrador anunció ayer 4 acciones ante lo que llamó \"la imposición de Calderón\":
( eufemismo vil, y paptetico, que significa..votacion)
1 Movilización en la entrega de constancia de Presidente.

2 Protestas el 1 de septiembre en el Sexto Informe de Fox.

3 Realización de su propia celebración del grito de Independencia en el Zócalo.

4 Convención con sus simpatizantes en el Zócalo el 16 de septiembre, mismo día del desfile militar.

AAAHHH¡ pero los que deciamos que era un peligro para mexico, estabamos locos...no?

dificil tarea justificar las tropelias casusadas por AMLO...
[2] Mensaje por veracruzanea del 15-Ago-2006 02:17:42
Foto de veracruzanea En realida AMLO solo responde a su naturaleza, solo actua de acuerdo a lo que lleva en su interior, su gran frustración por su pasado en el pri, su exagerado protagonismo, lo convierten en alguien estremadamente peligroso para nuestro pais, pues el no esta preparado mental, y emocionalmente para gobernar un gran país como el nuestro, que si bien, es cierto tenemos pobreza y extrema pobreza, tambien tenemos una gran clase media -media baja, que necesita del credito, de tasa bajas, de estabilidad micro y macroeconica, de grandes y pequeñas inversiones, de creer en alguien, no en idolos de barro ni en gobernantes cuyo discurso resulta aburrido, retrogrado y barato, creo que hoy millones de mexicanos somos mas que la calentura politica de un reducido grupo sectario de partidarios de AMLO, pero como la fabula de la ranita y el escorpion, la cual dice....
era una ranita que huía de un escorpión hasta que llegó a la orilla del lago y se topo con el agua la cual traia olas, enseguida la alcanzo el escorpión y le dijo deja que me suba en tu espalda, pues así podremos los dos equilibrarnos y pasar el lago, sin embargo tantio insistio hasta que la convenció, a la mita del camino la ranita en pleno lago y con el sol de frente siente el calor paralizante en su cuerpo del veneno, y le dice porque me matas nos moriremos los dos.... el escorpion le responde ...no lo pude evitar.. así es mi naturaleza
Cualquier semejanza no es coincidencia, cada quien actua de acuerdo a lo que lleva dentro. o de lo que esta hecho.
[3] Mensaje por acachechi del 15-Ago-2006 02:18:39
Foto de acachechi Bueno, ese hombre si esta relamente LOCO!!!!! pues quien se cree????? QUIEN ES EL, PARA DAR ORDENES Y HACER TODO ESE DESMADRE???? deberian agarrarlo y meterlo a un manicomio en serio!!! ARRIBA LA DEMOCRACIA!!!
[4] Mensaje por edharris del 15-Ago-2006 02:36:16
Foto de edharris Hay dos salidas a esto:

1 Que el ejercito desaloje a AMLO del zocalo a garrotazos y balas de goma, que es lo que el busca.

2. Que Fox de el grito en los Pinos, San Miguel de Allende, en su rancho.
Y que por esta vez se suspenda el famoso desfile de un pobre ejercito tercermundista que solo exhibe verg[uenzas.

hasta los aviones se les han caido.

Yo creo que va a pasar lo segundo.
[5] Mensaje por sheik72 del 15-Ago-2006 03:50:26
Foto de sheik72 ...no por nada, a AMLO le zulibella la idea de convertirse en el Lucio Cabañas de la mexican democracy...el problema radica en que pese a contar con apoyo popular, la tentacion golpista que tanto añora, asi como los fantasmas de los años 20...ya no existen en este mexico...
Mucho costo que este pais dejara la " hora del caudillo " para entrar- imperfectamente- a la hora de las instituciones...
AMLo es el tipico ejemplo de paranoia que resulta de una lectura .- desviada- de la historia.
No solo pretende figurar como Zapata, Hidalgo, Villa, mandela, MLK, o e mismo Ghandi..asi como su obsesion con Juarez y Cristo.

Recuerdo como Napoleon, en plena efervescencia entre jacobinos y catolicos,..sometio al pais en una dictadura..a fin de evitar la ingobernabilidad que generaban ambos bandos...

Tiene razon Fox...esta jugando con juego AMLo y seguidores...o debia decir conversos...

Lo interesante del Levitahan, radica en que sumando toda la fuerza de la oposicion, toda la fuerza de la "resistencia civil" ( o mas bien agresion blanda)...solo necesitaria el estado mover un dedo..para sofocarla...
Por eso el estado debe tener ., siempre el monopolio legitimo del terror y de la fuerza.
Cuando vemos los combates disimbolos entre el poder del estado, es curioso...toda la fuerza de unos ( los revoltososo), versus la minima capacidad de fuego del estado..
Por eso me inclino siempre al empleo de la minima fuerza para derrotar al enemigo...solo basta una orden, una sola..para de golpe y porrazo,,acabar con la susodicha " resistencia civil"...(whatever it means)

Sinceremente, los millones de mexicanos QUE NO VOTAMOS, O votamos por AMlo, que somos pacificos ( todavia), civilizados, pagamos impuestos, limpiamos nuestras banquetas, intentemos hacer una vida digna, y tratamos de evitar ser sorprendidos por la rapacidad gubernemental...esos...esos somo la verdadera " resistencia civil"...

Ellos...? ni son civiles...son militantes y vandalos..y menos son " resistencia"...es absurdo hablar de resistencia civil en lugares como el df...que son regenteado por el PRD..LA RESISTENCIA SOMOS NOSOTROS....NO ELLOS...
[6] Mensaje por yeya del 15-Ago-2006 03:52:08
Foto de yeya mmmmhhh ese wey hasta en la cara se le ve la desesperacion por ser escuchado, ya tiene cara de maniatico!! hasta despeinado ya sale

jijiji
[7] Mensaje por sheik72 del 15-Ago-2006 03:53:09
Foto de sheik72 si...me ha tratado mal la vida..asi es yeyita....

ahhhh¡¡ sorry ¡¿ habablabs de AMLO..jajjaja
[8] Mensaje por sheik72 del 15-Ago-2006 03:53:53
Foto de sheik72 ...jajaj yo pense que el maniatico era yo ¡¡ jajja
[9] Mensaje por yeya del 15-Ago-2006 03:55:03
Foto de yeya jajajajajaja

si, verdad que si, en las ultimas apariciones en tv, se le ve desaliñado, con cara de preocupacion, hasta despeinado, y con rostro de un tipo que vive fuera de la realidad
[10] Mensaje por sheik72 del 15-Ago-2006 04:00:48
Foto de sheik72 ..pues creo que nunca fue muy cuerdo..recuerda cuando impugno, -deseperadamente- el horario de verano...amlo siempre que se siente acosado, dobla sus apuestas...es un tipo con voluntad de acero eso ni duda tengo, pero eso de experimentar su praxis en el pais..pues no me acaba de convencer...sugiero le regalen el zocalo a perpetuidad, para que a forma de dictadorcillo de taburete..tenga mando y dominios sobre esa Zona de Mexico...
seria el premio a us tstarudez y el pago a su utilisima contribucion a la democracia mexicana...

Podria ser el zocalo , un area de exclusion, como Guantanamo, o las zonas zapatistas...es mas que promulgue su nueve moneda...el pejepeso..solo con validez en la periferia de el zocalo...es tanta su obsesion por el poder- del tamaño que sea- que esto no seria nada raro..
[11] Mensaje por edharris del 15-Ago-2006 04:01:39
Foto de edharris el empleo de la minima fuerza para derrotar al enemigo.....como hizo la PFP para rescatar a la UNAM del nefasto CGH.

Solo que conociendo la noble tradicion del ejercito de Mexico, de abusos de autoridad, desapariciones, asesinatos, violacion de mujeres indigenas, pudiera ser ese minimo empleo de fuerza en la llama que desate algo peor.

Aunque a algunos les duela, decia Maquiavelo que un estado debe tener la capacidad militar para defenderse de sus enemigos de afuera, como los de adentro, los medios militares para imponerse.
En Mexico por desgracia el ejercito mas que un orgullo, una institucion de prestigio, es una institucion con un prestigio muy manchado por escandalos, y con una capacidad risible de mantener la paz social y el orden mas que en conflictos muy regionales.

Ahora que si el PAN piensa traer a los Marines o a los Rangers ya seria otra cosa.
[12] Mensaje por complaciente del 15-Ago-2006 04:04:35
Foto de complaciente No hay que despertar al mèxico bronco, un lumpen fastidiado y hastiado es un factor muy inestable y peligroso. El peje busca victimizarse, atraer la atenciòn de los medios, ganar espacio entre los grupos radicales. Es obvia la intenciòn del peje de ser un factor de alta inestabilidad hacia "el candidato ganador de las elecciones", El peje es consciente que no lograria hacer una guerra civil a nivel nacional, pero esta consciente que las fragiles variables macro-economicas se pueden venir abajo con una escalada de violencia civil....situaciòn que generaria mas ingobernabilidad.

Fox ha sido cauteloso en no querer responsabilidades historicas en este conflicto, el gobierno federal le ha apostado mas al desgaste y a la perdida de piso politico del PRD, es obvio que el Peje no podria ganar una elecciòn por el alto desprestigio que se ha ganado ante la mayor parte de los ciudadanos....pero el peje se ha vuelto altamente atractivo entre grupos radicales.

A calderon se le presenta un escenario muy gris y fragil, un estallido de violencia en este conflicto podria ser la caja de pandora que hundiera a Mèxico en un periodo de alta ingobernabilidad.
[13] Mensaje por sheik72 del 15-Ago-2006 04:05:16
Foto de sheik72 YA SE VOLVIO LOCO MARTIN FUHERER PEJE ¡¡¡

Ahora sí ya se volvió loco Martin Luther Peje. Dice que ni va a levantar el plantón Reforma-Zócalo, pero que además esta pensando (sic que sic) en nuevas formas de resistencia civil pacífica que seguramente violentarán a miles de ciudadanos. Ya con el cuaco desgobernado, prosiguió diciendo que estas acciones "pueden durar años" (¿qué nomamenir tu mamá?). Imagínense a los moconetes que hoy corren alegres y libres por Reforma sin más peligro que las clases de pintura de Mariagna; imaginen a estas criaturas, hijas del voto por voto, llegando a la tercera edad sin haber salido de Reforma que ya será una tupida selva ("Sonríe: ya te van a jubilar"). Todo es de locos y nadie le pinta a Mahatma AMLO una raya que hasta él agradecería, porque, de momento, no sabe hasta donde llegará su loca voluntad que es como el Grijalva salido de madre.

En vista de que frente a esta situación Encinas nomás se agacha y Chente se va de lado, querido amigo, es que nosotros los ciudadanos, los empleadores de todos estos desquiciados, tenemos que alzar la voz y decirle a Andrés Manuel: ¡Ay, no marches!.

Sueño con que el TRIFE lo mandara llamar y le dijera: Sr. AMLO, su candidatura arrasó en las Islas Marías, aquí está su constancia y el avión lo espera para trasladarlo a la María Cleofás que será la capital de su República, su principado, su ducado, su reino Montessori, o lo que usted prefiera. Ahí sí puede darse vuelo y concientizar a los internos, a los guardianes que son muy perros y a los feroces tiburcios que nadan alrededor. Dudo que me pelen y por eso seguiremos fregando luz a luz.

.VISITEN EL SITIO " DESPEJEN LA CIUDAD"....Actualmente llevamos 172,491 "clics" (que son lo que en la India se considera "un meidral") que equivalen a una cantidad igual de luces que hemos encendido para despejar esta tiniebla provocada por un insolado personaje que se siente una mezcla de Robespierre, la Madre Teresa y Tomás Garrido Canabal. Por el momento, a mi me viene más o menos guango si ganó o perdió, aunque todo indica que ocurrió esto último, lo que no le reconozco, ni le reconoceré es el derecho a tomar mi ciudad. Eso es intolerable y sin embargo, millones lo toleran. Nosotros no. En buena onda, como dice la juventud, te lo digo: devuélveme mi Ciudad, baboso; ¿pues qué te crees? (no me lo respondas a mí, sino a tu psicoanalista favorito). No sean arreados: sigamos dándole luz a la Ciudad. Y ya.
[14] Mensaje por sofista del 15-Ago-2006 04:07:04
Foto de sofista Hola a todos, creo que AMLO esta, pasandose de gracioso, lo unico que va a provocar es una matanza de que Dios Guarde la hora!!!!, creo que el Gobierno Federal debe actuar, y ponerle un alto definitivo, imaginense si segun el es quien va a pelear la democracia, a base de chantajes y secuestrando calles, que nos espera cuando sea presidente, va a ser un dictador, otra cosa que me disgusta mucho y con el perdon de la palabra me emputa es que ahora quiera dar el Grito de Independencia en el Zocalo de la capital, quien se cree ese hijo de vecina.
[15] Mensaje por casv del 15-Ago-2006 04:08:48
Foto de casv Ahora sí ya se volvió loco Martin Luther Peje

jajajajjajajaajaaaj!!
[16] Mensaje por complaciente del 15-Ago-2006 04:10:19
Foto de complaciente jajaja...buen punto lo de Garrido Canabal Sheik....el peje tambien se declara admirador de Carlos Madrazo (discipulo de Canabal)....notable asesino y despiadado politico....en fin
[17] Mensaje por galakktique del 15-Ago-2006 04:11:39
Foto de galakktique msjes komplass.
[18] Mensaje por complaciente del 15-Ago-2006 04:12:29
Foto de complaciente hola galak.....
[19] Mensaje por galakktique del 15-Ago-2006 04:14:19
Foto de galakktique holass, msjess... =)
[20] Mensaje por complaciente del 15-Ago-2006 04:16:45
Foto de complaciente hola de nuevo.....ya lo cheque.....galakk...¿no te da frio con tan poca ropa?
[1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker