AQUI INVITO A QUE DEJEN SUS COMENTARIOS E IDEAS SOBRE ESTA PREGUNTA, A VECES CON EL RITMO ACELERADO DE VIDA Y HASTA LA MISMA SOCIEDAD LLEVA A ALGUNAS PERSONAS A PREGUNTARSE ESTO.
TENER SEXO SOLO POR TENER O HACERLO POR QUE ESTAS CON LA PERSONAS QUE CONSIDERAS CORRECTA.
MAS QUE NADA A VECES UNO NO SABE SI ES POR LA DOBLE MORAL QUE TIENEN ALGUNAS PERSONAS, ASI QUE ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN DEL TEMA.
Yo lo hago con la persona que considero correcta, ya que le tengo un terror enorme al SIDA, aunque soy de sangre tipo A (tengo 10% de probabilidad de que no me afecte al contraerlo), y sé que la cagada de condón no funciona para evitarlo -solo sirve para evitar embarazos no deseados-. Así es que tengan miedo los wueoncitos calientes, que creen que el condón funciona para evitar contagio. Y recuerden: hasta ahora, la variación del virus mutó a 10 años, así es que en el intertanto no es detectable.
Ah! Feliz Navidad... Puede que sea de las últimas que sean "felices".
he llegado a la conclusion que despues de todo lo que me ha pasado, este horrible 2007, soy una mujer afortunada.....conoci el amor verdadero y fui correspondida en la misma medida.. amor con todo!!! y doble, por favor!!!
Agree con I win el sexo es una rama que deriva de la Pasion y esta no se consibe ni se imagina sin amor aunque sea un chichito debe de haber amorcito. y en lo consiguiente si hay amor sin sexo... aunque la explicacion la sigo buscando hahahahaha!
No, pos por ejemplo si es que amas a alguien de tu familia una pariente no te lo tienes q tirar pa amarlo. o sip?
Y ademas si estas con alguien a quien vas amando a fuego lento la disfrutas y la deseas pero no hay sexo (tal vez algundia se de tal vez never) pero descubres que la empiezas a amar y eh ahí la neta.
[6]
Mensaje por
cockis_69
del 28-Dic-2007 22:47:55
Pues yo todavía no lo practico jajajajaja digo el sexo menos con amor jejejeje esas cosas me pervierten jajaja toy chiquilla para esas cosas.
[7]
Mensaje por
cailine_00
del 29-Dic-2007 05:38:26
pues con o sin es iguanas no?
además que es el amor, según mis mayestros es un sentimiento disfrazado con un globito
chaleeeeeeee y como dicen, a kien se le ocurrio que el amor está en el corazon y porque no en los pies?
osea, te amo te adoro, y no sabes como te extraño desde lo más profundo de mi higado jajajaja
^_^¡
[8]
Mensaje por
tormentax
del 29-Dic-2007 05:45:47
pues caray ... pienso que el amor es fundamental para la relacion, incluso para el sexo pues solo seria simplemente una actividad, supongo que muchas relaciones se han dejado manipular por las mismas normalidades establecidas por la sociedad y han perdido la verdadera idea de porque existe el sexo, pues no simplemente es algo mecanico sino debe de traspasar los limites naturales, en fin jajaj espero que cuando decidan tener relaciones sexuales lo hagan con la persona que aman y creen que serra la correcta ..... aredheL
[9]
Mensaje por
cailine_00
del 29-Dic-2007 05:48:43
pues lo que decia era solo por decir...
pero efectivamente es maravilloso hacerlo con la persona que te causa mariposas en el estómago de otra forma, no lo he sentido así... como dicen sin amor....
[10]
Mensaje por
tormentax
del 29-Dic-2007 05:51:35
pues yo jamas eh tenido relaciones sexuales, jaja pero si eh sentido mariposas en el estomago ojala y ni nene me ame tanto como yo a el
Siiii, pero anda a ver a "dónde" bombea esa sangre de amor y felicidad ¬¬
[20]
Mensaje por
tormentax
del 29-Dic-2007 06:17:29
uy que ni;os , que cosas, ultimadamente el corazon no tiene nada que ver con el sexo, solo que hace que aumente tu frecuencia cardiaca podrias ser hmmm
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.