EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Amor sin sexo o sexo sin amor????

Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad» tiene 54 mensajes en 3 páginas:
1 2 [3]
[41] Mensaje por califa del 29-Dic-2007 07:10:27
Foto de califa A Una Amada

Paréceme a mí que es igual a los dioses el mortal que se sienta frente a tí, y desde tan cerca te oye hablar dulcemente y sonreír de esa manera tan encantadora.

El espectáculo derrite mi corazón dentro del pecho. Apenas te veo así un instante, me quedo sin voz. Se me traba la lengua. Un fuego penetrtante fluye en seguida por debajo de mi piel. No ven nada mis ojos y empiezan a zumbarme los oídos. Me cae a raudales el sudor. Tiembla mi cuerpo entero. Me vuelvo más verde que la hierba. Quedo desfallecida y es todo mi aspecto el de una muerta...

http://www.geocities.com/rhaph/safo.html (parte de la página que estaba haciendo... hace años)
[42] Mensaje por tormentax del 29-Dic-2007 07:12:09
Foto de tormentax se podria vivir sin sexo? por que de algo estoy segura no se puede vivir sin amor
[43] Mensaje por cailine_00 del 29-Dic-2007 07:13:46
Foto de cailine_00 entonces me darás la razon...

amor = sexo

o sexo= amor

vayaaaaaaaaaaaaaa ya dimos con la solucion era una simple ecuacion

jejeje
[44] Mensaje por tormentax del 29-Dic-2007 07:15:32
Foto de tormentax esta linda califa
[45] Mensaje por califa del 29-Dic-2007 07:16:46
Foto de califa Gracias...

te has ganado Una Hora Friky:

http://es.youtube.com/watch?v=rbF2pMe52CQ
[46] Mensaje por tormentax del 29-Dic-2007 07:18:37
Foto de tormentax disculpa??? de verdad o ahora hablan en otro idioma o me estoy quedando dormida >.>
[47] Mensaje por califa del 29-Dic-2007 07:19:56
Foto de califa Esa es la hora freaky de la que hablaba cailine
[48] Mensaje por dreamer2107 del 30-Dic-2007 12:05:36
Foto de dreamer2107 Hola, Cockies_69
Feliz Navidad..¡ Hola que tal, mi nombre es David, vivo en Tijuana revisando esta página vi tu perfil y me atrevi a escribirte, pues considero que eres una persona agradable y talvez me permitas ofrecer mi amistad. Un placer saludarte, hasta pronto..Dios te bendice.Hasta pronto.
[49] Mensaje por sara_lashetos del 30-Dic-2007 13:45:00
Foto de sara_lashetos sexo sin amor ... no voy a limitar mi diversion por sentimentalismos/*****
[50] Mensaje por macgoss_domenico del 30-Dic-2007 15:40:55
Foto de macgoss_domenico claro los dos son retribuibles ...y a final de cuentas no dejan de ser nececidades ...sea del corazon ...y del cuerpo o para el cuerpo nadamas ...la idea es que ambos tienen sus justificaciones ....
[51] Mensaje por jsalvadorms del 30-Dic-2007 21:42:46
Foto de jsalvadorms El Sexo es un acto, es un Deporte (quien me lo puede negar...), se puede tener sexo sin amor... porque seria sexo... claro solo es sexo; lo mejor es tener sexo cuando existe el amor porque no es solo el cuerpo es todo el ser... cuando existe amor (en una relacion no filial) llegra el sexo tarde o temprano... mas temprano esper
[52] Mensaje por zerdeja del 31-Dic-2007 01:43:01
Foto de zerdeja HOLA A TODOS, ME HAN PARECIDO INTERESANTES TODOS SUS PUNTOS DE VISTA.
[53] Mensaje por tormentax del 31-Dic-2007 04:59:01
Foto de tormentax el sexo no deja de ser una necesidad fisiologica, pero preferiria mas tener amor sin sexo, al fin de cuentas el amor llena una necesidad mas grande que no tiene que ver con el cuerpo mismo, sino es parte de la plenitud de la persona, como ser humano, como un ente unico e inrrepetible. y no es cosa de romantisismo porque el sexo no es todo, ni el principio en la vida, un dia envejeceremos, pero el amor si es fuerte perdurara.
[54] Mensaje por logan0803 del 12-Ene-2008 00:16:01
Foto de logan0803 hola a todos creo que depende de la etapa en que te encuentres en tu vida, ya que el sexo es fascinante si aprendes a ejercerlo con aptitudes como con cualquier otra cosa en la vida saber disfrutar a tu pareja y disfrutarse hasta llegar a puntos inimaginables; hasta ahi esta bien si no estas enamorado, pero ahora agregale lo maravilloso de la entrega con amor, la fusion de dos cuerpos, dos sentimientos, dos almas uf eso ya esta en otro nivel, chequenle
Les deso muchos orgasmos este año nuevo
1 2 [3]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker