EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Amores prohibidos jajajaja

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 23 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por cockis_kity del 25-Sep-2008 00:02:21
Foto de cockis_kity ¿Por internet cuantas veces han sido infieles? Ya confiesen no se hagan JA JA JA Y tambien ¿Ustedes que piensan que aunque sea por internet esta mal no ser sincero, ( sobre la infidelidad claro claro ) ? jejeje
[2] Mensaje por iwin del 25-Sep-2008 00:50:57
Foto de iwin No lo he sido nunca aun.
[3] Mensaje por soly69 del 25-Sep-2008 01:12:49
[4] Mensaje por nenamty del 25-Sep-2008 02:02:15
Foto de nenamty mmmmmmm cuando ando con alguien , me limito a checar mis emails, no me interesa conocer a nadie, por que me siento plena....nunca lo he visto como opcion para ser infiel
[5] Mensaje por biane del 25-Sep-2008 02:57:42
Foto de biane pues si he sido infiel.....pero tambien han sido infiel conmigo.... jojojojoj
[6] Mensaje por kuroi_rounin del 25-Sep-2008 04:31:54
Foto de kuroi_rounin La verdad creo que una persiona que es fiel, es alguien en quien pudes confiar porque cumple sus compromisos, es responsable. En una ocasion cai en el error del ojo por ojo en esta materia y la verdad que al final el que se sintio mal fui yo, y me prometi que no me volveria a rebajar de esa manera, digo, hay que salvar la dignidad ¿no creen?
Ahora que... si no te gusta hacer compromisos, creo que eso sería harina de otro costal.
[7] Mensaje por floblanca del 25-Sep-2008 16:56:12
Foto de floblanca Totalmente de acuerdo con el primo de ronin jajaja no te creas \
de acuerdo con kuroi
lo que pasa es tiene mucho que ver con la madures de pareja, quien No a sido infiel aunque sea con un pensamiento, actos sexuales o sentimentales.
Hasta hoy no conosco a nadien que no lo haya hecho, pero cuando lla persona empienza a tomar las cosas mas enserio (madurar) se da cuenta del dano, recapacita de ahy el respeto por la pareja y por ti mismo, y lo del ojo por ojo, es totalmente un error, si haces lo que te hacen en el amor, tentiras mas mal, porque ni siquiera lo disfrutas, solo es por sacar el coraje, y muy lejos de sentir emocion, lo que quieres, es tranquilidad para pensar como solucionar el problema, te das cuenta que estas utilizando a alguien como lo hacen con tigo, y en el caso de las personas que solo traicionan por placer, es solo eso placer, nunca sacara algo bueno de esa relacion a contrario, si se dan cuenta los afectados les estas abriendo una puerta a la libertad, cuando podias tener a la pareja para ti sola (o).

Y EL QUE NO COMPRENDE QUE SI SE PUEDE TENER A LA PAREJA COMO AMIGO, ESPOSO Y AMANTE, ES PORQUE REALMENTE NO LO A INTENTADO, ES MEJOR EL SEXO CON AMOR QUE PLACER SIN PUDOR.

bueno es solo mi punto de vista, cada quien habla como le va en el baile.
[8] Mensaje por maribel1 del 25-Sep-2008 17:09:48
Foto de maribel1 creo q cuando uno comienza a buscar algo en otra persona q no es su pareja ya sea x internet o en cualquier medio es no ser honesto consigo mismo entonces no estas agusto con lo q tienes al lado y las lastimas ,yo x mi parte no lo haria x q no me gustaria q me lo hicieran a mi esa es mi humilde opinion
[9] Mensaje por sensualduranguense del 25-Sep-2008 17:45:24
Foto de sensualduranguense si la pareja lo sabe k chateas por el internet entonces no lo beo como infidelidao amores proibidos pero claro sin rebasar los limites y k la situacion se salga de las manos bueno en fin...............cada kien!!!!!!!!!
[10] Mensaje por sand_24 del 25-Sep-2008 17:50:33
Foto de sand_24 infidelidad por internet naaa ni el la vida real que hueva.. y no por que sea la mujer perfecta simplemente si deje de querer o interesarme en alguien pues para que estar asi.. y no por los demas por mi... si pierdo el interes en las personas, ademas por internet si me pasa por la mente tener cualquier tipo de relacion con alguien es por que hay algo comico, magico, musical... jaja..y quiero pensar que la gente es mas honesta, por que supongo...
que no tienen por que aparentar...
[11] Mensaje por cockis_kity del 25-Sep-2008 19:02:21
Foto de cockis_kity YOOO!!! no lo se jajajajaja
[12] Mensaje por cockis_kity del 25-Sep-2008 22:08:07
Foto de cockis_kity Ahora resulta que nadie ajammm coooomo no jajajajaja debo confesar aunque no es confesionario jejeje se ve que estos foros son muy cachondos jajajaja
[13] Mensaje por gansito83 del 25-Sep-2008 22:14:32
Foto de gansito83 Jajajajaja... te diré te diré!!

Acano de ver un reportaje donde se exlica que la ionfidelidad es cosa genética. EWxiste un gen que es el que controla la segregación de cierta sustancia que es la que condiciona nuestro comportamiento en esta materia. Esta sustancia va a las neuronas y define nuestro comportamiento en función a los sentimientos. :S
[14] Mensaje por cockis_kity del 25-Sep-2008 22:15:49
Foto de cockis_kity Hola que tal y se me hace que son conquistadores o no?
[15] Mensaje por goodbyegirl del 25-Sep-2008 22:18:26
[16] Mensaje por cockis_kity del 25-Sep-2008 22:20:01
Foto de cockis_kity Siiii que alguien lo explioqueeeeeeeeeeeeee!!! digo por sino me escucharon jajajajajajaja
[17] Mensaje por gansito83 del 25-Sep-2008 22:22:06
Foto de gansito83 Pues infiel... a menos que este muy enamorado (que solo me ha pasado una vez) puedo serlo, me consta!!

Cuando no me lo tomo tan en serio o cuando me desaniman, pus, puras fallas conmigo!!
[18] Mensaje por cockis_kity del 25-Sep-2008 22:25:09
Foto de cockis_kity Orales eso quien sabe pero me que de asi ¬¬!! ehh!!
[19] Mensaje por tonytamps del 26-Sep-2008 00:06:51
Foto de tonytamps yo nunca he sido infiel, conmigo si la han sido una vez, pero no llevo ningun cargo de culpabilidad por ello, cada quien es dueño de sus acciones y si mi pareja desea serme infiel pues es decision de ella, no mi culpa aunque quiera justuficarlo diciendo eso. Yo mas que fidelidad pido y doy lealtad, comprendiendo el sentido de lealtad evitas la infidelidad, y por ende los daños.
[20] Mensaje por roxelita del 26-Sep-2008 00:14:10
Foto de roxelita yo tampoco he sido infiel, se me hace un autoengaño y la manera mas facil de ser infeliz, no tiene ningun caso
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker