si necesitas ayuda hay me hablas. Tengoi que empesar a relacionarme en esto de la politica y esto de relacionarme con las pechugas pues se ve bien para empesar.
[246]
Mensaje por
cailine_00
del 31-May-2007 07:36:18
[253]
Mensaje por
kalinda23
del 01-Jun-2007 05:49:55
bueno ya que se termine el concurso pa que gane no? jajaja, chicos si votan por mi se llevaran el paquete veneno 2007 que incluye traje de latex para su dominatrix favorita, esposas comestibles, muñeca inflable con olor y sabor y 20 privados en el gold silver o en el climax jajaja. p.d. si no votan por mi cerrare el ligue por atentar en contra de mi proxima dictadura je.
bien de sde cuando lo podre usar??? esta vez espero usarlo mejor tratare que sea para los punterros como le hacen cuando hay elecciones exxtraordinaria cuano no hay un ganador solo quedan los punteros para ver quien es que gana realmente
pues bien tendre que pensar bien a quien dare mi voto ya que mi candidata nada mas no alza el vuelo
[260]
Mensaje por
cindychef
del 01-Jun-2007 08:05:40
vamos chikos voten por mi y se llevaran dos regalos sorpresas con opcion de catafixia jajajaja.... mas un Bailongo en el foro de la sabrosura y una cajita feliz....
es mas todo lo que se junto para el rescate de Ronin... se reparte entre mis votantes jajajajajajajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.