EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Análisis social: ¿Como ves tu México?

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 27 mensajes en 2 páginas:
1 [2]
[21] Mensaje por cesar_mx_ver del 03-Abr-2005 08:08:43
Foto de cesar_mx_ver He leído todos los mensajes. Es triste ver el eterno paradigma de los mexicanos que quieren que todo se resuelva sin meter las manos. O que llegue su mesías para salvar a México. No mis amigos, ningún lopez obrador, fox, creel, madrazo, marcos, ni el chapulin colorado van a resolver solitos el problema. La solucion es trabajando, participando activamente en politica, denunciando a los corruptos, cada quien debe poner algo de su parte. Yo lo estoy haciendo ¿y ustedes?
[22] Mensaje por cesar_mx_ver del 03-Abr-2005 08:15:21
Foto de cesar_mx_ver Ah! se me olvidaba. ¿cómo veo a México?. Es un país como cualquier otro, con problemas y ventajas. Pero me consta que quien trabaja de a deveras buscando salir a delante y progresar en la vida.. lo logra. De que hay que sobarse el lomo, que ni que, pero es lo mismo que en cualquier otro país.
[23] Mensaje por toolman del 04-Abr-2005 19:09:30
Foto de toolman no queda de otra, estoy de acuerdo contigo cesar.
[24] Mensaje por rob3 del 04-Abr-2005 20:56:58
Foto de rob3 asi es ...sigue soñando padre solo eso qda...paz
[25] Mensaje por nacarondo del 04-Abr-2005 21:33:49
Foto de nacarondo Aquí lo que se necesita es que nosotros tomemos las riendas, porque si esperamos a que algún lider político tome nuestros ideales y los represente deacuerdo a sus intereses partidistas, ..pues nunca vamos a salir de lo mismo.
[26] Mensaje por bertrova del 29-Abr-2005 09:08:22
Foto de bertrova más gente así necesitamos en este pais... incluso las ideas controvertidas de un golpe de estado aportan más que lo que aporta la grán mayoría, que es: ignorancia y desidia, porque entre ignorantes y desidiosos, no el pais, el mundo entero está repleto
[27] Mensaje por naima80 del 13-Ago-2006 23:23:33
Foto de naima80 me da lastima, y sobre todo verguenza =(
1 [2]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker