ALGUIEN CASADO, BUENA PREGUNTA, UNA CASADA ES UNA GRAN TENTACION, PERO HAY QUE EXTREMAR PRECAUCIONES, SERIA DESAGRADABLE SER UNA ESTADISTICA MAS DE LOS CRIMENES PASIONALES.
bueno eso dicen pero a la mera hora hai esta la mujer hable y hable y esta suene y suene el celular ... y hasta de groserías se dicen... y vente ya para la casa hijo de tu chingiñosa mosca etc.. Ayy no...que esenitas my God !!
Ser infiel no va en mi naturaleza. Menos jugar a eso, ya que es incomodo y desagradable (ya hice la prueba con una mujer comprometida). Yo me encuentro en un nivel dimensional más elevado. Perdón por ser un ser más elevado.
[10]
Mensaje por
ronin_2007
del 28-Oct-2006 04:25:01
que caracteres tan interesantes. . . .
[11]
Mensaje por
rikanena
del 28-Oct-2006 04:26:09
bien herbert..... !! amigo... !! este niño sí que sabe ...para que complicarse la vida No creen
LA PREGUNTA ES A QUIEN TE REFIERES CON ESO DE QUE HAY UN NIÑO QUE SE SABE COMPLICAR LA VIDA.
[15]
Mensaje por
ronin_2007
del 28-Oct-2006 04:35:49
ese soy yo hola a todos
mi nick es ronin y me gusta la polemica
[16]
Mensaje por
rikanena
del 28-Oct-2006 04:36:50
No, no se de que hablas...pero me da risa que se compliquen la vida diciendo que se debe apagar el cel.. y tantas cosas , o sea que herbert es muy lindo a eso me refiero.. !
UN CASADO QUE NO DESEA SER MOLESTADO APAGA SU TELEFONO Y GOZA, NO ENTIENDO POR QUE VES COMPLICADO ESO, A UN SOLTERO LO PUDE MOLESTAR SU NOVIA O SU MADRE.
[19]
Mensaje por
rikanena
del 28-Oct-2006 04:39:27
Ademas de culto, bien lindo...por eso te desean todas !
[20]
Mensaje por
rikanena
del 28-Oct-2006 04:41:32
tranquilo maan !! acrata no te sulfures guapo... estas casado ? soltero... some kids ?
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.