Andrea
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 81 mensajes en
5 páginas:
|
[21]
Mensaje por
herbert
del 31-Mar-2007 10:39:58
|
|
MMM |
|
[22]
Mensaje por
andrea_luna
del 31-Mar-2007 10:40:36
|
|
lo amo pero no se si el a mi |
|
[23]
Mensaje por
nickibi
del 31-Mar-2007 10:41:57
|
|
si quiere regresar contigo...yo creo que te ama :S |
|
[24]
Mensaje por
andrea_luna
del 31-Mar-2007 10:44:37
|
|
si pero me regreso todas las cosas q le di y hasta nuestros recuerdos de la boda y cosas q le habia regalado desde q eramos novios y eso lo entiendo como q ya no quiere nada conmigo, me dice q le destrui la vida pero q no sabe como aun sigue dirijiendome la palabra |
|
[25]
Mensaje por
nickibi
del 31-Mar-2007 10:48:59
|
|
una infidelidad destruye la fe...la vida...la confianza... pero cuando el amor existe...pero el verdadero amor... se puede no solo perdonar...sino olvidar empezar de cero al menos eso pienso yo :S |
|
[26]
Mensaje por
lancaster
del 31-Mar-2007 10:51:15
|
|
un consejo... dale tiempo a el... andrea.. (= |
|
[27]
Mensaje por
lancaster
del 31-Mar-2007 10:54:38
|
|
si lo amas... explicaselo.. si te ama ... hablara contigo (= |
|
[28]
Mensaje por
herbert
del 31-Mar-2007 10:55:10
|
|
Si confío en alguien que amo (palabra mayor a "querer" y que se desarrolla practicamente al cuerto mes de relación), y me falla... loúnico que me queda es hacerla sentir lo mismo que yo... O sea, hasta que deje de dolerme (porque la amo). Se le pasará esa parte grosera, herida, dolida, cuando ya deje de sentir que su amor por ti ya no sufre. O sea, le dejará de doler cuando deje de sentir algo por tí. Disculpa que sea frio, pero así lo sentiría yo. Así reaccionaría. Una vez, cuando terminamos con una novia (una "polola" en mi pais), me dolió saber un año después de que ella se había casado a los cuatro meses de terminar, y que tenía una babé. Me dejó de doler cuando ya no sentía nada por ella. Hay un proverbio chino: El amor es como una jarrón roto. Aunque se peguen sus partes, se le notarán las cicatrices. La única diferencia cultural que les encuentro, es que a la mayoría de los hombres que hacen eso y pierden a su familia así, les termina valiendo ve... gorro a los pocos días (sino antes de que termine la relación realmente), ya que no tienen el concepto de familia incrustado en su disco duro social. Quiero decir que fueron educados por una sociedad en que los hombres son libres y no se preocupan de nada, mientras que las mujeres como tu, sopesan las perdidas y ven el gran valor de lo que significa familia. Mientras ustedes ven un grupo social integrado por 2 padres y los hijos; los machos solo ven la oportunidad de estar follando creyéndose hombres integros ante la sociedad. Conclusión: En este país machista del siglo XV, en caso de infidelidad, la que más pierde es la mujer. ¿Me equivoco? La mujer con un hombre infiel, aguanta todo con tal de tenerlo al lado; el hombre con una mujer infiel, lo hace sentir menos ante una sociedad que exige que el macho tenga muchas mujeres, y no que tenga una mujer en números negativos. Le hieres el amor propio como hombre. ¿O crees que a él le importa la "familia"? Desde mi punto de vista básico, lo que más le duele es que su mujer lo hizo quedar como poco macho. |
|
[29]
Mensaje por
lancaster
del 31-Mar-2007 10:56:49
|
|
animo andrea suerte lan (= |
|
[30]
Mensaje por
andrea_luna
del 31-Mar-2007 11:19:19
|
|
gracias, yo de verdad estoy muy deprimida |
|
[31]
Mensaje por
andrea_luna
del 31-Mar-2007 11:20:04
|
|
creen que me busca por que quiera venganza?? |
|
[32]
Mensaje por
nathalie_s
del 01-Abr-2007 03:08:52
|
|
hola...perdon por entrometerme... estoy totalmente de acuerdo con Herbert. ademas es una opinion masculina...y tomala en cuenta.....el punto de vista es mas objetivo .. o sea como mujer, tenemos la tendencia de decirte no te preocupes ya se le pasara, pero la verdad es que no.. le heriste el amor propio y su "virilidad" enfretne de todos, amisgos familia etc...le dijiste al mundo que el no era suficiente para ti, que necesitabas a a alguien mas........nadie soporta eso mucho menos lo supera... yo ya lo dejaria en paz, la verdad, porque tambien quedas horrible ahora a pedirle perdon,,,,,y quieres uqe te perdone a chaleco....yo creo que si puede pero la "sociedad machista" no se lo permite... acepta las consecuencias de lo que hiciste, y perdonate..no te castigues.....la vida sigue.............. |
|
[33]
Mensaje por
acachechi
del 01-Abr-2007 03:22:40
|
|
la neta esta muy cañon... ponte tu en su lugar.... que hubieras hecho tu, si el que te fue infiel fue el...... bueno, las mujeres tenemos la tendencia a perdonar por amor... pero pues el, ahora esta muy dolido... y como dijera naty, desgraciadamente existe el machismo, y tal ves el si te quiera, pero eso no se lo permite....osea, mi esposa me engaña y yo la perdono, que me diran mis amigos, familia, etc.... creeme que si es dificil perdonar una infidelidad... e imaginate lo que el ha de pensar... si ella se metio con otro hombre... es porque no le gustaba yo (osea me refiero a todo), asi como tomamos la decision de meternos con otra persona.. tambien hay que ser responsable de nuestros actos, desgraciadamente recapacitaste y te diste cuenta lo que tenias a tu lado.. pero!!!! estas diciendo que le fuiste infiel y se entero... y si no se hubiera enterado, lo hubieras vuelto a hacer?????? Animo, y suerte!!!! te recomiendo que dejes pasar un tiempo... ya que el tiempo es el que decidira si el regresa contigo y te perdona o no... perdon pero esa es la realidad.. |
|
[34]
Mensaje por
acachechi
del 01-Abr-2007 03:30:51
|
|
ahora si como dice el dicho: NADIE SABE LO QUE TIENE, HASTA QUE LO PIERDE... |
|
[35]
Mensaje por
andrea_luna
del 01-Abr-2007 09:15:03
|
|
me dijo q me quiere pero q esta muy dolido ,no se imaginan como estoy arrepentida |
|
[36]
Mensaje por
andrea_luna
del 01-Abr-2007 09:16:14
|
|
parezco magdalena pero este foro me ayuda a desahogarme |
|
[37]
Mensaje por
pucca
del 01-Abr-2007 16:50:04
|
|
Creo q si realmente lo amaras no le hubieras sido infiel desde un principio ...el puede q aun te quiera y q te este diciendo la verdad, pero dudo q pueda ser como antes .... dudo q quiera estar de nuevo contigo para depsues ponerte el cuerno a ti ... de vengarse lo haria de otra forma sin necesidad de volver a estar juntos ... Piesna realmente si lo q quieres es volver con el ... porq si hiciste lo q hiciste fue por algo ... |
|
[38]
Mensaje por
pucca
del 01-Abr-2007 16:50:17
|
|
por cierto q poca madre ... |
|
[39]
Mensaje por
pucca
del 01-Abr-2007 16:50:57
|
|
(en caso de q sea cierto ..porq quien llega a desahogarse de un tema asi a un foro en internet???...... ) |
|
[40]
Mensaje por
acachechi
del 01-Abr-2007 21:39:58
|
|
pues si, es logico que te siga queriendo, porque no lo va a dejar de hacer de un dia para otro... pero pues, solo hay que dejar al tiempo que decida que onda... pero pues yo sigo con lo mismo y perdona que te lo vuelva a preguntar... pero me estas diciendo que le fuiste infiel y que se entero..... pero, si no se huviera enterado lo hubieras vuelto a hacer???? |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|