EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Andrea

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 81 mensajes en 5 páginas:
1 2 [3] 4 5
[41] Mensaje por andrea_luna del 01-Abr-2007 23:47:53
Foto de andrea_luna si , en eso tienen razon , lo hice por algo y fue cuanod terminamos el y yo me senti sola, llego ese chavo y me levanto el ego cañon, es decir en realidad no le fui infiel, por que no andube con los dos al mismo tiempo.

una miga me dijo... dejalo ir, si es tuyo regresaray si no es que nunca no fue
[42] Mensaje por andrea_luna del 01-Abr-2007 23:48:53
Foto de andrea_luna acachechi valoro tus comentarios grax.
[43] Mensaje por pachacutec del 02-Abr-2007 01:21:32
Foto de pachacutec te comprendo, y en mucho , yo pase algo similar con la que era mi esposa y no es que no quisiera regresar con ella pero esmas sano estar separados, porque no se vuelve a confiar , el saber que otro hombre pudo tocarte no se compara con la tortura mas violenta , seria bueno que trataras de entablar una comunicacion y llegar a un arreglo , y comenxzar una nueva vida. todo lo que a veces hacemos tiene consecuencias y hay que afrontarlas con valor que dios te ayude mucho.

antonio.
[44] Mensaje por andrea_luna del 02-Abr-2007 02:28:53
Foto de andrea_luna gracias Antonio .
[45] Mensaje por andrea_luna del 02-Abr-2007 02:33:06
Foto de andrea_luna ya me siento mas tranquila, triste pero ya mas resignada
[46] Mensaje por herbert del 02-Abr-2007 02:38:56
Foto de herbert Vamos a unos comerciales, y ya regresamos con

VENTANEANDO

YA REGRESAMOS. LA PUBLICIDAD FUE INTRODUCIDA A SU CEREBRO MIENTRAS LEÍA "VENTANEANDO" ¿VE? LO HICIMOS DE NUEVO.
[47] Mensaje por andrea_luna del 02-Abr-2007 02:43:50
Foto de andrea_luna ???
[48] Mensaje por herbert del 02-Abr-2007 02:49:42
Foto de herbert Pero leo que hubo algo con alguien, al terminar con el otro. O sea, tecnicamente nunca le pusiste el cuerno. A menos, claro, que seas un objeto que pertenece a un humano. En este caso, él puede terminar contigo, pero si haces algo, él se enoja. Vale decir, nuevamente el machismo mexicano cavernícola está incrustado en sus discos duros. Sería como si tuvieran en su formateo el Sistema Operativo Machista. No habrá forma de sacarselo, y de paso lo heredan a sus hijos e hijas.

Tanto lloriqueo y la cosa no es nada malo. Terminaron, llega otro y listo. Nunca hubo engaño ni nada. Uno te despreció como mujer, y otro te hizo sentir mujer, deseada y querida.

Yo quiero mucho a la srta. Tux
[49] Mensaje por jjose del 02-Abr-2007 04:36:45
Foto de jjose HOLA A TODOS LOS DEL FORO
[50] Mensaje por nickibi del 02-Abr-2007 04:40:04
Foto de nickibi wooouu antonio que lindo comentario

saludos a todos

:P
[51] Mensaje por lancaster del 02-Abr-2007 10:12:08
Foto de lancaster saludos a todos en el foro

;(
[52] Mensaje por maufg del 02-Abr-2007 16:11:09
Foto de maufg ???
[53] Mensaje por herbert del 02-Abr-2007 17:23:49
Foto de herbert ?? Qué!!??
[54] Mensaje por ronin_ del 02-Abr-2007 17:26:34
Foto de ronin_ good morning people ( ^ ^ ;
[55] Mensaje por herbert del 02-Abr-2007 17:30:29
Foto de herbert Saludos, humano. Cómo te pinta el día??
[56] Mensaje por santoyo del 02-Abr-2007 17:35:44
Foto de santoyo Pero ya no platicaste que paso con el otr chavo, ya no lo sigues viendo?
[57] Mensaje por maufg del 02-Abr-2007 17:37:16
Foto de maufg guten tag von deutschland
[58] Mensaje por santoyo del 02-Abr-2007 17:41:39
Foto de santoyo mmmmmta

????
[59] Mensaje por uka del 02-Abr-2007 17:47:19
Foto de uka en mi muy humilde punto de vista ...

- Pucca dijo puras pendejadas ... ahora si la cagaste chonguitos.

- Me parece que si "tecnicamente" no le fuiste infiel pues no tiene caso que te pongas triste. "lo que no fue en tu año... ya te sabes el resto".

- Creo firmemente que nunca lo olvidara (como buen macho) y cada que pueda te hara la vida imposible (por varios motivos psicologicos que no vale la pena extender por aqui) asi que piensalo 200 veces antes de volver con el.

- El perdon no existe, es solo una bestia disfrazada de olvido esperando el momento de emerger tal cual es.

- No creo que te quiera pagar con la misma moneda ... en lo personal seria mejor humillarte todos los dias hasta que me aburriera de sobajarte y entonces te haria lo que a un klinex (y creeme que si es un buen macho mexicano es la idea principal).

- Si quieres regresar con el regresa, bajo tu responsabilidad.

- Si crees que necesitas ayuda no la busques en un foro ... te diria que la buscaras con algun psicologo de parejas pero generalmente no entienden una chingada del asunto. asi que ... la respuesta segurito esta en dios y el corazon.

- Lo mejor es poner tierra de por medio un tiempo.

- Saludos.
[60] Mensaje por uka del 02-Abr-2007 17:48:31
Foto de uka ah se me olvidaba ...

- Santoyo ... no mames, asi como se siente seguro loq ue menos quiere es ver al otro cabron. nada personal nomas no preguntes pendejadas.
1 2 [3] 4 5

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker