Andrea
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 81 mensajes en
5 páginas:
|
[61]
Mensaje por
ronin_
del 02-Abr-2007 17:59:44
|
|
va lento maestro la cafetera se la chingaron durante la guardia del sabado . . . . toy tite ( T o T ) |
|
[62]
Mensaje por
uka
del 02-Abr-2007 18:00:39
|
|
que dijo????????? jajajaja. wen dia MR. |
|
[63]
Mensaje por
santoyo
del 02-Abr-2007 18:02:11
|
|
uuuy perdon se me olvidaba que aqui todos son "chingones" y "todologos" jajajaja Saludos |
|
[64]
Mensaje por
uka
del 02-Abr-2007 18:09:07
|
|
oie santoyo esa pic que tienes ahi es la del coche que cae en el "bachecito"?? jjajajaja |
|
[65]
Mensaje por
santoyo
del 02-Abr-2007 18:14:41
|
|
Asi es compa jajaja |
|
[66]
Mensaje por
tuxgirl
del 02-Abr-2007 18:24:04
|
|
Buen dìa de pura kasualidad no es el dpto. de personas perdidas? |
|
[67]
Mensaje por
santoyo
del 02-Abr-2007 18:27:42
|
|
Personas perdidas??? |
|
[68]
Mensaje por
tuxgirl
del 02-Abr-2007 18:31:49
|
|
si si xfa ando buskando una persona |
|
[69]
Mensaje por
tuxgirl
del 02-Abr-2007 18:32:38
|
|
no c kmo deskribirtelo una tal ronin_ le dice el pañaludo :( otra E.T. No c k hacer donde buskar |
|
[70]
Mensaje por
herbert
del 02-Abr-2007 18:38:48
|
|
Ya llegué. Al chat del ligue |
|
[71]
Mensaje por
tuxgirl
del 02-Abr-2007 18:39:55
|
|
jajajajaj bueno san ... etc lo k sea grax! ia lo enkontre...... |
|
[72]
Mensaje por
herbert
del 02-Abr-2007 18:40:25
|
|
Entre al chat, srta Tux |
|
[73]
Mensaje por
acachechi
del 02-Abr-2007 19:43:32
|
|
mujer... pues explicate primero, ya que primero dices que le fuiste infiel a tu esposo... e imagine que lo habias engañado estando tu con el.... si dices que terminaron.. y despues de que ya no estabas con el, empezaste a andar con otro chavo.. pues desde ahorita te digo.. NO LO ENGAÑASTE Y NO LE FUISTE INFIEL!!!! y es verdad un comentario que pusieron por ahi...lo que no fue en tu año, pues no te hace daño... no tiene porque enojarse el señorito, puesto que ya no estabas con el, cuando empezaste a andar con otro chavo!!! de hecho, no tiene derecho de molestarse contigo.. puesto que no hubo engaño de tu parte... lo que no me gusta es de que... despues de que terminas una relacion, los hombres sienten que todavia tienen derecho sobre uno y no es asi, tu puedes hacer con tu vida lo que quieras, siempre y cuando estes sola y no lastimes a nadie, pero si el niño se enojo, pues es su problema, tu ya eras libre.. y pues tiene 2 oficios enojarse y contentarse solo.. Asi que ya no estes triste.... porque no hubo ninguna falta por tu parte y sobretodo, no eres de su propiedad... tu tienes derecho de rehacer tu vida, con quien tu quieras.. Suerte y Animo!!!! |
|
[74]
Mensaje por
nefer
del 03-Abr-2007 02:30:55
|
|
yo solo puedo hablarte de tu subconciente, si hubo una infidelidad es solo una manifestacion de que algo no estaba bien en la pareja,, la infidlidad es solo la forma de hacerla conciente, ponte a pensar por que ocurrio la infidelidad, falta de comunicacion posiblemente,, cuando hay amor hasta se pueden discutir cosas como,, swingear por eso existe o el tener una relacion abierta o el darse chance un rato y luego regresarr, pero en ese caso ya no seria infidelidad ya que es de comun acuerdo,, se convierte en infidelidad cuando agarras a la persona de bajada,, |
|
[75]
Mensaje por
nefer
del 03-Abr-2007 02:32:48
|
|
a y si ya etaban separados pues si fue con la idea de andar con otras personas pues no veo la infidelidaad,, seguro el tambien fue por ahi a hecharse una canita, peo no te enteraste |
|
[76]
Mensaje por
nefer
del 03-Abr-2007 02:35:01
|
|
como seguro t dejo a los chamacos si es que los hubo a de pensar que no puedes faltarle el repeto a tu familia trayendo un hombre a la casa,, pero no te sientas mal,, en fin, hay muchos hombres,, asi como conociste a l de la infielidad conoceras mas |
|
[77]
Mensaje por
andrea_luna
del 03-Abr-2007 05:46:31
|
|
pues solo puedo decir que soy muy feliz |
|
[78]
Mensaje por
kalinda23
del 03-Abr-2007 05:46:40
|
|
hay mija pues ta duro tu caso, pero mira pues si lo hiciste fue por algo y no te arrepientas de lo que hiciste, la otra persona te dio lo que te hacia falta, ademas todos los hombres te ponene el cuerno en algùn momento y la mujer siempre tiene que estar de sumisa en su casa y ni siquiera puede voltear a ve a otro wey, si te quiere te perdona y si no a la chingada, por que una si como vieja ( rajada) robando palabras del sr. paz jeje.tiene que perdonarlos por amor y ellos como buenos machos te mandan al diablo y hasta te sobajan, asi que mi estimada no se arrepienta por que si lo hizo fue por que le gusto recuerde que el cielo esta lleno de arrepentidos jaja. animo y adelante . mm a veces pienso que sera mejor , ser la cabrona del cuento o ser la pendeja sumisa que perdona todo. |
|
[79]
Mensaje por
andrea_luna
del 03-Abr-2007 06:01:30
|
|
grax Kali. |
|
[80]
Mensaje por
nefer
del 04-Abr-2007 03:53:51
|
|
ei, no creo que lo ames igual, por las razons que ya te di, si el amor que sentian no fue suficiente para arreglar sus pedos pre infidelidad, pues no va a ser suficiente para arreglaarlos post infidelidad ya que se manifesto el problema,, pero si te recomiendo que pases un tiempo aprendiendo a disfrutar tu propia compañia, ver como estas por dentro, y despues analizar la forma en que llevas relaciones de pareja, bueno si te late la idea de trabajar en tus broncas para erradicarlas,, sino pues solo exportaras los problemas que tuviste en tu relacion anterior , a las nuevas relaciones que desarrolles, repetir el patron de monotonia o insatisfaccion o de curiosidad quete llevo a buscarle por otro lado. |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|