EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Animo negrita!!!!

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 9 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por ricardoqro del 21-Dic-2006 20:27:09
Foto de ricardoqro Invito a todos los foristas amigos de la negra a demostrarle nuestro afecto y amistad en estos dias de "fiesta"...

Para mi amiguis argentina...

"No claudiques

Cuando vayan mal las cosas, como a veces suelen ir, cuando ofrezca tu camino, solo cuestas que subir, cuando tengas poco haber pero mucho que pagar, y precises sonreír cuando tengas que llorar.

Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir cuando ofrezca tu camino solo cuestas que subir, cuando ya el dolor ya te agobie y no puedas ya sufrir descansar acaso debes pero nunca desistir.

Tras las sombras de la duda, ya plateadas ya sombrías puede bien surgir el triunfo, no el fracaso que temías, y no es darle a tu ignorancia figurarse cuan cercano puede estar el bien que anhelas, y que juzgas tan lejano lucha, lucha pues por mas que tengas en la brega que sufrir cuando todo este peor, mas debemos insistir."
[2] Mensaje por soyargentina del 21-Dic-2006 20:31:09
Foto de soyargentina uy ya me largué a llorar mi richard...gracias por tus palabras
[3] Mensaje por ricardoqro del 21-Dic-2006 20:35:28
Foto de ricardoqro noooooooooooooooooo, creo que salio peor :S

sorry
[4] Mensaje por soyargentina del 21-Dic-2006 20:39:32
Foto de soyargentina no
para nada, hermosas palabras
gracias
[5] Mensaje por kekavolkova del 21-Dic-2006 21:14:48
Foto de kekavolkova Si... animo animo muxo animo...piensa en todo lo ke tienes .. estas sana no te falta una extremidad.. tienes ojos para visualizar este hermoso mundo... tienes el sentido mas bello el del tacto...para sentir la ternura de un beso, la magia de un cuerpo enamorado, para tocar el pasto con tus pies descalzos ,,, para disfrutar un dia bajo la lluvia... disfruta la compañia de tus seres keridos... da gracias al cielo por tenerlos

da gracias por tener vida... porke solo es una vez

bendiciones mil bendiciones

pd... como muxo chocolate .... es un antidepresivo natural....
[6] Mensaje por makeba del 21-Dic-2006 21:30:06
Foto de makeba Sabes?? yo soy una persona que tiende mucho a la depresión y por lo regular aparece así nomas, intempestivamente... Tuve una racha muy fea que ya ha ido mejorando desde hace aprox. 2 añitos y bueno he hecho mil cosas para eso...
Muchos consejos que te dan me parecen lindos y que pueden maquillar un poquito tu sirtuación, por ejemplo, lo del cabello, ese es uno de mis favoritos ya que me parece como muy sombólico "cortar" con algo, no importa si es una persona, una situación, un estado, etc.
Arreglarte y conquistar tambien puede aportar un alivio temporal, pero que ayuda a olvidar nomas tantito.
La verdad es que creo que cada quien debe encontrar su manera de salir de este tipo de situaciones, es decir, no hay recetas para curar el alma...
Lo único que no te recomiendo nadita es tomar pastillitas de la felicidad. Hay mil marcas en el mercado que nomas atarantan... Esas madres a lo mejor te dopan y te hacen olvidar igual, pero afectan directamente tu SNC y no resuelven nada.
Por ahi alguien te decia que tienes que buscar que es lo que te tiene así, y aunque me parece uno de los consejos mas atinados pues si tu tristeza lleva mucho tiempo y crees que es incontrolable y dolorosa creo que lo mejor es buscar ayuda... a veces por mas que lo intentemos no podemos salir solos de ciertas cosas....
Igual si te interesa, podemos seguir platicando por el chat, me parec que esto debe ser algo privado y de respeto.
Ahh y una ultima cosa, intenta no estar sola, se que es dificil, pero si tienes amigdo o gente cercana aunque sea una pidele que te acompañe o de preferencia sal con alguien....
Saluditos y mucho animo!!!!!!
[7] Mensaje por soyargentina del 21-Dic-2006 21:33:54
Foto de soyargentina jajajaj, muchas gracias keka...sabias palabras...muchas gracias
como chocolate en exceso
jajajaja
[8] Mensaje por ricardoqro del 22-Dic-2006 15:07:14
Foto de ricardoqro Makeba coincide conmigo negrita :d, sal distraete y principalmente en niche buena :D, tal vez no por ti pero si por tu pequeño...
[9] Mensaje por soyargentina del 22-Dic-2006 15:19:12
Foto de soyargentina okis richard.....lo haré
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker