No manchen !!! hasta las cinco ??? ... no neto? q fregoneria !!!!!! ... ya es en serio? ... no vaya a ser choro eh !!!! ... q cool !!! ..... hay q ir no? ¬_¬
[43]
Mensaje por
luigy2007
del 01-May-2006 22:35:24
hola oyes concoes a naima se ve guapa
[44]
Mensaje por
luigy2007
del 01-May-2006 22:36:08
pucca si la conoces dile que me gustaria conocerla
orale luigy no seas joto y hablale tu !!!!! .... aparte no la conozco mucho solo he palticado un apr de evces con ella .... pero ps ya ..q no te de miedo ... si por compu no puedes ...yo creo q si la conocieras en al vida real te dfks ... jejejeje ... por cierto ..queiro pensar q ya te fijaste q no es la de la foto sino q es katie holmes ... pero obvio eso ya lo sabias no?
jajajajajajaja pucca jajajaja con razon me dije a mi "misma" que chingoneria de concepto... dijee esaaa vieja se parece a la novia de tom cruise pero pense que era una casualidad de la vida de esas cosas raras que pasan en el mundo hasta que me di cuenta que decia naima y no katie holmes
[48]
Mensaje por
luigy2007
del 05-May-2006 00:01:00
hola no me habia fijado bien, tienes razon puca y si me encantara de todas formas conocerla, espero que vea este mensaje, y podamos ser buenos amigos, saludos para ti tambien sadmy y adrie, parecen buenas chikas y aunque sadmy se burle de ke no identifique la foto, gracias y hasta pronto, espero que me escriban
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.