[1]
Mensaje por
unlimited
del 08-Oct-2006 20:24:32
bueno como todos lo sabran en los ultimos dias elligue se ha visto atacado. no sabemos a ciencia cierta quien ,es CSX trabaja en eso.. por mi parte les pido disculpas por las molestias que esto ocaciona... ya se trabaja en implementar un sistema de seguridad que espero este listo en un par de dias. se que esta persona seguira apreciendo hasta entonces les pido paciencia y comprencion =). para todos es molesto.
[9]
Mensaje por
acachechi
del 09-Oct-2006 19:32:11
jejejejejejejeje, pues si, que hemos tenido paciencia, jajajaja y mas okre,miguel, bibi, el buen tocino, gib y yo, ya que la mayoria del tiempo que complotean el foro aqui nos ha tocado estar, pero pues aqui seguiremos, al pie del cañon!!!!
DURO CON EL, JAJAJAJAJAJA!!!
[10]
Mensaje por
okre_vvg2
del 09-Oct-2006 19:34:38
jjajajaa si verdad acachechi??? jajajajajajaja XD estamos medio salados creo yo jajajaja =P
[15]
Mensaje por
acachechi
del 09-Oct-2006 19:40:53
jajajajajajajaaj lo que pasa esque ya tiene dias que se la pasan comploteando el foro, y desafortunadamente nos ha tocado estar aqui, ya sabes un tipo loco que se queda pegado al teclado con kola-loka jajajajajaja......
pero ya un dia de la desesperacion, se me estaba posesionando okre jajajajajajaa lo bueno es de que no se le pudo escurrir la mermelada de su bubulubu jajajajajajajajajajaj
jjajajajajajajajajaja perdon, lo que pasa esque esa palabra es de okre y me da mucha risa, verdad amiguin??
jajajajjajajajaa
[16]
Mensaje por
acachechi
del 09-Oct-2006 19:42:52
jajajajajaja hola gib, si checaste tus mensajes?????
pero bueno joey, esperamos que te toque una vez un complot pa que veas lo desesperante que es jajajajaja
no poder con ese maniatico....
OOOHHH EMPEZAMOS A LLAMAR A RESCATE 911, EL LOCO MANIATICO SE POSESIONABA DEL FORO, Y LOS FORISTAS NO SABIAMOS QUE HACER!!!
jaja, a que mi estimada jaja....pues ahora como no anduvimos por aki, ni cuenta me di!! ...y como esta eso de que mi estimado ya se andaba posesionando...de kien o como? jajajaj
[18]
Mensaje por
acachechi
del 09-Oct-2006 19:44:50
jajajajajajaja pues de lo enojado que andaba, que se empezo a desahogar, pero ya sabes, muy democraticamente le empezo a recordar a su mamita a ese tipo.....
con decirte que le dijo hasta hijo de paquita la del barrio jajajajajajajaja
[19]
Mensaje por
okre_vvg2
del 09-Oct-2006 19:45:53
jajajajajajajajajajaa XD pero estuvo bueno la recordada de progenitora mi estimado jajajajajaja XD
[20]
Mensaje por
master_tekken
del 09-Oct-2006 19:45:58
=que onda con el que habre varios foros perdi el mio=
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.