[1]
Mensaje por
ricardoqro
del 07-Nov-2006 18:21:39
Soy partidario del autoempleo por eso comparto con los foristas la buena nueva de la apetura de mi negocio :D.
Me dedicare a vender Bandas presidenciales para que al que se le de la gana se proclame "Presidente legitimo de Mexico"!!!!
Adquiere ya tu banda presidencial (importada de China), presume a tus amigos que tu tambien puedes ser Presidente legitimo de tu pais!!!! . . . . . . . . . . . . Llame ya!!!
[2]
Mensaje por
soyargentina
del 07-Nov-2006 18:36:46
Pues que te puedo decir mi estimado Richard, te vas a hacer millonario, con tanto Izquierdoso que ya se cree presidente "Legitimo" (megaultrasarcasmo) , te auguro un gran exito !!!
[4]
Mensaje por
soyargentina
del 07-Nov-2006 18:38:03
jejejejejejeeej, sos terrible amigo...........acá los muy condenados las regalan, las desechan
[5]
Mensaje por
ricardoqro
del 07-Nov-2006 18:39:16
Hago descuentos en mayoreo negrita ;)).
Gracias yogui, ahi si ven alguien mas que este vendiendo me avisan, combatamos la pirateria :p.
pues aqui no mi estimada amiga jajaja, aqui uno que otro safadin si la quiere y lo peor es que si se sienten presidentes jajajaja
Saludos
[7]
Mensaje por
soyargentina
del 07-Nov-2006 18:42:31
aca la agarra cualkiera desgraciadamente, los mal nacidos que tuvimos de presi y el que tenemos en la actualidad no sirven ni para llevar la banda, so me postulo yo jajajajajaa, la negra al poder, jejejejeje tremendo reventon seria!!!!!!!!!!!!!!jejee quien me vota?? hey kiero más, de cuanto es el descuento?
[8]
Mensaje por
ricardoqro
del 07-Nov-2006 18:45:34
Pero tu vas a ser mexicana negrita, o sea que deja que se postule algun otro.
Mmmmm tratandose de ti, y por apertura podemos manejarlo 2 por 1 :p.
Aparte veo que retrataste para tu publicidad a uno que otro de aqui del foro, que ni falta hace que pongas sus nicks...jajaja asi me los imaginaba ..igualitos jajajajajajaj
[10]
Mensaje por
ricardoqro
del 07-Nov-2006 18:48:41
Jajajaja buen punto yogui (como diria el compla)
[11]
Mensaje por
soyargentina
del 07-Nov-2006 18:59:59
vos crees que puedo llegar a ser mexicana??? pues pa eso debo casarme o pedir la ciudadanía....
[12]
Mensaje por
ricardoqro
del 07-Nov-2006 19:01:54
Claro que si negrita, seras bienvenida!!!
[13]
Mensaje por
soyargentina
del 07-Nov-2006 19:05:13
[14]
Mensaje por
ricardoqro
del 07-Nov-2006 19:07:16
conste!!!
Mientras tanto...
Bandaaaas presidencialeeeeeeeeeeees!!!!
lleve su banda presidenciaaaaaaaaaaaal!!!
Porclamese presidente legitimoooooooooo!!!
Bandaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Bandaaaaaaaaaaaaaas!!!
:D
[15]
Mensaje por
okre_vvg2
del 07-Nov-2006 19:29:04
oye mi buen richard y no tienes alguna banda para los que queremos ser amo y senior del universo?? =P claro esta que todo sera igual de "legitimo" que con lo de la banda presidencial jeje =P
[16]
Mensaje por
okre_vvg2
del 07-Nov-2006 19:29:38
oiga mi richard..... y la banda presidencial no es aquella que solo le toca su quebradita al presiso??? =P
[17]
Mensaje por
soyargentina
del 07-Nov-2006 19:35:32
ok amigo, mandame un envío de muchas, así las revendo acá en buenos aires
[19]
Mensaje por
soyargentina
del 07-Nov-2006 19:50:11
pues en buscador de internet...verás tengo muchos amigos en mexico y si realmente soy argentina no es solo apodo, resido en la ciudad de buenos aires, capital de la misma.....no se si internacional ya que no he dado con muchos de otros países todos chamacos/as
[20]
Mensaje por
soyargentina
del 07-Nov-2006 19:50:30
pero debo decir que es un placer conocer tanta gente hermosa de méxico
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.