Apoya con tu firma a la siguiente causa:
Esta conversación del área «Ligas de Internet»
tiene 92 mensajes en
5 páginas:
|
[21]
Mensaje por
naif
del 03-Sep-2008 05:04:51
|
|
a mi no me gusta la carne asi que puedo vivir sin ella,, .. es n mamifero no? cmo tu y yo,, si es un ave o pescado pues no hay pex |
|
[22]
Mensaje por
naif
del 03-Sep-2008 05:05:25
|
|
por ejemplo yo no puedo comer carne de cerdo,, pienso en babe el puerquito valiente ,, nooooooooooo |
|
[23]
Mensaje por
_dark_ronin
del 03-Sep-2008 05:06:19
|
|
?? se me olvidaba que eras vegetariana y tienes poderses sikikos para comunicarte con los mamiferos jajaja |
|
[24]
Mensaje por
naif
del 03-Sep-2008 05:08:40
|
|
jajajaajajajaj osea me comunico con algunos mamiferos jejeje |
|
[25]
Mensaje por
naif
del 03-Sep-2008 05:09:06
|
|
tu si firmas mi causa jejejeje ya que iwin no pela?? |
|
[26]
Mensaje por
naif
del 03-Sep-2008 05:09:28
|
|
jejejej... ....... |
|
[27]
Mensaje por
_dark_ronin
del 03-Sep-2008 05:09:57
|
|
algunas personas se dedican a causas imposibles medio quijotescas cuando bien podrian ser parte del bussines y agarrar su parte que les corresponde pero no, hay tienen que andar estos hippies dando lata haciendose los espirituales, que fiaca (^^'') ya me voy a lunch, e desparramado mucha sabiduria en este foro y ya me dio hambre, voy a comer una sopa de ballena sayonara (^^ ; |
|
[28]
Mensaje por
_dark_ronin
del 03-Sep-2008 05:10:40
|
|
yo te la firmo cuando regrese no hay pex neferatica ajjaaa |
|
[29]
Mensaje por
naif
del 03-Sep-2008 05:14:56
|
|
jajajaj vente vestido de militar jejejejeje .. provecho........... liberen a willlllllyyyyyyyyyyy |
|
[30]
Mensaje por
_dark_ronin
del 03-Sep-2008 23:10:09
|
|
liberen al sheikooooooooooooo jajaja |
|
[31]
Mensaje por
betosantos
del 05-Sep-2008 08:03:14
|
|
insisto.... como sera la olla donde preparan esa sopa..... |
|
[32]
Mensaje por
betosantos
del 05-Sep-2008 08:05:23
|
|
ah! y que tiene de malo matar por deporte? el instinto debe de usarse!!! |
|
[33]
Mensaje por
naif
del 05-Sep-2008 21:42:42
|
|
por deporte es una profanacion a la naturaleza, la naturaleza da lo que se necesita cuan do se necesita, si te pones estricto debes de pedir permiso antes de cortar una planta o matar.. lo haces por que vas a comer , no por que te late matarles ,, en din como tu quieras pero ....... lo innecesario es innecesario,, y pesa |
|
[34]
Mensaje por
iwin
del 09-Sep-2008 18:29:49
|
|
Honduras: ¡basta de persecución homófoba a activistas de derechos humanos! Donny Reyes, tesorero de la Asociación Arcoiris, organización hondureña de defensa de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero, fue detenido arbitrariamente en marzo de 2007. En la comisaría otros detenidos lo violaron y golpearon repetidamente, al parecer instigados por un agente. Según informes recabados por Amnistía Internacional, seis agentes de policía le dieron el alto cuando salía con una colega de las oficinas de la asociación en Tegucigalpa, capital de Honduras, y le pidieron sus documentos de identidad. Aunque los mostró, los agentes le ordenaron que subiera al vehículo policial y, según los informes, lo golpearon y lo obligaron a subir. A continuación lo llevaron a la comisaría de Comayagüela y allí el agente que lo metió en la celda anunció a los demás detenidos: «Miren, aquí les traigo a una princesita, ya saben lo que tienen que hacer». Donny Reyes contó a Amnistía Internacional que los otros detenidos entendieron estas palabras como una señal para golpearlo y violarlo repetidas veces. Dony Reyes quedó en libertad al cabo de seis horas y media, cuando accedió a pagar 200 lempiras. Hasta la fecha, no ha habido avances en las investigaciones del caso; y la policía parece haber intentado intimidarle tanto a él como a la Asociación Arcoiris Amnistía Internacional cree que tanto él como otros miembros de la organización que encabeza pueden correr grave peligro. Tu colaboración es fundamental para garantizar la seguridad de los defensores de los derechos humanos y evitar que estos graves hechos queden impunes. ¡Actúa! Rellena tus datos para que enviemos un mensaje en tu nombre ( leer ) al Ministro de Seguridad de la República de Honduras. http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/honduras-persecucion-homofoba -a-activistas-de-derechos-humanos/ |
|
[35]
Mensaje por
iwin
del 09-Sep-2008 18:32:13
|
|
Canadá: pide la extradición de un menor de Guantánamo Omar Khadr, de nacionalidad canadiense, tenía sólo 15 años cuando fue detenido en Afganistán por el ejército estadounidense acusado de ser “combatiente enemigo”. Se cree que pudo haber sido reclutado por Al Qaeda cuando sólo tenía 10 años. Desde 2002 ha permanecido en situación de detención indefinida bajo custodia de Estados Unidos en Bagran (Afganistán) y luego en Guantánamo y actualmente se enfrenta a un proceso ante una comisión militar que no cumple las normas internacionales de juicios justos. El trato dado a Omar Khadr ha infringido las normas internacionales sobre trato a los detenidos, además no se han tenido en consideración los Principios y Directrices sobre los Niños Asociados a Fuerzas Armadas o Grupos Armados (Principios de París). Hasta el momento Canadá se ha limitado a observar pasivamente el comportamiento del gobierno estadounidense. Solicita la repatriación de Omar Khadr para así evitar que comparezca ante una Comisión Militar, donde será juzgado como un adulto con leyes que no cumplen los parámetros mínimos de legalidad internacional. ¡Actúa! Rellena tus datos para que enviemos un mensaje en tu nombre ( leer ) al Primer Ministro canadiense. http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/canada-pide-la-extradicion-de -un-menor-de-guantanamo/ |
|
[36]
Mensaje por
iwin
del 09-Sep-2008 18:35:11
|
|
En las anteriores direcciones omitir el espacio que hay, (por un error de posteo), con él no salen las páginas. |
|
[37]
Mensaje por
edharis
del 10-Sep-2008 03:54:20
|
|
para esas dos ultimas peticiones si doy mi firma |
|
[38]
Mensaje por
naif
del 10-Sep-2008 04:10:25
|
|
Hoy 9 de septiembre propongo una causa ligosa,, con eso de que ya va a ser la independencia. La socuedad ligosa ha madurado y creo que merece tambien una independencia, los moderadores han bloqueado usuarios a lo largo de los años por distintas razones pero qe nos den una semana donde esos usuarios existan ptravez si asi lo desean con otros nicks, finalmente uno es responsable de sus propias palabras. y las palabras resuenan en el universo por la eternidad.. asi que propongo LIBEREN AL SHEIKO, LIBEREN A JIM LIBEREN A ROUGE LIBEREN A KARINA JEJEJE LIBEREN A NATALIE |
|
[39]
Mensaje por
naif
del 10-Sep-2008 04:35:52
|
|
quien firma |
|
[40]
Mensaje por
_dark_ronin
del 10-Sep-2008 09:12:39
|
|
hubieras abierto especialmente un foro para esto neferuda (^^ ; liberen a todos menos a mi aguela!!!!!!!!!! hahahahaha nnnnnnnnnaaaaaaaa mentiras que la liberen tambien, te quiero aguela nathaly (^^ ; |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|