EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Apoya con tu firma a la siguiente causa:

Esta conversación del área «Ligas de Internet» tiene 92 mensajes en 5 páginas:
1 2 3 [4] 5
[61] Mensaje por deseopasion del 12-Nov-2008 04:02:22
Foto de deseopasion Buenas noches Iwin.-

Anates que nada no tengo el gusto pero no importa cuando las causas son e4n beneficio de este ecosistema que estamos deteriorando poco a poco pero muy deprisa. "vistan me despacio que llevo prisa " Napoleon.

Asi que de tal forma estamos acabando con esta bella mujer llamada Tierra, la cual sucumbe en agonia por su ya desagasta superficie y demas.

Cuenta con mi apoyo si en lago sirve.

No se si llegue a verlo pero lo que siembre se que dara frutos algun dia.

Felicidades campeon. Buena causa.

Un abrazo.
[62] Mensaje por iwin del 22-Nov-2008 17:09:54
Foto de iwin Aung San Suu Kyi, 19 años de detenciones y arrestos domiciliarios por defender sus ideas

Foto de Aung San Suu Kyi
© AP

Seis décadas después de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, está por cumplir el respeto de unos derechos humanos universales e indivisibles, que permitan hacer efectivo el derecho a un nivel de vida digno y el ideal del ser humano libre. Sólo en 2007 1.252 personas fueron ejecutadas en 24 países, se documentó tortura y malos tratos en 81 países, en 45 países hay presos y presas de conciencia, 854 millones de personas sufren la tortura del hambre y 1.100 millones no tienen acceso a una vivienda digna.

La Premio Nobel de la Paz, Aung San Suu Kyi, la más conocida de los cerca de 2.100 presos políticos de Myanmar, cofundadora del principal partido de oposición, la Liga Nacional para la Democracia, ha pasado 13 de los últimos 19 años detenida, y desde 2003 está bajo arresto domiciliario.

Su continuada ausencia es un recordatorio de la represión existente en Myanmar y de que la promesa de un mundo en que todas las personas disfrutan de todos los derechos humanos sigue siendo traicionada.

En el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, exige la inmediata e incondicional puesta en libertad de Aung San Suu Kyi y pide a la comunidad internacional que asuman su compromiso con los derechos humanos proclamados en la Declaración Universal de Derechos Humanos. Para que casos como el de Aung San Suu Kyi no sigan sucediendo.

¡Actúa!

Para ello hazlo en el siguiente link:

http://www.es.amnesty.org/60-aniversario-de-la-declaracion-universal-d e-ddhh/actua-aung-san-suu-kyi/
[63] Mensaje por iwin del 11-Dic-2008 15:46:05
Foto de iwin Un abrazo tb para ti deseopasion.
[64] Mensaje por edharis del 11-Dic-2008 16:15:08
Foto de edharis ahhhh, se me salen las lagrimas. Que lastima que la declaracion universal de los derechos humanos en algunas partes sea letra muerta.

Sin embargo dicen por ahi que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Y tambien que algunos pueblos han evolucionado mas que otros y por eso tienen mayor conciencia.

En Mynamar estan torturando y matando gente, y los europeos se escandalizan. Ya se les olvido lo que ellos mismos hicieron en lugares como Marruecos, la India, el Congo, Indochina hace 50 años.?

Exactamente lo mismo.

Los pacifistas odian a los Estados Unidos porque arroja bombas, mata civiles inocntes, contamina al mundo.
Los gringos asumen el rol del policia del mundo?
Si porque nadie quiere tomar ese rol y se necesita a alguien fuerte que imponga la paz por medio de la fuerza cuando falla la diplomacia.

En los 90´s se desato un verdadero genocidio en la antigua yugoslavia, se dieron las peores atrozidades en Europa desde la 2a. GM. Y los europeos solo abrieron la boca ante el horror pero no hicieron absolutamente nada. Ellos prefierironpreouparse por los delfines, las ballenas, los pinguinos porque son gente que se espantan con la guerra, y tuvo que venir papá Estados Unidos a poner la paz de los romanos.

Yo por eso no creo en toda esa demagogia barata de las ong´s como AI y Greenpeace.
[65] Mensaje por iwin del 11-Dic-2008 16:17:45
Foto de iwin Ok, todas las opiniones son bienvenidas!

Aun asi, seguiré con mi forma de pensar y actuar.
[66] Mensaje por edharis del 11-Dic-2008 16:21:26
Foto de edharis Yo hace como 12-13 años anduve muy metido en esas cosas. Me fui un rato a Chiapas a los campamentos zaptistas, me uni a Greenpeace y a un monton de grupos que querian dizque salvar al mundo.

Y todo acabo siendo una farsa, y sigue siendo una farsa.

Como dicen algunos sabios de oriente, no pierdas el tiempo intentando cambiar el mundo, con que logres cambiar tu mismo habras hecho demasiado.
[67] Mensaje por iwin del 11-Dic-2008 16:25:59
Foto de iwin ok, lo tengo en cuenta tb, no creas. Gracias!
[68] Mensaje por elconsejero del 11-Dic-2008 18:00:41
Foto de elconsejero ....pues yo paso por aca a apoyar las causas de todos aquellas personas que, aun solo intencionalmente, trabajen para resarcir toda la destrucción que generamos en este hermoso planeta....

....por mi parte Sr IWIN mes a mes hago mi aportación según el acuerdo que tuve a bien firmar con la Organización....además de participar personalmente cuando se nos ha requerido....igual y nos encontramos algún día...

....en lo particular creo también en el Teletón, Juguetón y todo aquel movimiento que tenga como fin aliviar aunque sea por un instante la dificil situación de algunas personas...principalmente niños

.....se y comprendo el sentir de las personas que no creen en este tipo de cosas, por todo lo que gusten y manden, manipulación, mercadotecnia, interes, etc. pero sinceramente les digo que diariamente gastamos en peores tonterías....pero pues cada quién gasta en lo que quiere y pues yo gasto en esto

....hay cosas que son gratis....sembrar arboles, regenerar bosques y otras cosas, recolectar ropa abrigada y mantas para la gente de la montaña, etc...igualmente cada quién ocupa su tiempo como mejor crea

...si por aca existe algún politico que tenga un plan de trabajo -aunque sea a largo plazo- decidido a solucionar estos problemas de fondo...por aca tiene un colaborador, desafortunadamente la política me da alergia, pero espero que pasemos de espectadores con buenos argumentos, tal cual porra chafa, a jugadores de primera línea y nos responsabilicemos de nuestros resultados....

....en tanto a seguir hechando relajo.....ahí se ven
[69] Mensaje por iwin del 11-Dic-2008 18:08:01
Foto de iwin Gracias por tu opinión de apoyo Elconsejero.

Yo tb pienso ke aunke tal vez sea cierto ke ayudar a una ONG no sirva para nada, es un dinero ke no gastaré en alcohol u otras cosas, las cuáles si ke creo ke no valen para nada.
[70] Mensaje por reyiel del 11-Dic-2008 18:22:12
Foto de reyiel Iwin no blasfemes, el alcohol si sirve.
[71] Mensaje por edharis del 11-Dic-2008 22:56:38
Foto de edharis Juntar firmar no va a mejorar la situacion humanitaria en Birmania, ni en Darfur, ni en Somalia, ni en Zimbawe. Por desgracia la unica solucion real y efectiva es una intervencion militar, deponer a esos regimenes sangrientos, hacer un enorme esfuerzo logistico para llevarle a esa gente alimentos medicinas, construirles infraestructura, llevarles desarrollo, fuerzas de paz y apostarle a que ellos mismos convivan en paz y resuelvan sus problemas.

Pero eso costaria muchisimo dinero y vidas humanas, tanto militares como civiles.
[72] Mensaje por iwin del 15-Dic-2008 21:23:59
Foto de iwin Hace poco Philips ha hablado del tema de la ecología, pero ellos no se prinagn en ese tema.

Si kieres exigirles ke lo hagan, firma aki:

http://www.greenpeace.org/international/campaigns/toxics/electronics/p hilips/write-to-philips
[73] Mensaje por iwin del 15-Dic-2008 21:30:26
Foto de iwin El Gobierno de Canarias, con el respaldo del Gobierno central, viene propiciando la destrucción de la costa y el litoral de las Islas con múltiples actuaciones. Una de las más irracionales e impresentables es el proyecto de puerto industrial de Granadilla (Tenerife)

Si quieres saber mas y firmar contra esto, hazlo aki:

http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article12974
[74] Mensaje por iwin del 15-Dic-2008 21:35:54
Foto de iwin Si kieres disfrutar de unas navidades con la conciencia trankila de no estar atentando contra la naturaleza, sigue estos consejos:

http://www.greenpeace.org/mexico/news/lleva-la-fiesta-en-verde
[75] Mensaje por cockis_kity del 15-Dic-2008 21:42:27
Foto de cockis_kity Estimado señor Kleisterlee,

Philips se encuentra por detrás de muchos de sus competidores para hacer frente a los desechos electrónicos. Como resultado de ello muchos descartan los productos Philips acabar en vertederos en los países en desarrollo, como Ghana y la India. Allí, las personas no tienen medios para hacer frente a esta segura los residuos tóxicos. Al mismo tiempo, Philips está socavando las leyes que lo hacen tener más responsabilidad financiera de sus propios desechos electrónicos.

Para demostrar verdadero liderazgo ambiental Espero que Philips a asumir la responsabilidad de sus productos desechados por ofrecer gratis programas de reciclaje global. También espero que deje de Philips activo lobby en contra de la aplicación de la responsabilidad del productor individual, en virtud de la legislación vigente y su adopción en la futura legislación.

Atentamente,

Fui a la página y encontré esto, espero que esto sea jejeje y si es así yo la apoyo a la causa jejeje
[76] Mensaje por elese del 15-Dic-2008 21:48:21
Foto de elese Comparto tu forma de pensar Iwin tocante al tema de la naturaleza (ecologìa), y te encomio por eso. Pese a que obviamente muchos no estèn de acuerdo con la manera en que distintas organizaciones llevan su rendiciòn de cuentas -en pro de cuanta "obra de caridad" emprenden-, me parece importante concientizar a nuestra sociedad de los problemas reales que afectan a todos; directamente o indirectamente. Enhorabuena por ello! Yo me esfuerzo por hacer mi contribuciòn conforme a mis posibilidades.
[77] Mensaje por iwin del 15-Dic-2008 22:11:47
Foto de iwin Gracias a ambos, yo tb aporto mi pekeñito grano de arena para mejorar este mundo.
[78] Mensaje por elese del 16-Dic-2008 00:29:31
Foto de elese Firmo!
[79] Mensaje por betosantos del 16-Dic-2008 00:51:28
Foto de betosantos mmmm.. lo triste del asunto es que por mas buenas intenciones que tengamos, solo las acciones lograran cambiar el mundo...

por que las cosas no se hecharon a perder solo con intenciones...

han sido siglos de malas acciones....
[80] Mensaje por elese del 16-Dic-2008 00:51:48
Foto de elese Asi es!
1 2 3 [4] 5

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker