APRENDER
Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs»
tiene 11 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
nathalye
del 30-Ago-2007 15:05:33
|
|
HE APRENDIDO He aprendido ...que no puedo hacer que alguien me ame. Lo que si puedo es dejarme amar. El resto depende de ellos. He aprendido ...que sin importar cuanto me preocupe por alguien, algunas personas simplemente no se preocupan igual por mi. He aprendido....que toma años construir la confianza, y solo segundos destruirla. He aprendido....que lo más valioso no es lo que tengo en mi vida, sino a quien tengo en mi vida. He aprendido....que no es bueno compararme a mi mismo con los demás, pues siempre habrá alguien mejor o peor que yo. He aprendido....que "rico" no es el que más tiene, sino el que menos necesita. He aprendido....que no importa lo que me pase, sino como soy capaz de manejar la situacion. He aprendido....que no importa que tan delgado rebane un pan, éste siempre tendrá dos lados. He aprendido....que es mucho más fácil para mi reaccionar que pensar y que si pensara antes de reaccionar muchos incidentes penosos se evitarían. He aprendido....que siempre debo dejar a los que amo con palabras de amor porque puede ser la última vez que los vea. He aprendido....que soy responsable de lo que hago sin importar cómo me siento. He aprendido....que debo controlar mi actitud, o mi actitud me controlará a mí. He aprendido....sin importar que tan ardiente y apasionada es una relación al inicio, la pasión tarde o temprano se apagará y será mejor que exista algo más que pueda llenar su lugar. He aprendido....que bastan unos pocos segundos para producir heridas profundas en las personas que amamos y que tardan muchos años en ser sanadas. He aprendido....que el perdonar se aprende practicando. He aprendido....que hay gente que me quiere mucho, pero que simplemente no saben como demostrarlo. He aprendido....que el dinero lo compra todo..... menos la felicidad. He aprendido....que a veces la gente de la que menos esperaba, fué la que me ayudó a levantar cuando más lo necesitaba. He aprendido....que a veces cuando estoy molesto tengo derecho de estarlo, pero eso no me da derecho de complicarles el día a los que me rodean. He aprendido....que sólo porque alguien no me quiere de la manera que yo lo quiero, no significa que no me quiera con todo lo que tenga. He aprendido....que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son imposibles o descabellados, sino que mientras más grandes sean sus sueños, más estímulos conseguirá para alcanzarlos. He aprendido....que los grandes sueños no requieren de grandes alas....sino de un tren de aterrizaje para lograrlos. He aprendido....que mi familia no siempre estará ahí para mi. Parece irónico, pero gente que no lleva mi sangre puede amarme y preocuparse más por mi y enseñarme a confiar en la gente otra vez. La familia no es biológica. He aprendido....que amigos de verdad son escasos quién ha encontrado uno de ellos ha encontrado un verdadero tesoro. He aprendido....que no siempre es suficiente ser perdonado por otros. Algunas veces, debo perdonarme a mí mismo. He aprendido....que los problemás grandes no hay que eludirlos, mientras más rápido lo enfrente más paz encontrare. He aprendido....que soy dueño de lo que callo y esclavo de lo que digo. He aprendido....que lo que siembro cosecho, si siembro chismes cosecharé intrigas, si siembro amor cosecharé felicidad. He aprendido....que la verdadera felicidad no es lograr mis metas sino aprender a ser feliz con lo que tengo. He aprendido....que la felicidad no es cuestión de suerte sino producto de mis decisiones. Yo decido ser feliz con lo que soy y tengo, o morir de envidia y celos por lo que me falta y carezco. He aprendido....que no sólo porque dos personas no están de acuerdo, signifique que no se quieran una a la otra. Y que si lo están, tampoco significa que si se quieran. He aprendido....que a veces tengo que empujar al individuo detrás de sus acciones. He aprendido....que no debo estar muy ansioso para descubrir un secreto. Este puede cambiar mi vida para siempre. He aprendido....que dos personas pueden mirar un misma cosa y ver algo totalmente diferente. He aprendido....que hay muchas maneras de enamorarse y permanecer enamorado. Y tres para destruir todo lo alcanzado: La deshonestidad, la indiferencia y el egoísmo. He aprendido....que sin importar las consecuencias, aquellos que son honestos consigo mismos llegan lejos en la vida. He aprendido....que mi vida puede cambiar en solo unas horas por gente que ni siquiera me conoce. He aprendido....que a pesar de que piense que no tengo nada más que dar, cuando un amigo llora conmigo encuentro la fortaleza para vencer mi dolor. He aprendido....que retener a la fuerza a las personas que amo, las aleja más rápidamente de mi y el dejarlas ir las hace permanecer para siempre a mi lado. He aprendido....que a pesar de que la palabra "amor" pueda tener muchos significados distintos, ésta pierde valor cuando es usada en exceso. He aprendido....que amar y querer no son sinónimos sino antónimos, el querer lo exige todo, el amar lo entrega todo. He aprendido....que un paso lejos de Dios, es un paso para mi propia destrucción y que un paso hacia Dios, es un paso hacia mi propia paz y felicidad. He aprendido....que nunca haré nada tan grande para que Dios me ame más, ni nada tan malo para que me ame menos. El simplemente me ama, a pesar de mi conducta. He aprendido....que si me enaltezco seré humillado y que si me humillo seré enaltecido. He aprendido....que la distancia más lejos que puedo estar de Dios es la distancia de una simple oración. He aprendido... que nunca dejare de aprender. |
|
[2]
Mensaje por
nathalye
del 30-Ago-2007 15:07:38
|
|
otra version del post del liguelog de Herbert me gusta! |
|
[3]
Mensaje por
nathalye
del 30-Ago-2007 15:08:15
|
|
a mi me llego en un email de cadenas.........................its cool! |
|
[4]
Mensaje por
marau
del 31-Ago-2007 01:31:32
|
|
esta chido dice muchas verdades que aveces ni siquiera notamos estas frases me hicieron reflexionar gracias por compartirlas con nosotros miau miau miau |
|
[5]
Mensaje por
betosantos
del 31-Ago-2007 08:18:44
|
|
he aprendido.... que los perros no comen gatos.... |
|
[6]
Mensaje por
van_claon
del 31-Ago-2007 16:58:06
|
|
He aprendido.... Que no tenemos que cambiar a los amigos, si entendemos que los amigos cambian. He aprendido.... Que no importa que tan bueno es un amigo, te van a lastimar en algun momento y lo debes perdonar por eso. He aprendido.... Que la amistad verdadera continua creciendo, aun mas alla de la distancia. Lo mismo pasa con el amor. He aprendido.... Que puedes hacer algo en un instante que te causara dolor de por vida. He aprendido.... Que me esta tomando mucho tiempo llegar a ser la persona que quiero ser. He aprendido.... Que siempre debes dejar con palabras de amor a las personas que quieres. Puede ser la ultima vez que las veas. He aprendido.... Que puedes seguir adelante mucho despues de que no puedas. He aprendido.... Que somos responsables por lo que hacemos, no importa como nos sintamos. He aprendido.... Que sin importar que tan excitante es una relacion al principio, la pasion desvanece y mas vale que haya otra cosa que tome su lugar. He aprendido.... Que los heroes son las personas que hacen lo que se tiene que hacer, cuando se necesita hacerlo y sin importar las consecuencias. He aprendido.... Que el DINERO!! es una pesima forma de mantener el marcardor del amor. He aprendido.... Que mi mejor amigo y yo podemos hacer cualquier cosa, o no hacer nada y pasar el mejor tiempo. He aprendido.... Que a veces las personas que esperas que te pateen cuando estas derrotado, son las que te ayudan a levantarte. He aprendido.... Que a veces cuando estoy enojado, y aunque tenga derecho para estarlo, eso no me da el derecho de ser cruel. He aprendido.... Que por el hecho de que una persona no te quiera como tú quisieras que lo hiciera, no significa que no te quiera con todo lo que tiene. He aprendido.... Que la madurez tiene mas que ver con las experiencias que has tenido y lo que has aprendido de ella, que con el numero de cumpleaños que has celebrado. He aprendido.... Que no siempre es suficiente ser perdonado por los demas. A veces tienes que aprender a perdonarte a ti mismo. He aprendido.... Que no importa que tanto esta roto tu corazon, el mundo no se detiene por tu pena. He aprendido.... Que nuestro pasado y nuestas circunstancias pueden haber influenciado en quienes somos, pero somos responsables por quienes llegamos a ser. He aprendido.... Que el hecho de que dos personas discutan no significa que no se quieran el uno al otro. Y el hecho de que no discutan, no significa que si se quieran. He aprendido.... Que no debes insistir tanto en encontrar un secreto. Podria cambiar tu vida para siempre. He aprendido.... Que dos personas pueden ser exactamente la misma cosa, y ver algo totalmente diferente. He aprendido.... Que tu vida puede ser cambiada en cuestion de horas por personas que ni siquiera te conocen. He aprendido.... Que aun cuando piensas que no tienes mas que dar, cuando un amigo te llora, encontraras la fuerza para ayudarlo. He aprendido.... Que las credenciales en la pared no te hacen una persona decente. He aprendido.... Que las personas por las que mas te preocupas en la vida, se van demasiado pronto. He aprendido.... Que!! cuanto mas luchas por amar, mayor es el dolor. He aprendido.... Que no se debe dañar al amor, aunque este no te ame, como tu quicieras. He aprendido.... A llorar con todas mis fuerzas, cuando me encuentro solo. He aprendido.... A perder cuando el amor me es robado. He aprendido.... Que, no importa que tan grande sea el obstaculo por conquistar, no hay imposibles. He aprendido.... A cumplir mis primeros sueños, y se que no debo darme por derrotado. He aprendido.... A perdonar quien me miente, engaña o traiciona. He aprendido.... A darle una sonrisa a la vida, aun cuando los demas quieren verme vencido. LA OSCURIDAD DE LA LUNA....***** |
|
[7]
Mensaje por
van_claon
del 31-Ago-2007 16:59:51
|
|
EL MIO NO ES una cadena....***** nada que ver...!! por cierto ahi les dejo un video pero NO YOUTUBE!!!! := |
|
[8]
Mensaje por
zindylife
del 01-Sep-2007 23:39:53
|
|
He Aprendico Ke No Todo Lo Ke Se Escribe En estos Foros Es Una Real Babosada.........Algunos Se Esmeran X Poner Cosas Inteligentes.........Solo Tengo Ke Estar Al Pendiente!!!!! |
[9]
Mensaje por
_herbert
del 02-Sep-2007 03:57:22
|
|
[11]
Mensaje por
van_claon
del 02-Sep-2007 11:53:05
|
|
apoco si?? ni idea de tu termino := |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|