Asi o mas triste...'?
Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia»
tiene 12 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
joey32
del 06-Jun-2007 00:42:17
|
|
ahora si esto esta......... Ya tenia dias de no checar los post, que pasa?, donde quedaron las buenas discuciones , los temas interesantes, las buenas y entretenidas conversaciones? Saludos y ojala esto sea un ciclo nada mas!! |
|
[2]
Mensaje por
cupedo
del 06-Jun-2007 00:46:16
|
|
seguramente solo eso es mi estimadisimo amigo joey usted tambien ya no entra igual que siempre |
|
[3]
Mensaje por
betosantos
del 06-Jun-2007 00:47:40
|
|
se las llevaron los clones a otros foros... |
|
[4]
Mensaje por
joey32
del 06-Jun-2007 00:49:20
|
|
Pues yo creo que si!! ni hablar, Saluods cupedo !!, veo que tienes mucha chamba por aqui jajaja |
|
[5]
Mensaje por
dirka
del 06-Jun-2007 00:50:41
|
|
Compalleeeeeeeee!!!!!!! Hasta k lo escupió la tierra (pork con eso de k se lo tragó y no se sabía nada d ud) Ya se le xtrañaba... Y a los otros.. si ehhh no hay bronca dejenme hablando sola como siempre :( :( :( :( |
|
[6]
Mensaje por
joey32
del 06-Jun-2007 00:54:29
|
|
jajaja che comallita, ahora si no por el msn le he visto!! Pero como le ha ido? |
|
[7]
Mensaje por
cupedo
del 06-Jun-2007 00:55:00
|
|
jeje si algo hay de eso joey espero no estar trenzando corazones chuecos jejeje |
|
[8]
Mensaje por
dirka
del 06-Jun-2007 00:56:22
|
|
Pues bastante ocupadilla compalle ahora si ke por eso mi graaaaaan ausencia!!!! Pero estoy tratando d darme mas tiempo jejejeje para no tener tan abandonados a los amigos :D Ps aki batallandole como siempre pero todo bien :D y ud ke tal??? |
|
[9]
Mensaje por
joey32
del 06-Jun-2007 00:58:07
|
|
todo excelente mente bien !! jajajaj |
|
[10]
Mensaje por
dirka
del 06-Jun-2007 01:04:13
|
|
Eso es weno mi compalle y a todo esto pues cuenteme donde jodidos se metio jejejeje??? Se perdio kñon ehhh Ya x eso ksi ni entro a foros pork no veo conocidos d akel tiempo jejejejeje y los ke stan pues como k ya traen su desma y ya sabes eso d sentirse "out" como ke pues me cohibe jejejejeje |
|
[11]
Mensaje por
joey32
del 06-Jun-2007 01:07:44
|
|
pues ya sabe comalle, ando con mil de trabajo, y pues mas ahorita, son tiempos "especiales" por llamarlos de alguna manera, y hay que aprovecharlos!! , y pues esto es solo un pasatiempo, y pues cada que se puede pasaremos a saludar a los viejos y nuevos amigos ligosos jajajja |
|
[12]
Mensaje por
dirka
del 06-Jun-2007 01:14:36
|
|
No pues toda la razon la tiene ud mi compalle las obligaciones primero ps igual iop jejejeje x eso no venia pero ps un ratin aka andaremos :D:D:D:D pues a ver ke sale!!! Ud echele muchas ganas ehh compalle k io se k siempre es asi :D x eso le va como le va d bien... |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.