EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Asi o mas triste...'?

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 12 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por joey32 del 06-Jun-2007 00:42:17
Foto de joey32 ahora si esto esta.........

Ya tenia dias de no checar los post, que pasa?, donde quedaron las buenas discuciones , los temas interesantes, las buenas y entretenidas conversaciones?

Saludos y ojala esto sea un ciclo nada mas!!
[2] Mensaje por cupedo del 06-Jun-2007 00:46:16
Foto de cupedo seguramente solo eso es mi estimadisimo amigo joey

usted tambien ya no entra igual que siempre
[3] Mensaje por betosantos del 06-Jun-2007 00:47:40
Foto de betosantos se las llevaron los clones a otros foros...
[4] Mensaje por joey32 del 06-Jun-2007 00:49:20
Foto de joey32 Pues yo creo que si!!

ni hablar, Saluods cupedo !!, veo que tienes mucha chamba por aqui jajaja
[5] Mensaje por dirka del 06-Jun-2007 00:50:41
Foto de dirka Compalleeeeeeeee!!!!!!! Hasta k lo escupió la tierra (pork con eso de k se lo tragó y no se sabía nada d ud)

Ya se le xtrañaba...

Y a los otros.. si ehhh no hay bronca dejenme hablando sola como siempre :( :( :( :(
[6] Mensaje por joey32 del 06-Jun-2007 00:54:29
Foto de joey32 jajaja

che comallita, ahora si no por el msn le he visto!!

Pero como le ha ido?
[7] Mensaje por cupedo del 06-Jun-2007 00:55:00
Foto de cupedo jeje si algo hay de eso joey espero no estar trenzando corazones chuecos jejeje
[8] Mensaje por dirka del 06-Jun-2007 00:56:22
Foto de dirka Pues bastante ocupadilla compalle ahora si ke por eso mi graaaaaan ausencia!!!! Pero estoy tratando d darme mas tiempo jejejeje para no tener tan abandonados a los amigos :D

Ps aki batallandole como siempre pero todo bien :D y ud ke tal???
[9] Mensaje por joey32 del 06-Jun-2007 00:58:07
Foto de joey32 todo excelente mente bien !!

jajajaj
[10] Mensaje por dirka del 06-Jun-2007 01:04:13
Foto de dirka Eso es weno mi compalle y a todo esto pues cuenteme donde jodidos se metio jejejeje??? Se perdio kñon ehhh

Ya x eso ksi ni entro a foros pork no veo conocidos d akel tiempo jejejejeje y los ke stan pues como k ya traen su desma y ya sabes eso d sentirse "out" como ke pues me cohibe jejejejeje
[11] Mensaje por joey32 del 06-Jun-2007 01:07:44
Foto de joey32 pues ya sabe comalle, ando con mil de trabajo, y pues mas ahorita, son tiempos "especiales" por llamarlos de alguna manera, y hay que aprovecharlos!! , y pues esto es solo un pasatiempo, y pues cada que se puede pasaremos a saludar a los viejos y nuevos amigos ligosos jajajja
[12] Mensaje por dirka del 06-Jun-2007 01:14:36
Foto de dirka No pues toda la razon la tiene ud mi compalle las obligaciones primero ps igual iop jejejeje x eso no venia pero ps un ratin aka andaremos :D:D:D:D pues a ver ke sale!!!

Ud echele muchas ganas ehh compalle k io se k siempre es asi :D x eso le va como le va d bien...
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker