EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Atheismo!!!!!!!!!!!!!!

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 208 mensajes en 11 páginas:
[1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
[1] Mensaje por saikodelicat del 06-Jun-2007 01:38:06
Foto de saikodelicat ¿no estan cansados de que dia con dia lleguen testigos de jeova, mormones a tratar de convencerlos de que crean en lo que ellos creen? bueno, pues io si (estoy hasta la madre) asi que eso voy a hacer yo, ir d puerta en puerta tratando de convencer a la gente de que se vuelva Athea. ¿algun otro fiel seguidor de el sentido comun?

Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno".
Charlie Chaplin
[2] Mensaje por saikodelicat del 06-Jun-2007 01:41:56
Foto de saikodelicat "Si quieren juntarse en una situación exclusiva y que la gente se ame, está bien; pero colgar toda esta sociología desesperada sobre la idea del Tipo en la Nube que tiene el Gran Libro, que sabe si has sido bueno o malo, y al que le importa algo de eso... al colgarlo todo de ahí, gente, es la parte chimpancé del cerebro la que está trabajando."

Frank Zappa
[3] Mensaje por saikodelicat del 06-Jun-2007 01:42:50
Foto de saikodelicat "'Fe' significa el deseo de no saber lo que es verdadero."

Friedrich Nietzsche
[4] Mensaje por saikodelicat del 06-Jun-2007 01:43:56
Foto de saikodelicat "La Biblia es una maravillosa fuente de inspiración para los que no la entienden."

George Santayana
[5] Mensaje por saikodelicat del 06-Jun-2007 01:47:15
Foto de saikodelicat La idea de Dios es el único error por el cual no puedo perdonar a la humanidad."

Marqués de Sade
[6] Mensaje por saikodelicat del 06-Jun-2007 01:47:36
Foto de saikodelicat "Lo invisible y lo inexistente se parecen mucho."
Delos B. McKown, profesor, filósofo, autor y ex-clérigo
[7] Mensaje por saikodelicat del 06-Jun-2007 01:49:24
Foto de saikodelicat "Si Dios es la respuesta, la pregunta debe haber sido muy tonta."
[8] Mensaje por cupedo del 06-Jun-2007 01:58:09
Foto de cupedo "El que se dedica a CITAR a los demas, definitivamente nunca llegara a la CITA con su propia experiencia"

CUPEDO
[9] Mensaje por saikodelicat del 06-Jun-2007 02:03:02
Foto de saikodelicat Ok a peticion d cupedo una cita mia:

"el echo de atribuirle a dios todas las cosas de este planeta es minimizar la maravilla de lo humano, de lo extraordinario que es la vida, y de lo imposible que es que un milagro biologico como el que se dio en este planeta vuelva a suceder."

Saikodelicat
[10] Mensaje por saikodelicat del 06-Jun-2007 02:04:56
Foto de saikodelicat "es increible la cantidad de dioses que existen y piensan justo lo que a algunos humanos les conviene"

saikodelicat
[11] Mensaje por cupedo del 06-Jun-2007 02:06:17
Foto de cupedo eso estuvo muchisimo mejor Mr. grax

"da mas gusto conocer a las personas por su forma de pensar que por las citas que le parecieron interesantes"

CUPEDO
[12] Mensaje por saikodelicat del 06-Jun-2007 02:07:06
Foto de saikodelicat " es increible la corrupcion de Cielo Inc. solo puedes hablar con sus secretarios y siempre te piden a cambio de unas monedas"

Saikodelicat
[13] Mensaje por cupedo del 06-Jun-2007 02:10:14
Foto de cupedo JAJAJAJAJA esa me parecio excelente
[14] Mensaje por saikodelicat del 06-Jun-2007 02:11:57
Foto de saikodelicat "la ignorancia de algunos crea un mundo un mundo virtualmente feliz, por que el saber el por que exacto de las cosas crea miedos que la mayoria de los mortales no podria superar"

"es mas facil, seguir ciegamente cualquier creencia que abrirte camino entre la incertidumbre que crea un mundo en el que no somos tan especiales como nos quieren hacer pensar. A su vez esto le resta importancia a el unico milagro real: la vida misma"

Saikodelicat
[15] Mensaje por saikodelicat del 06-Jun-2007 02:14:38
Foto de saikodelicat Ya!... Suficientes citas mias... jaja espero y alguien + que tu Cupedo opine.... No me queme el seso para nada jaja
[16] Mensaje por cupedo del 06-Jun-2007 02:14:41
Foto de cupedo good one!

por cierto ya hubo respuesta en el BULLS EYE!

no te claves dejale espacio a los demas para que convivan en tu tema si le sigues va a dar flojera y creo que es un buen tema
[17] Mensaje por cupedo del 06-Jun-2007 02:16:38
Foto de cupedo jeje perdon te me adelantaste!

YO SOLO PUEDO DECIR QUE "SOY ATEO GRACIAS A DIOS"
Dicho popular
[18] Mensaje por saikodelicat del 06-Jun-2007 02:20:56
Foto de saikodelicat Pues te dejo mi buen cupedo... demaciada computadora atrofia lamanera de ................. -_- !pensar Jaja Tnkz x el corazon de schmittering y io jaja aun que solo es mi sueño Huajiro... Y Ya escriban algo!!!!!!!!!!!!! /&$/&%$&%$ ¿que opinan... =0P
[19] Mensaje por bazketballa del 06-Jun-2007 02:26:06
Foto de bazketballa orale, mejor kambien el foro a "Citas y frases celebres de los foros"

por cierto, buenas citas de ustedes jovenes!!!
[20] Mensaje por bazketballa del 06-Jun-2007 02:27:03
Foto de bazketballa x cierto, vicenteen los vidios ke le he agregado a mi profile y opinen acerka de ellos, tambien sigieranme algo ke no?
[1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker