Aun recuerdas que soñaste anoche?
Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs»
tiene 156 mensajes en
8 páginas:
|
[101]
Mensaje por
herbert
del 25-Feb-2007 17:56:28
|
|
Jajaja Yo tambien estudiaba a última hora. Y a veces ni siquiera lo hacía y me confiaba en lo que tenía en la cabeza,... y como siempre que no estudiaba y mandaba al carajo todo el dia de examen, el examen, milagrosamente, no se hacía... jaja eran esos apapachos de los dioses que te salvaban. Muchas veces, tambien sueño que vuelvo al colegio, especificamente a 1978 pero con la conciencia actual... "Volví al pasado" - me digo en el sueño - "debo aprovechar que sé el futuro" - Pero en vez de ser un niño con la capacidad de recirdar el futuro, lo que hago es volver a ver cada detalle de la construcción del colegio, ver los edificios circundantes, vuelvo a respirar el aire de mi infancia,... me da gusto volver a ver a mis compañeros de colegio y a mis maestros. ¡Tantas cosas que no me acordaba y que con los sueños vuelvo a recordar! Son como pequeños saltos en el tiempo... en donde vuelvo a respirar el aire frio del invierno en Santiago, o vuelvo a ver el cielo azul de mi infancia. |
|
[102]
Mensaje por
sheik72
del 25-Feb-2007 17:58:30
|
|
ey |
|
[103]
Mensaje por
cailine_00
del 25-Feb-2007 17:59:14
|
|
Gracias herbert, yo no tengo pareja, quizás sea se mi mido por el momento, pues no tiene mucho de haber dejado al querer de mi vida. Fue un momento doloroso y tengo miedo de volverlo a repetirlo, con alguien que ha llegado a mi vida, quizás en el mejor momento. Empiezo a tenerle cariño, pero efectivamente he comentado, que la forma de conocerlo y de tratarlo se parecen mucho a las que tuve con mi ex..ñ_ñ........y talvés por eso me cierre en este momento, aunque la verdad quisiera que esa persona que ha llegado me alimente con una esperanza y no fracase ni siquiera nuestra amistad..^_^. Saludos. |
|
[104]
Mensaje por
herbert
del 25-Feb-2007 18:58:44
|
|
cailine: tus sueños también reflejan que todo lo haces sola. Es como si tuvieras problemas con tu familia,y sientes que todo se te hace dificil. Además, ¿has ido al médico? Probablemente un quiste ovárico o algo por el estilo. Y para ROUGE. El sueño indica que se quiere casar y que conocerá a alguien muy pronto. Pero es insegura y se encierra (el castillo o alguna construcción por ahí). El extraño al que ve sería esa persona que espera, pero que no conoce. Su deseo de libertad estaría reflejado en estar frente al mar (creo que lo mencionó por ahí). Y sheik. Si juegas cuando tienes que hacer tus tareas, es porque sabes que tendras tranquilidad más adelante. jaja Cuando sueño que soy niño, veo y trato de memorizar todo, porque eso es lo que necesito para poder escribir mis cuentos y necesito esas sensaciones para reflejarlas en las letras. Entre otras cosas. |
|
[105]
Mensaje por
betosantos
del 26-Feb-2007 02:45:51
|
|
soñe mientras caminaba... soñe que llegabas con tu faldita blanca.... soñe que podria tocar tur hermosas piernas... soñe que caminabamos juntos, y que poco a poco la confianza entre nosotros crecia... soñe que el lugar al que te llevaria, no seria el que yo tenia planeado, si no uno que tu escojerias... soñe que seria la tarde mas maravillosa de mi vida... y cuando desperte... todo fue asi.... |
|
[106]
Mensaje por
cailine_00
del 27-Feb-2007 04:54:41
|
|
Hola herbert, que onda?... como que un quiste.... no le hagas, iré al médico... y con eso de que todo lo hago sola, bueno antes si, ahora ya no.... estuve viviendo solita por ahi de dos años y medio, muy lejos de aki... y ahora mi familia me apoya bastante.. oye. También me dijeron que el sueño de un bebé refleja cambios en mi vida... tu que lo sabes todo y sino lo inventas.. jejeje... será cierto?...^_^saluditos. |
|
[107]
Mensaje por
sabrinna__
del 02-Mar-2007 00:24:23
|
|
mm pero a k sueño exactament t refieres akrata? y dime tu sabes k signifika soñar kon leones? digo aprovechando el viajecito :D |
|
[108]
Mensaje por
sabrinna__
del 02-Mar-2007 00:31:58
|
|
y soñar kon cachorritos d tigres y leones y leopardos y panteras y etc? soñe kon uno d kada uno d esos kachorritos d kada especie y todos estaban juntos .. |
|
[109]
Mensaje por
sheik72
del 02-Mar-2007 03:17:17
|
|
ahahah ese sueño es facili..Yo te paso la transmisnioon en tu ipod de sueños esta noche...No pierda el contacto a quie con su sikiko personal...jajajaaaaaa |
|
[110]
Mensaje por
rouge_
del 02-Mar-2007 03:21:14
|
|
OYE UNA PREGUNTA QUE SIGNIFICA SONAR CON UN TRIANGULO QUE DENTRO DE EL TIENE UN OJO PERO CADA VEZ QUE LO SUEÑO SUEÑO CON EL DE DISTINTO COLOR AVECES LO VEO AZUL OTRAS DORADO |
|
[111]
Mensaje por
sheik72
del 02-Mar-2007 03:48:42
|
|
no seras masona?? |
|
[112]
Mensaje por
acrata
del 02-Mar-2007 03:57:58
|
|
HOLA ACACHECHI, PERDON POR LA TARDANZA, TU SUEÑO SIGNIFICA EL TEMOR A NO TENER LOS MEDIOS PARA AFRONTAR UNA URGENCIA. HOLA SABRINA, ME REFIERO AL SUEÑO DE LA MASCOTA MUERTA, SOÑAR CON CACHORROS DE ANIMALES SALVAJES NORMALMENTE ES SIMBOLO DE QUE ALGUIEN PELIGROSO TE ACECHA, UN CACHORRO CRECE Y ES UN POTENCIAL ASESINO, ASI HAY PERSONAS, SE PRESENTAN COMO CACHORROS Y SON ASESINOS BIEN DEFINIDOS, PERO TAMBIEN HAY QUE SABER EN QUE CIRCUNSTANCIAS VISTE A LOS CACHORROS, DE AHI PUEDE CAMBIAR EL SIGNIFICADO DEL SUEÑO. HOLA ROUGE, ESE ES UN SIMBOLO RELIGIOSO, TAL VEZ ANDES CON NECESIDADES ESPIRITUALES SIN ATENDER. HOLA SHEIK, YO CONOZCO A UNA MASONA DE LA LIGA FEMENIL DE LA LOGIA DE SADI CARNOT. |
|
[113]
Mensaje por
herbert
del 02-Mar-2007 04:22:41
|
|
Por lo que se, en lo que he averiguado con sicólogos,... bueno,... mmm. El sueño de sabrina es que tiene un miedo horrible hacia si misma... y si la boca del animal está mal y deforme, es que inconcientemente sabe que ella tiene un problema con la suya propia,... o sea, tiene el problema de que "habla demasiado". Hay que ver que todo lo que se representa en nuestros sueños, prácticamente todo, es una proyección de nuestro propio yo racional. No concuerdo con eso que dice Acrata al referirse a los cachorros como que "alguien peligroso te acecha". Por mi parte creo que habría que llevar la representación de esos cachorros solamente a la personalidad de Sabrinna. Lo que se muestra y se ve en sueños son nuestros propios temores y aptitudes. Así como en el sueño que recurrentemente tengo de que la luna cae, no quiere decir que algo grave sucederá y que me caera algo gigante encima, sino que son los temores que tengo y las formas de enfrentarlos. Lo mismo pasa con los "sueños humedos". El organismo está pidiendo algo que necesita; el subconciente está exigiendo satisfacer una necesidad biológica... y no quiere decir que se encontrará en esos días con la persona con la cual soñó. Casi siempre son personas extrañas. Lo de Rouge lo vería como la necesidad que Rouge tiene de encontrar "algo" o a "alguien". El "OJO" puede significar su necesidad de estar buscando, tratándo de ver y satisfacer esa necesidad que no logra satisfacer. Bueno, tampoco tengo claro lo de su sueño, asi es que averiguaré. Y perdón por discrepar con la la interpretación de los sueños de libros baratos y la TV mañanera. |
|
[114]
Mensaje por
sheik72
del 02-Mar-2007 05:09:00
|
|
nananana nada que ver...El prfptotiícp sueño de un tigre o un felino que corretea a una pérsona es el tipicop seuño de repersion sexual..No me espanteen a mi querida amiga...El sueño de ella es que tiene muchos perritos y los pasea..Apenas se le enfermo uno y estaba muy triste..En este caso es solo la aplicacion del sueño literalmente ( no simbolicamente ni del incosncuente)... La interpretacion de los sueños es mas facuil cuando tu mismo los analizas, anotas todo los dias tus sueñoes, ye fijas en las cosas mas insiognificantes..es un poco como la lluvia de ideas o la...nmncha...ya se me olvido...Bueno...jejejeje o asociacion de ideas..jaja No me espanten a mi amigaaaaa ¡¡¡ ajajaja |
|
[115]
Mensaje por
acrata
del 02-Mar-2007 05:34:42
|
|
HOLA HERBERT, EL ALIMENTO DEL SUBCONCIENTE PROVIENE DE LOS ARQUETIPOS QUE RODEAN LA PSIQUE DE UNA PERSONA, LAS ESPECIES VIVAS TIENEN CAPACIDAD PARA PREVENIR EL PELIGRO, EL HUMANO HA PERDIDO MUCHO ESA CAPACIDAD, PERO EL SUBCONCIENTE PUEDE ATRAVES DEL SUEÑO MANDAR SIMBOLISMOS QUE PUEDEN INDICAR FACTORES QUE INDICIAN PELIGRO EMINENTE. YO SOLO INTERPRETO EL SUEÑO EN BASE A COMO LAS PERSONAS NOS DICEN EL CONTENIDO MANIFIESTO DE SU SUEÑO,ENTENDER A DETALLE EL CONTENIDO LATENTE DEL SUEÑO INVOLUCRA MUCHOS ASPECTOS QUE SOLO SE CONOCEN INTIMANDO CON LA PERSONA. EN EL SUEÑO DE SABRINA HICE LA ACLARACION DE QUE DESCONOZCO EL AMBIENTE QUE RODEA AL SUEÑO, SI CONOCIERA A MEJOR DETALLE EL SUEÑO PODRIA OFRECER UN ASPECTO MAS CERTERO DEL CONTENIDO LATENTE DEL MISMO, POR EXPERIENCIAS (VICTIMAS DE ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE GENTE QUE FUE AMABLE CON LA VICTIMA PREVIA AL ATAQUE) HE SABIDO QUE SOÑAR CON CACHORROS DE ANIMALES SALVAJES ES UNA FORMA EN QUE EL SUBCONCIENTE MANDA UNA SEÑAL DE PREVENCION, NUESTRA PSIQUE PERCIBE MUCHAS COSAS DEL MEDIO AMBIENTE QUE EL SUBCONCIENTE PUEDE CONSIDERAR UN PELIGRO Y DAR UN SIMBLOISMO COMO CAHORROS DE ANIMAL SALVAJE PARA INDICAR PELIGRO DISFRAZADO DE TERNURA. AL IGUAL QUE TU HERBERT NO ME GUSTAN LOS LIBROS BARATOS Y LA TV MAÑANERA. |
|
[116]
Mensaje por
sheik72
del 02-Mar-2007 05:38:35
|
|
si...el analisis requyeiria mas data, pero como introduccion al tema esta muy claro el punto... Hola Acrata¡¡ |
|
[117]
Mensaje por
sabrinna__
del 02-Mar-2007 23:41:58
|
|
gracias acrata , por lo menos tu si fundamentas tus kosas y suena bastant koherent y kreible lo k dices, herbert osea k onda kontigo jaja.. en primera no dije k mi perrita tueviera el hociko deforme.. dije k en el sueño le kedaba komo mal ensamblado la kijada digamos , por el hecho d k kedo komo tipo robot. y yo no hablo mucho, d hecho. aki el uniko k habla mucho es mr shiek no lo ha notado jaja .. |
|
[118]
Mensaje por
maufg
del 02-Mar-2007 23:43:50
|
|
MMMM si no recuerdo lo que hice hace dos horas, menos voy a recordar lo que sueño |
|
[119]
Mensaje por
sabrinna__
del 02-Mar-2007 23:50:09
|
|
pues mira te cuento acrata.. los cachorritos eran varios komo 10 uno d kada especie d esos felinos, y pues solo los veia k estaban puestos en una como repisa y yo solo los observaba y m llamaba mucho la atencion k era uno d kada uno inkluso d especies muy extrañas komo el d un leopardo negro kon manchas negas ( si existe) jeje. y pues yo rekuerdo k no m daban miedo sino k m gusto verlos porke estaban muy lindos y tiernos.. lo k dices suena logiko, lo d los arketipos y todo eso. porke no mejor abres tu foro d interpretacion d los sueños . mr sheik si no t pones atento voy a cambiar d psikiko ehh jaja naa !! bromas :PPPP |
|
[120]
Mensaje por
maufg
del 02-Mar-2007 23:58:19
|
|
jejejeje que ondas sabrissssssss tu sueño significa que moriras devorada por todas esas especies de mininos =P xDDDDD |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|