EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Aun recuerdas que soñaste anoche?

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 156 mensajes en 8 páginas:
1 2 3 4 5 6 7 [8]
[141] Mensaje por sheik72 del 03-Mar-2007 00:35:09
Foto de sheik72 jajaj No sabia de este pais..jajaj o sea, me debo actuqaliazr con mis amistades del foro...Puro Internacional. ¡¡ Con razon las llamadas salen tan caras..Yo poensando que llamo a sanmanuel...Y es AFRICA...¡¡¡ jajaja

No le hace mi afradable..Los clientes pagamn jajaj ademas el gusto de hablar con Una Burkiniana tan linda como usted merece el sacrificio de tomar el crucero al afrixca...jajjajaaa
[142] Mensaje por sabrinna__ del 03-Mar-2007 00:36:27
Foto de sabrinna__ jajajajajaja
[143] Mensaje por sabrinna__ del 03-Mar-2007 00:37:05
Foto de sabrinna__ pos si hasta afrika k no sabias ? ay mr !! konrazon .. diskulpe aste.. :P

oye t dejo mensajito.. ok ..
[144] Mensaje por herbert del 03-Mar-2007 00:37:22
Foto de herbert Deforme, mal hecha, como robot, o como sea, el hecho es que ahí radica algo ¿no? Que sea deforme o no, o que tenga la forma que sea (pero sin ser lo normal) es algo indicativo. El orden de los factores no altera el producto. Existe la no aceptación de algo. ¿Existe algo que no aceptes de ti, Sabrinna? ¿Algo que no te guste de tu persona? A lo mejor me equivoco y realmente te aceptas tal cual eres.
[145] Mensaje por sheik72 del 03-Mar-2007 00:38:24
Foto de sheik72 jajaja Lo unioco que no le gusta son sus amistades Chielnas...jajajaja ya bajale...jajajajaaaaaa
[146] Mensaje por sheik72 del 03-Mar-2007 00:39:00
Foto de sheik72 jajaj esta buenisima la foto de herbert..jajaj o sea....jajajaj pareces de la republica de Bolita...jajajaaaa
[147] Mensaje por herbert del 03-Mar-2007 00:41:12
Foto de herbert Esa me la saque en la última reunión. Así quedo después de unos cuantos juanitos Caminantes. Y de paso, ya me aburrí y no quiero hacerme mala sangre por mala interpretación de los sueños. Como médico brujo, la tribu me exilia y me corta una mano para que no vuelva a hacerlo.

Disculpa Sabrinna si te molesté.
[148] Mensaje por sheik72 del 03-Mar-2007 00:42:04
Foto de sheik72 JAJAJAJAJAJAJAAAAAA

TA BUENO...NO ES QUE SEA moleste..jajaja pero que risa con las fotos..jajaja
[149] Mensaje por sabrinna__ del 03-Mar-2007 00:49:06
Foto de sabrinna__ herbert: el punto fuerte del sueño no era el aspekto del hociko , eso solo fue un komentario para darle enfasis al hecho d la resurreccion d mi peerrita. en fin , d kualkiero forma agradezko tu tiempo el k hayas descifrado mi sueño d kualkier manera- y komo todos , hay kosas k no m gustan d mi , asi komo a ti debe haber kosas k no t gustend ti mismo. saludos . y hasta prontoouu bye !
[150] Mensaje por sheik72 del 03-Mar-2007 00:50:24
Foto de sheik72 ..Un commtario sumamnte sabio, prudente y adecuado...Mis respetos..
[151] Mensaje por herbert del 03-Mar-2007 00:51:32
Foto de herbert ¿Y para cuando habrá reunión? Quedó en nada la reunión que se iba a hacer.
[152] Mensaje por sheik72 del 03-Mar-2007 00:53:34
Foto de sheik72 ni ideas..No se poenen de acuerdo..Yo puestisimo..jajaja
[153] Mensaje por herbert del 03-Mar-2007 01:02:21
Foto de herbert Yo estoy listo. Digan hora y lugar y el que llega, llega.
[154] Mensaje por sheik72 del 07-Mar-2007 07:38:29
Foto de sheik72 ...Una noche en la carretera...Tu pélo sobre mi entrepierna...Tu boca sobre mi miembro...Mi mente en Saturno...Tus ojos dos soles negros y vacios
Tus labios dos rendijas humedas y secretas....El mismo lugar, el mismo Motel y la misma monserga..te exorcize de mi vida y regresas a lo mismo...
No te has saciado aun?

Te llevaste mi amor, mi sexo y mi dolor..Ahora quieres mi alma???
[155] Mensaje por sheik72 del 07-Mar-2007 07:46:28
Foto de sheik72 Sueño con numeros en todas las combinaciones POsibles..Nieve y tormentas, Tsunamis en mi playa personal...Viajes que se postergan por inifinitos temporales...El mismo sueño, volar, caer, flotar, ver como me levanto de mi cuerpo ( no se si sea una tumba o sea solo transmigracion)..

Siento como reingreso a mi cuerpo mortal despues de 3 sueños y la fase REM,..casi siento como el neurocortex se estimula con los contenidos previos del dia anterior..De alguna forma, pese a lo bizarro de los sueños, estos siempre tienen una explicacion...No necesito ni siquiera el analisis, sino la comparcion de biortitmos y de temples pasados...No han cambiado mucho mis sueños, pero si los escenarios..A veces tu eres la protagonista, o aveces solo eres parte del relato o la utileria...

Odio tenerte aqui en la privacidad de mis sueños.-..hasta en los sueños me celas y me alejas de las personas que realmente valen la pena...Cuando este en el infierno, mucho me temo que tambien ahi tendre que ver tu cinico y lujurioso rostro y tus deliciosas nalgas..Por que me castigas asi ?? No estas saciada?? Que mas quieres....
[156] Mensaje por narcolepsica1 del 01-May-2008 08:37:06
Foto de narcolepsica1 Alguien que sepa algo interesante sobre la narcolepsia? Algo diferente a lo que los Drs. recitan...

Y de paso...Qué significa soñar con el diablo?
1 2 3 4 5 6 7 [8]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker