Aun recuerdas que soñaste anoche?
Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs»
tiene 156 mensajes en
8 páginas:
|
[41]
Mensaje por
nefer
del 15-Ene-2007 02:12:22
|
|
pero el cuatito es como feo pero con mucho varo |
|
[42]
Mensaje por
sara_lashetos
del 15-Ene-2007 13:16:14
|
|
no mamen soñe que iba al medico , me examinaba y me decia: felicidades tiene 9 meses de embarazo y le decia : hay doctor no mame . Comenzo a crecerme una panza enorme , mal pedo y a darme dolores de parto,me dice el dok que tengo que entrar ya a labor de parto , me puse a gritar como neurotica de la chingada , gritaba que no me iban a sacar ni madres , ni abrirme la piel , de pronto grite muy fuerte y me desmaye , cuando abri los ojos ya tenia un bebe en los brazos, era niño , pero ya tenia como dos años , tenia el pelo largo y lacio baba como cuando yo era una niña ,todas mis facciones pero el era rubioooooo y yo soy morena , asi que dije en la madre , de que cabron me embarace que no me acuerdo? sauqe un libro enorme, comence a buscar nombres y fechas segun mis cuentas , era hijo de paolo f---- (el wey mas guapo , hijo de puta y super enemigo mio) en ese momento me volvi a desmayar despues de un largo frito y desperte |
|
[43]
Mensaje por
nathalie_s
del 15-Ene-2007 15:25:28
|
|
mas o menos... estaba en una casa enorme, la entrada era como un bar y ahi habia mucha gente, ninguno conocido pero yo de alguna manera sabia que ahi estaba mi archi-enemiga, L. -era la unica conocida- yo no la veia pero me decian que me habia dehado una bolsa de comida, la abria y veia que estaba llena de gusanos.. luego como que me queiria salir apero nunca podia regresar tenia que seguir recorriendola casa hast que saltaba por una ventana para irme, muy alta que daba a una calle con muchos autos ..la ventana era enorme y me lanzaba al aire, sin miedo ,,,ya no se que mas |
|
[44]
Mensaje por
kit
del 16-Ene-2007 04:36:07
|
|
Anoche no soñe nada... |
|
[45]
Mensaje por
sara_lashetos
del 16-Ene-2007 12:49:18
|
|
ayer soñe que reproducia esta cancion como un soundtrack de recuerdos y cosas que estaba olvidando , pero fue bien pacheco , en mi sueño estaba parada de pronto sin saber por que en medio del desierto y brotaba de la arena un peyotito y comenzaba a pelarlo con una navaja que sacaba de entre las piernas , me comi todos los gajos y en el ultimo comenzo a escucharse esto : She's A Rainbow She comes in colors ev'rywhere, she combs her hair She's like a rainbow, coming, colors in the air Oh, everywhere, she comes in colors She comes in colors ev'rywhere, she combs her hair She's like a rainbow, coming, colors in the air Oh, everywhere, she comes in colors Have you seen her dressed in blue? See the sky in front of you And her face is like a sail, speck of white so fair and pale Have you seen a lady fairer? Have you seen her all in gold? Like a queen in days of old She shoots her colors all around like a sunset going down Have you seen a lady fairer? She comes in colors ev'rywhere, she combs her hair She's like a rainbow, coming, colors in the air Oh, everywhere, she comes in colors She's like a rainbow, coming, colors in the air Oh, everywhere, she comes in colors .----------------------------------------- Ella es un Arco Iris Ella aparece con colores por todas partes Peina su pelo Es como un arco iris Peinando colores en el aire, por todas partes Aparece con colores ¿La has visto vestida de azul? Mira el cielo enfrene tuyo Y su rostro es como una vela Una mota blanca tan hermosa y pálida ¿Has visto una dama más hermosa? Ella aparece con colores por todas partes Peina su pelo Es como un arco iris Peinando colores en el aire, por todas partes Aparece con colores ¿La has visto toda de oro? Como una reina de días antiguos Salpica colores a su alrededor Como un ocaso descendiendo ¿Has visto una dama más hermosa? Ella aparece con colores por todas partes Peina su pelo Es como un arco iris Peinando colores en el aire, por todas partes Aparece con colores |
|
[47]
Mensaje por
sheik72
del 21-Feb-2007 08:09:56
|
|
ESTA bueno este fopro---aver que sueñan los forisats...Buena ideas de sarita...Un sueño qie enlaza a uina cancion... SE puede hacer lo contraior...metete primero rolas alucinadas, pon la luz a a la mitad, bebete el veneno o trago que quieras y trata de manipular tus sueños...A ver con que delirio amaneces mañana, o al rato o en una sem,ana...En una de esas encuentyras mas problemas sin solucion... |
|
[48]
Mensaje por
sara_lashetos
del 21-Feb-2007 08:18:43
|
|
huy ... eso suena a noche pacheca mrs. Sheik |
|
[49]
Mensaje por
sheik72
del 21-Feb-2007 21:44:12
|
|
tuve un sueño de los mas normales... era una funcion de cine en un teatro enorme..Una pelicula de muricelagos y vampiros...Normal?..Nop...el detalle era qye una de las " gracias" de la pelicula es que a la mitad de la funcion, en el climax de la cinta, aparecian por detras de las corrtinas miles de murcielagos a control remoto y aparecian de debajoa de las butacas como0 300 engendros doisfrazados de entes de ultratumba...Un poco como jugar con eñ suspenso... De risa lñoca...Yo era uno de los inflitrados ene sta secretisima operacion cienmatrografica-....Logico..nadie se espanta si ve una pelicula de vampiros..pero que pasria si dentro de la oscuridad de la sala escuchas el chillido de miles de estos bonitos mamiferos alados mointras unos enmgedros desatan un infiowerno viviente en la sala... El panico era general, poero yo me moria de miedo mas bien por mi condicion de inflitreado dentro de esta " play within a play"... No recuerdo quye mas pasaba, pero si recuerdo 3en el sueño el detalle de los diorfraces y la parafernalia que me ponia para asustar y generasr panico a los cinelfilos..Logico..era fuynciosn unica... Por eerorres de logisitca, los actorres disfracados de vampiros no se coordinaban con los murcielagops electronicos..Era un gran plan, pero no se realizaba del todo bien...Por que lo soeñe?..Imagino que me supuse algo asi como lo que hizgo Orson weelles cuando narro por radio LA GUERRA DE LOS MUNDOS..y genero oloeadas de paniaco.. l la idea de este sueño es como para performance o para realidad virytual..Seria intersante en el futuro ver cintas aso..Con hologram,as de espantos y cosassa maleficas que danzann desde y por la pantalla.. hace miles de años se hacia pesimo cine en 3 d.. este sueño m,e gsurto...AHAHAH ya me aocrde por que llegaba ltarde a mi escenioficacion..Antes de entrar al cine me quedaba afuera en una tineda de JACIUUZZIS y pianois...Y me quedaba probando los 2.( pianos y jacuzzis().. Ya cuendo llegaba al cine para hacer ,mi ridiculo acto..ya era demasiaod tarde...No se en eq |
[50]
Mensaje por
cavsita
del 22-Feb-2007 02:04:02
|
|
[51]
Mensaje por
herbert
del 22-Feb-2007 02:07:47
|
|
Soñé que me tiraba a la Lashetos en un supermercado... |
|
[52]
Mensaje por
herbert
del 22-Feb-2007 02:13:18
|
|
Y la noche anterior soñé que me tiraba a la Lashetos en un restaurante... |
|
[53]
Mensaje por
herbert
del 22-Feb-2007 02:15:48
|
|
Y anteriores noches soñé que me tiraba a la Lashetos en una cárcel, en un banco y en un cine... y pedía prestamos a los bancos y que tenía que pagar con preguntas y castigos... ¡Diablos! Creo que estoy algo traumado... tengo una fijación,... ¡Debo dejar de jugar Metropolis! |
|
[54]
Mensaje por
xtian22
del 22-Feb-2007 04:25:38
|
|
hehehe hace unas cuantas noches tuve un sueño medio raro (pero admito que es tambien mi siguiente fantasia sexual a realizar)....soñe que tenia sexo con una ex de guadalajara ,de la cual he perdido total contacto..lo raro es que estabamos arriba de un anuncio espectacular de mc. donalds y estaba helando(ya no quiero entrar mucho en detalles ,como la pocision y los gemidos etc. etc. etc. jajajjajaja) y la gente pasaba por abajo de nosotros sin darse cuenta de lo que acontecia arriba de ese anuncio.....'ta medio guajiro el sueñito pero algun dia me subire a ese anuncio y hare realidad mis ideas macabras ...... |
|
[55]
Mensaje por
herbert
del 22-Feb-2007 16:35:25
|
|
Mientras tu ex no se parezca a Ronald, creo que sería bueno hacerle unas tomas y meterlo a youtube. |
|
[56]
Mensaje por
anuar22
del 22-Feb-2007 16:48:00
|
|
Yo siempre sueño en mi ex....... es horrible. |
|
[57]
Mensaje por
anuar22
del 22-Feb-2007 16:50:33
|
|
Aun no se lo que me pasa Mientras dia y noche conservo tu recuerdo Anehlo cualquier esperanza para volver a verte No estoy bien Desde que te fuiste A ti mi mente te sigue donde vayas. |
|
[58]
Mensaje por
herbert
del 22-Feb-2007 20:28:34
|
|
Ojo!! Anuar le dedica estas palabras al "chico de las pizzas"... solo imaginen. |
|
[59]
Mensaje por
joey32
del 22-Feb-2007 20:37:15
|
|
Yo soñe q soñaba jeje |
|
[60]
Mensaje por
jess_alanis
del 22-Feb-2007 21:19:03
|
|
Yo soñe q con el examen de comunicacion jajajajja =( |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|