[72]
Mensaje por
acachechi
del 22-Feb-2007 22:02:51
jajajajajajajajajaaj nada que ver!!!!!
LUEGO ASI SE HACEN LOS CHISMES!!!!!!
YO LE SDIJE QUE NO ME ACUERDO LO QUE SOÑE!!!!
jajajajajajajajajaja
[73]
Mensaje por
sabrina_
del 23-Feb-2007 00:41:44
soñe kañon.. soñe k yo iba kaminando por una kalle y mi perrita adorada iba konmigo y en eso sin mas ni mas c moria, pas ! para esto habia una veterinaria ahi cerka y yo bien angustiada y triste la llevaba ahi, entonces los veterinarios m decian, si podemos revivirla, aunk no kedara igual.. y yo les decia k si estaba bien, total k le ponian unos chips y se volvia una komo perrita elektronika.. y d nuevo tenia vida pero yo decia no es igual!! noo es igual !! k trist y k hasta la kijada la tenia toda komo torcida mi perrita buaa , k feo. :(
jajajaja esos sueños te dejan la mañana con gusto amargo. Como cuando sueñas que tienes examen de biología y no estudiaste nada, y te quedas dormido y te levantas corriendo a las 7:30 de la mañana porque ya se te hizo tarde y... era un sueño, ya no vas al colegio y, ademas, es domingo.
jajajajaja me corde de un amigo que iba al colegio a las 7:30 de la mañana y se dio cuenta que era domingo cuando iba a mitad de camino.
[76]
Mensaje por
bazketballa
del 23-Feb-2007 00:56:25
ouch jajajaja
[77]
Mensaje por
sabrina_
del 23-Feb-2007 00:56:56
jajaja.. k feo, si es cierto, yo apenas soñe k estaba en el kolegio , m soñe kon mi uniforme y todo y lo mas angustiant es k no habia entrado a varias klases y segun iba a haber examen y yo ni sikiera konocia a la miss ni sabia k materia daba.. k angustiant lo bueno k despert y vi k yo ya habia pasado por la prepa ja ja :P
en este momenrto sueño que seño...Y ustedes son parte de mi opereta..Me gfustan los sueños..es de las pocas veces que eres director de opequeta de un montaje sideral enorme..Todo..desde la escenografiak,la musica, el reparto, los actors y la urileria son obra de tu mente ( o de incosnciente).. Cosa rara gente delirtantemente genial..Como dali.tenian syelños de lo mas normales...jajaja
[79]
Mensaje por
sabrina_
del 23-Feb-2007 01:00:06
alguien sabe k signifika soñar kon muchos perros? y soñar kon el mar ?
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.