EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Aun recuerdas que soñaste anoche?

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 156 mensajes en 8 páginas:
1 2 3 4 [5] 6 7 8
[81] Mensaje por sheik72 del 23-Feb-2007 01:03:25
Foto de sheik72 a alguin le urgen vacaciones en la palyiota...jajaj No..no se...
[82] Mensaje por herbert del 23-Feb-2007 01:08:03
Foto de herbert El agua es el alma
los perros o los animales son tu representación: o sea, sabrina soñó que se veía a sí misma muy frágil y que el cambio no la dejaba conforme consigo misma.

Soñar con agua es el alma. Si está tranquila o turbia, o transparente o como sea el agua, es el estado anímico.
[83] Mensaje por bazketballa del 23-Feb-2007 01:09:50
Foto de bazketballa sheken"zen" esta web page iwal y les sirve =)

http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/
[84] Mensaje por sabrina_ del 23-Feb-2007 01:13:11
Foto de sabrina_ ohh.. k interesat kerido herb .. gracias,

no entendi bien lo d los perros ..?
[85] Mensaje por phyt del 23-Feb-2007 01:16:12
Foto de phyt yo he escuchado que cuando sueñas agua es por que la gente hablara mal de ti, o por que te veras involucrado en un problema donde mucha gente hablara de ti, ayer soñe que bebia y no me embriagaba ojala y eso puede ser la realidad
[86] Mensaje por herbert del 23-Feb-2007 01:17:42
Foto de herbert Yo siempre sueño con desastres. Como un avión que se partía en el aire y caía en unas casas blancas donde no había vida alguna... el accidente fue de un avion en filipinas... que la luna va haciendo su orbita cada vez más rápido y se va acercando a la tierra, y la veía acercarse en cada rotación completa, que duraba como un minuto (la veía subir por el horizonte y se ocultaba en el horizonte del otro lado del mar en menos de 30 segundos...) eso representaba que mis problemas los veía sin que yo pudiera hacer algo al respecto; que los problemas estaban fuera de mi propia capacidad... Despues de eso, y de comprender mis sueños, mejor decidí dormir boca abajo, ya que al menos no recuerdo los sueños esos.
[87] Mensaje por phyt del 23-Feb-2007 01:19:23
Foto de phyt jajaja deberias unirte a los psiquicos de walter
[88] Mensaje por rouge_ del 23-Feb-2007 01:19:25
Foto de rouge_ YO SIEMPRE ME SUEÑO DE BLANCO O EN LA NOCHE O EN DIA PERO CERCA DE LA ORILLA DE UN LAGO GRANDE O A ORILLAS DE LA PLAYA
[89] Mensaje por pianista del 23-Feb-2007 02:29:32
Foto de pianista sass herb mejor cuenta tus sueños sobre lashetos jaja
[90] Mensaje por herbert del 23-Feb-2007 03:14:49
Foto de herbert En los sueños, Lashetos no habla. Es super tierna y cuando le atrae alguien, los demás no existen y el mundo es de dos personas solamente. Lo malo es que cuando el atractivo se va de uno, aparece el resto de la gente y el ex afortunado se confunde y se pierde en medio de una multitud que lo traga, ya que se vuelve parte del montón y no sobresale... Chales!!
[91] Mensaje por kit del 23-Feb-2007 03:50:08
Foto de kit yo no recuerdo nada
[92] Mensaje por sara_lashetos del 23-Feb-2007 08:05:43
Foto de sara_lashetos jajajajajajajajja pinche herbert, te odio ... besos
[93] Mensaje por acrata del 23-Feb-2007 21:40:04
Foto de acrata ES INTERESANTE INTERPRETAR LOS SUEÑOS, LOS QUE ME PARECEN MUY DEFINIDOS LOS ANALIZE, AHI LES VA:

EL SUEÑO DE SARA REFLEJA SU TEMOR A SITUACIONES INESPERADAS Y COMPLEJAS QUE PUEDAN TENER COSECUENCIAS EN SU VIDA..

EL SUEÑO DE SABRINA INDICA UNA PERDIDA DE ALGO MUY VALIOSO Y SU DESEO DE SUSTITUIR LA PERDIDA EN CORTO PLAZO.

EL SUEÑO DE SHEIK REFLEJA QUE EL ESTA INVOLUCRADO Y MANEJANDO SITUACIONES QUE REQUIEREN MUCHO CUIDADO, UN CAMION DE GAS ES PELIGROSO SI NO SE MANEJA BIEN, EL CAMION ES UN REFLEJO DE SU VIDA.

EL SUEÑO DE NATHALIE REFLEJA UN ESTILO DE VIDA MUY PRECAVIDO HACIA LOS RIESGOS.
[94] Mensaje por acachechi del 23-Feb-2007 21:43:41
Foto de acachechi jajajajajajajaja y si me roban mi bolsa, con todo ahi dentro, que significa???????
[95] Mensaje por acrata del 23-Feb-2007 21:48:29
Foto de acrata HOLA ACACHECHI, ¿QUE ACOSTUMBRAS TRAER ADENTRO DE TU BOLSA?
[96] Mensaje por acachechi del 23-Feb-2007 21:57:52
Foto de acachechi TODO!!! DINERO, MI CREDENCIAL DE ELECTOR, MI CURP, Y MIS TARJETAS DE CREDITO!!!!
[97] Mensaje por acachechi del 23-Feb-2007 21:58:06
Foto de acachechi AH Y MI CELULAR JOJOJOJOJOJO
[98] Mensaje por cailine_00 del 25-Feb-2007 01:22:00
Foto de cailine_00 Soñe con mi bebé.... practicamente, sentí como lo sostenía, y me lloraba y me abrazaba y me pegaba con sus piecesitos.... fue algo muy extraño, yo no soy casada, pero dicen que el reloj biológico de la mujer, me llama...
Le he visto sus ojos, y se parecen a alguien que quiero mucho, y diría que es practicamente la cara de el, lo que recuerdo es que me perdía por haber tomado un transporte equivocada, pero la gente del mismo transporte me acompañaba y luego nos dejaron en una estación, que no conocía, y para tomar el de regreso, pasamos caminando por un cementerio.... huyyyyyyyy ya me dio cosa... jejeje...^_^. saludos.
[99] Mensaje por herbert del 25-Feb-2007 01:26:42
Foto de herbert El bebé era la representación de la persona que quieres, lo que demuestra que quieres hacerte cargo de su vida porque lo vez muy frágil para enfrentar la vida. Lo del transporte es tu inseguridad de hacerte cargo de la vida que significa llevar como pareja, y el cementerio es que esa relación puede morir o fracasar, y todos tus sueños se irían por la borda.

Estas insegura de él y de la relación.
[100] Mensaje por sheik72 del 25-Feb-2007 17:41:16
Foto de sheik72 ..si...fueron como siempre 3 sueños..
Y como siempre una copsnatnrte en mis sueñoe.-..En mi vida de onironauta, estoy convencido de que mi familia me robo uino o dos autos...Es de una conviccion tal que a veces me levanto y tardo en regersar a la vida consciente..Un proceso normal..

Bueno..uno de los sueños era que tenia que hacer un trabajo en quipo de cuando estaba en la prepa...Tipica monsetrga, era un trabajo de examen final...Y 3 dias antes lo estabamos haciendo..

La reunionpara hacer el trabajo era en casa de alejandera vega, y para variar, en vez de hacer el trabajo, nos la pasabamos cotorreando y jugando...jajaj

En resumen, me parece que extraño los años de escuela..jajaj y que siempre es la tension porr sentir que hubo algo que no acabe..O es mi temor a la decidia..
De hecho, asi eran lostrabajos finales...Yo llegaba de ultimo momento, me chutaba lo que habia que leer en un dia y al optro dia lo exponoia en clase..Creo que nunca estudie y nunca hize tareas...siempre me las ingeniaba para no hacer nada usando mi tremenda m,emoria y altisima capacidad de lectura...jajaja
Yo era el tipico ( como muchos aqui) que tenia examen a ls 12 del dia..y se ponia a leer sus apeuntes a las 10 de la mañana...
1 2 3 4 [5] 6 7 8

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker